M.B.I. [Actualizado II]

Proyectos realizados en los anteriores mapas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
EseTomate

El post se actualizara cada dia para traer informacion fresca y oportuna.

Imagen

Concepto

Imagen

Explicacion de su pagina web (roleplay): MBI es una empresa centrada en la aplicacion de nuevas tegnologías, tanto medicinales cono tecnologicas, llamese "nanotecnologia" ó "medicina a base de tecnologia". Asimismo, cuenta con una rama de diversos campos, dígase militar, agricola, manufacturera, minera, ganadera y educativa, por mencionar algunos, MBI cuenta con su propio equipo de seguridad, con armamento semejante a la armada de (nombrese tu pais de residencia). MBI cuenta con varios programas para ayudar a la sociedad y el medio ambiente (el cual a nadie le interesa el medio ambiente pero lo pongo porque tengo planeado algo). MBI abrira pronto sedes a lo largo de todo el "Mapa 7" (si es que todo sale bien). Y esto fue un pequisñisimo resumen de la conglomerada MBI. Para los que preguntan que es MBI, significa Mid Bio Intelligence (por sus siglas en ingles).

Explicacion verdadera: MBI es una mega corporacion malvada que gana dinero a traves de sobreexplotar el medio ambiente deforestando y allanado terreno. MBI abrira pronto sedes a lo largo de todo el "Mapa 7" (si es que todo sale bien).

Imagen

Imagen

Imagen

Link al dinamico en el titulo de este subtema.

Imagen

Maqueta

Imagen

Spoiler

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunos ejemplos del M.B.I.

Imagen

Spoiler

Imagen
Vista aerea del camino exterior

Imagen
Camino exterior

Imagen
Vista de frente del acceso "A"

Imagen
Estructura de entrada del acceso "A"

Imagen
Vista aerea de como seran las carreteras y caminos dentro del plantel

Imagen
Parte industrial del campus 1

Imagen
Parte industrial del campus 2

Imagen
Ejemplo de oficina

Imagen
Bodega al aire libre

Imagen
Bodega con almacen dentro 1

Imagen
Edificio principal

Imagen

Participantes

Imagen

Los participantes son:
[]EseTomate [Lider]
[*]iPixelSun [Co-Lider]
[]Sakul35 (En espera de respuesta)
[*]Thnro

[align=center]Imagen[/align]
[align=center]F.A.Q.[/align][align=center]
Imagen[/align]

¿Porque ese lugar?
Creo que es la zona indicada, ya que combina con Valenzon.

¿Porque en una zona montañosa?
No es montañosa, el camino lo es, la zona para la construccion es plana, MBI es como una especie de Area 51 sin serlo, me explico, ahi (en el plano) sera el cuartel general de la MBI, MBI no quiere que nadie sepa sobre este, y, obviamente, la gente no va a ir por un camino montañoso y/o escarpado.

¿Que tan grande son los edificios?
Bueno, no son rascacielos, a lo mucho son 2-3 pisos de alto, el edificio central, a lo mucho, y no mas, seria de 4-5 pisos. Es como un mini BellForest sin rascacielos.

¿Toda la zona seran edificios?
¡Para nada! Solo un pequeño trozo lo seran, algunas zonas seran fabricas manufactureras y/o secundarias. Otro trozo sera pura zona de bodega.

¿No crees que esta cerca de Valenzón?
El lugar esta muy bien posicionado, ni es muy grande, Valenzon no se expandirá mas, asi que este proyecto no estorbará ni un pelo, no esta cerca de Valenzon, esta casi a 500 cubos o mas, pero como ya mencione antes, es una muy buena distancia.

¿Cuanto tiempo crees que lleve el proyecto?
Seguramente creeras que sera mucho "rollo", pero sera menos de lo que crees, 7 - 10 meses, incluso menos (si todos colaboran). Lo unico "complejo" seria hacer los edificios, de ahi solo es talar, hacer las carreteras, bordear la zona y decoracion. No llevara tanto.

Me gusta tu proyecto ¿Puedo unirme?
¡Claro! Todos son bienvenidos, mientras mas mejor.

[align=center]Pronto habrá una historia sobre la creacoin de la MBI[/align]

[align=center]Imagen[/align]
[align=center]Gracias por ver este post, espero que se apruebe. Un saludo[/align][align=center]
Imagen[/align]

Última edición por EseTomate el 17 Ene 2016, 20:15, editado 1 vez en total.

[center]Imagen

Pixel

Me uno, no se por que me pusiste en el post antes, nunca habia dicho nada.

EDIT: Ahora que veo el lugar donde se hara, tengo una pequeña duda ??? ,  ¿Sera necesario talar tantos arboles? Digo, pudiste haber escogido un mejor lugar para poder hacerlo, en mi opinion, elegiria un lugar en el norte, en el desierto, donde ahí no debes de destrozar nada mas que la arena, y te ahorras tiempo y recursos.

Saludos

Última edición por Pixel el 16 Ene 2016, 23:04, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente

Ahora la presentación mucho mejor que la anterior. Suerte con el proyecto. :)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Drzego
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Denegado, estás en otro proyecto aún a la espera de ser aprobado, muy cerca de Valenzón y usando elementos de otros proyectos sin aprobación de los mismos, no hay muestras del estilo y ya planificas otras obras iguales por el resto del mapa.

P.D.:

EseTomate escribió:

Esta muy cerca de Valenzon, no te lo aprobaré
El lugar esta muy bien posicionado, ni es muy grande, Valenzon no se expandirá mas, asi que este proyecto no estorbará ni un pelo, no esta cerca de Valenzon, esta casi a 500 cubos o mas, pero como ya mencione antes, es una muy buena distancia.

Poner en boca de la administración palabras que no se han dicho y que van contra tu proyecto en la presentación no es muy buena idea.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

EseTomate

Drzego escribió:

Denegado, estás en otro proyecto aún a la espera de ser aprobado

IPixelSun solo me pidio ayuda para los planos, de ahi no masl, ya se habia acordado.

Muy cerca de Valenzon

Falso, lee la FAQ, aparte, tiene una muy buena distancia.

Usando elementos de otros proyectos sin aprobación de los mismos

¿Cuales elementos de otros proyectos? ¿Aprobacion?

No hay muestras del estilo

Agregadas, si quieres mas las pongo.

y ya planificas otras obras iguales por el resto del mapa.

Es pura parte de la historia, aun asi, puede que haga eso, no veo nada de malo.

[center]Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente

EseTomate escribió:
Drzego escribió:

Denegado, estás en otro proyecto aún a la espera de ser aprobado

IPixelSun solo me pidio ayuda para los planos, de ahi no masl, ya se habia acordado.

Hombre, ser Segundo Líder sí que es formar parte de un proyecto...

iPixelSun escribió:
  • EseTomate (Segundo líder, constructor)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder