ForgeCraft 1.7.10

Moderadores: SGM, GM

Afr0SamuRay
Mensajes: 2
Registrado: 07 Nov 2015, 22:24

#121

ponedme en la lista.

Afr0SamuRay

Navajita
Mensajes: 2
Registrado: 30 Nov 2015, 10:54

#122

Hola soy Navajita, tengo algo de experiencia con el Botania, Thermal expansion, el Ender Io y los mods así básicos. Y quiero jugar en el servidor de mods para probar un multiplayer con mods y ver que tal funciona y la experiencia con jugadores no NPC .

Espero ser aceptado y compartir mis conocimientos con los que los necesiten.

Gracias.

Navajita

franjudoka
Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2015, 20:47

#123

Hola buenas, soy franjudoka y me gustaria poder tener acceso al servidor de mods, muchas gracias

MoisesGuerrero96
Mensajes: 2
Registrado: 02 Dic 2015, 00:50

#124

Muy buenos amigos y amigas de la Comunidad, mi nombre real es Moises Guerrero, soy un chico de 18 años, me quiero unir a la comunidad del Server porque eh leído las normas y demás cosas del Server y me eh dado cuenta que es un gran Server, sobre todo la Experiencia de los Admins y Mods que redactan cada pagina de las Normas y Normas de Mods que esta super excelente todo y me gusta tratar con este tipo de personas, tambien por gran parte que quiero jugar con ustedes es por la seguridad de cada cosa y la amplitud de mods del Pack(Ya estoy aceptado en el Servidor principal 1.8 Vanilla) respetable y sobre todo con mucha seguridad, quiero ser aceptado para jugar en el Servidor de Mods, no soy un inmaduro, ni mucho menos, soy respetuoso con los Admins, Mods y Jugadores normales ya que como dice un dicho (Respeta para que te respeten), vengo de jugar en Servers con mas de 150 Mods complicados incluyendo el GregTech, EnderIO, MineFactoryReloaded, IC2, Botania, Todos los Thermal y Muchos Mas. Me gusta la construcción Moderna o Medieval, me gusta aprende cada vez mas sobre cada cosa, la verdad quiero unirme a este grandioso Server que se ve que es, mi nombre de cuenta premium en Minecraft es (MoisesGuerrero96), espero ser aceptado en el Servidor de Mods por parte de los Admins y Mods claramente que son los que me dan el derecho de entrar, pero también por parte de toda la Comunidad :D

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#125

Bienvenido, Moisés
Hummm diría que eres Sagitario... ¿O eres Capricornio? 

ImagenImagen

franjudoka
Mensajes: 5
Registrado: 30 Nov 2015, 20:47

#126

Hola buenas soy franjudoka y me gustaria solicitar el acceso al servidor de mods.
Tengo amplia experiencia en Thermal Expansion, Ender IO, Botania, Blood Magic, Big Reactors, AE2, Minefactory Reloaded, Project Red y Extra Utilities.
Y tengo algo de experiencia en Thaumcraft, Twilight Forest y ComputerCraft.
Sobretodo vengo a pasarmelos bien, cumplir las normas e intentar ser lo mas activo que pueda.
Un saludo.

Martinthe964
Mensajes: 4
Registrado: 05 Dic 2015, 11:16

#127

Hola muy buenas a todos, soy martin como ya leyeron y quisiera que me permitieran entrar al servidor de mods, actualmente ya estoy en el vanilla, tengo conocimientos de varios mods y algunos no lo suficientes, por eso quisiera entrar para poder desarrolar mis habilidades, y soy bastante activo, saludos
Nombre in-game: Martin964

Última edición por Martinthe964 el 06 Dic 2015, 09:04, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#128

Martinthe964 escribió:

Hola muy buenas a todos, soy martin como ya leyeron y quisiera que me permitieran entrar al servidor de mods, actualmente ya estoy en el vanilla, tengo conocimientos de varios mods y algunos no lo suficientes, por eso quisiera entrar para poder desarrolar mis habilidades, y soy bastante activo, saludos
Nombre in-game: Martin964

Creo que te sobra un  peto de diamante para jugar...

https://mcers.es/foro/https://fansub.pt ... ic.php?t=6

ImagenImagen

roeperones
Mensajes: 20
Registrado: 06 Dic 2015, 07:56

#129

Buenas,

mi nick siempre es roeperones, hoy hice mi presentacion en el servidor general y me pasé por el TS y como ya dije alli, mi intencion es jugar con mods, aun si de momento sólo puedo dedicarle algunas horas del fin de semana. He jugado en otros servidores que, por desgracia, ya no están activos y tengo experiencia en el uso de mods, siendo mi predilección el PvE y la evolución industrial.

Saludos.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#130

Añadido franjudoka a la lista de jugadores con acceso al servidor. Navajita, MoisesGuerrero96 y roeperones, si seguís interesados en acceder, por favor contactadme por MP.

Aviso a jugadores: Se han detectado varias modificaciones hechas por usuarios en spawn. Se recuerda que si no funciona algo, es mejor avisar aquí que intentar arreglarlo a mano, muchas cosas están hechas con métodos no convencionales y se podrían romper más de lo que se arreglan.

[member=20410]dragunia[/member] te llevaste el mattock de los cultivos de spawn, si la tienes por ahí, no estaría de más que la devolvieras.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

YTSlicer
Mensajes: 7
Registrado: 07 Dic 2015, 01:57

#131

Hola estoy deseando jugar al servidor de mods, si alguien me puede informar de que otros pasos debo hacer se los agradeceria, saludos.
YTSlicer

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#132

YTSlicer escribió:

Hola estoy deseando jugar al servidor de mods, si alguien me puede informar de que otros pasos debo hacer se los agradeceria, saludos.
YTSlicer

Está todo explicado en el primer post de este mismo tema.

YTSlicer
Mensajes: 7
Registrado: 07 Dic 2015, 01:57

#133

Tengo un problema al intentar entrar al servidor de mods, lo que me pasa es que el launcher "ftb" me da errores con mi cuenta de minecraft premium, pongo mi contraseña y tal, doy a multijugador y cuando le doy al server me salta "error al iniciar el juego, prueba reiniciando el juego" , eso me pasa a veces y otras veces puedo entrar sin problemas, y es un poco tedioso por el tiempo que me demora en abrir el minecraft con tantos mods, me informe y ese error supuestamente es porque no tengo el minecraft premiun, pero hay veces que si puedo entrar como ya eh dicho, quisiera pedir que quiten el que solo puedan entrar jugadores premiun al servidor de mods, lo cual no afectaría tanto ya que tiene White-list, espero que lo consideren. Saludos
Atte: YTSlicer

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#134

Por lo que estás diciendo no tienes minecraft premium. En ese caso no puedes entrar ni en el servidor vanilla ni en el de mods. A parte, eso de pedir que se quite lo de premium en mods es bastante absurdo: white-list funciona con cuentas de minecraft.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

YTSlicer
Mensajes: 7
Registrado: 07 Dic 2015, 01:57

#135

Mik_C escribió:

Por lo que estás diciendo no tienes minecraft premium. En ese caso no puedes entrar ni en el servidor vanilla ni en el de mods. A parte, eso de pedir que se quite lo de premium en mods es bastante absurdo: white-list funciona con cuentas de minecraft.

Vuelvo a repetir, para el servidor vanilla no tengo ningun problema, eso comprueba que soy premium cierto ? , ya le he informado mi problema a los de mojang y no me responden, si pueden quitarlo en el server de mods se los agradeceria, saludos y gracias desde ya :)
https://lh5.googleusercontent.com/-i7IMUiSLCPo/Vmio8GSdplI/AAAAAAAAAM4/NwKjLqGJJyI/w1597-h847-no/2015-12-09_19.06.56.png  . Esta es una imagen que tome dentro del server.

Responder