¡Mucho cuidado! Hay un cura merodeando por los bosques.

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#1

El asunto lo dice todo. Hay rumores fundados de que se ha visto a un hombre con sotana merodeando porLimdblum y más tarde por los bosques sin nombre, allende los mares al sureste del spawn.

No es de fiar. Si os cruzáis con él, no os dejéis embaucar por el divertido pez dibujado en su espalda. El pez es aún menos de fiar. Si cruzáis más de dos palabras con él os contará historias de que antaño moraba en las tierras ancestras de minecrafters, os hablará de iglesias, catedrales, santuarios... todo falsedades con el único propósito de hacerse con vuestras riquezas.

¿Qué son esos pocos diamantes comparados con la eternidad en el paraíso? ¿Acaso un stack de hierro vale más que la salvación del fuego del infierno? - Le han oído decir algunos. Para ellos ha sido tarde, vosotros aún estáis a tiempo.

Pero sobre todo, nunca, NUNCA, le dejéis que entre en vuestras iglesias, o será vuestra perdición. Otros incautos lo hicieron y ya han caído en sus redes de engaño. ¿No me creéis? A los hechos y pruebas me remito.

Estáis avisados.

¿Todavía no has ido a ver Star Wars. El Despertar de la Fuerza? Tranquilo en este spoiler no cuento nada  ;D

Spoiler

Y para no romper la atmósfera de esta narración, lo pongo en Spoiler. Pues eso, que después de más tiempo del que alcanza mi memoria, he vuelto a pasarme por aquí. No sé por cuánto tiempo ni a qué horas, porque mi vida es ya suficientemente ajetreada con dos niños sin necesidad de meterme por aquí, pero al menos tengo intención de entrar más a menudo que en los últimos ¡¿¡¿2 años, tanto?!?!

A los que ya me conocíais, hola de nuevo. Sí mezclo historias vuestras con las de otras personas o no os recuerdo del todo bien, no me lo tengáis en cuenta. Es la edad y mi memoria es mala desde siempre (memoria de pez, que se dice).

A los que no me conocíais, bueno, tampoco es que os hayáis perdido gran cosa. Básicamente un tipo vestido de cura con un pez a la espalda, con la extraña obsesión de construir edificios religiosos, bautizar edificaciones y lanzar a gente al fuego purificador... Ay, que tiempos.

Imagen

Imagen

javiertarifa

#2

Rebienvenido, menuda presentación te has currado, espero que nos veamos pronto en el servidor.  ;D

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#3

Peeeeeeez  :D

Bienvenidísimo de vuelta!

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#4

Ha vueltoooooooooooooooo!!

Avatar de Usuario
Padre Pez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 884
Registrado: 13 Ene 2011, 16:09

#5

Spirion escribió:

Ha vueltoooooooooooooooo!!

Hola chipironaaaaaaaaa!!!

Avatar de Usuario
Nakaran
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 247
Registrado: 22 Dic 2010, 12:27

#6

¿Madre mia pero a quién tenemos aqui? :D
¡Cuánto tiempo!

Not all those who wander, are lost
Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#7

¡Requete-bienvenido pez! Reset no.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#8

¡¡¡¡Vecino!!!!

Me temo que en este mapa no vas a poder instalarte a mi lado, me he achopado una islita y hay poca cosa cerca xD

De todas formas, ¿cuando dices que podemos purificar novatos? Se han perdido muchas de las antiguas tradiciones y eso no podemos tolerarlo xD

Imagen

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#9

Pez nuestro questás en los sielos...Bienvenido! Aún no he tenido el placer de conocerte, pero si necesitas acólitos yo puedo bautizarme en tu religión y ser un pezcólito :D

Imagen

Responder