Estado del lag en ForgeCraft

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#1

Este post se actualiza automaticamente con estadísticas del estado del servidor de mods. Puede ser útil para localizar aquellos chunks que consumen excesivos recursos en el servidor.

Descripción:

  1. TPS:, ticks por segundo a los que funciona en estos momentos el server, debería ser lo mas próximo a 20 posible, aunque puede bajar hasta 12/13 sin que se aprecie en exceso.
  2. Entidades individuales:Lista de las 6 entidades individuales que mas tiempo consumen en cada tick.
  3. Chunks:Los 6 chunks donde el servidor gasta mas tiempo.
  4. Tipos de entidades:Tiempo por cada tipo de entidad, los pollos siempre estarán en la zona alta de esta tabla. :)
  5. Tiempo medio por tipo de entidad:El valor de la tabla anterior dividida entre el numero de entidades de ese  tipo.

Si en algún momento se localiza algún chunk/entidad que consume excesivamente, se recomienda notificarlo en este mismo post, adjuntando una captura de las tablas.

[ftb_profile][/ftb_profile]

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#2

Las coordenadas de las entidades son coordenadas normales.
Las coordenadas de los chunks, son las coordenadas divididas entre 16, quizas algún día me de por parsear la salida del plugin y poner también coordenadas normales.

Si veis que algún chunk vuestro esta en la lista, intentad corregir el problema, si bajan los TPS mucho, los chunks causantes podrían sufrir una poda de elementos.

Hemos optimizado un par de cosas desde anoche, que la verdad es que iba fatal, ahora debería ir algo mejor, pero recordad que son mods.

Y cuidado con las cosas sencillas de minecraft, como los POLLOS, mucho cuidado con los P. POLLOS. En el crackpack la peor crisis fue provocada por una granja extrema de pollos, con cintas que los movían a un diminuto cubiculo.

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#3

Buenas
no sé si esto irá aquí, pero lleva un par de días el server con lo que parece mucho lag. A ratos va bien, pero de pronto se laguea mucho durante unos segundos y en ocasiones llegando a echarnos fuera a todos por timed out.

En este momento estamos 3 (yo, roeperones y miki1590) y nos pasa a todos, por lo que pensamos si puede ser algo del server

¿Alguna opinión al respecto?

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Apostoflant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2013, 23:39

#4

hace unos días que estoy igual... no entro por eso... He probado con dos launchers distintos, por probar, pero veo que es generalizado.

Imagen

Responder