Caídas del SV de mods (ForgeCraft)

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
kivasha
Mensajes: 36
Registrado: 10 Oct 2015, 18:19

#61

Confirmado, es entrar matias y se cae. Hay que hacerle tp fuera de la zona.

MMixta
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ene 2016, 15:38

#62

kivasha escribió:

Confirmado, es entrar matias y se cae. Hay que hacerle tp fuera de la zona.

Si, nose por es es mi PJ esta dentro del nether y no tengo nada en el inventario ni nada puesto es entrar al nether desde el spawn y se empezo a caer...

Edit: Avisarnos cuando podamos entrar...

Última edición por MMixta el 19 Ene 2016, 11:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
TheGianx
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 26
Registrado: 16 Ene 2016, 01:10

#63

Hay algo en el spawn del nether de la ciudad, cuando estas dentro del nether, en la entrada, peta el servidor. Es instantáneo y 100% seguro, estamos yo y matias amigo ahí y cuando uno intenta entrar peta. No entraremos a ver si es eso.

EDITO: Ahora yo también estoy bug, necesito TP.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#64

Paso ambos reportes a [member=113]dB[/member]. A ver si lo soluciona pronto.

Mientras tanto, Si veis que es entrar al nether, y caer, no entréis :D
Y [member=23299]MMixta[/member], no entres hasta ver que pasa con tu PJ.
Gracias por reportar el problema.

EDIT: Problemas reportados. A ver si se solucionan pronto.

Última edición por pfgluigi el 19 Ene 2016, 11:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
kivasha
Mensajes: 36
Registrado: 10 Oct 2015, 18:19

#65

xJinsito escribió:

Hay algo en el spawn del nether de la ciudad, cuando estas dentro del nether, en la entrada, peta el servidor. Es instantáneo y 100% seguro, estamos yo y matias amigo ahí y cuando uno intenta entrar peta. No entraremos a ver si es eso.

EDITO: Ahora yo también estoy bug, necesito TP.

tal vez la única solución sea borraros el personaje, aunq eso lo tiene que hacer el admin. si pudiera yo os hacia tp, pero lo siento. Por el momento no se cae, Va a ser ahora el reset de las 12.

Avatar de Usuario
TheGianx
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 26
Registrado: 16 Ene 2016, 01:10

#66

Probamos a entrar despues de reset?

roeperones
Mensajes: 20
Registrado: 06 Dic 2015, 07:56

#67

Cuando Matias pidió ayuda, sin especificar, dijo que estaba en el nether y  desde mi casa trate de ir a ayudarle, con la ingrata sorpresa que, a cierta distancia del spawn del nether, me tiró y tambien me quede enganchado.... probare a entrar y si me tira editare este mensaje para que me ayudeis a salir si es posible con un tp.

Edito: quedo a la espera de una solucion, me tira y tumba el servidor. Si hace falta avisad a la grua  :-[ :'(

Última edición por roeperones el 19 Ene 2016, 12:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#68

No creo que el reset de las 12 solucione algo.
Si hay algo bug en el nether, si entrais, vais a tumbar el server.
Los que estéis fuera del nether, entrad y tened cuidado de no meter una pateja en el nether.
Y los que estéis "bug", se buscará una solución pronto. No entréis hasta que se solucione el problema. Thx

MMixta
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ene 2016, 15:38

#69

Yo esque justo habia muerto en el nether e iba a recuperar mis cosas cuando empezo este bug... esto significa que he perdido mis cosas? D:

Edit: no hay noticias sobre este tema? necesito jugar Minecraft is love Minecraft is life.

Última edición por MMixta el 19 Ene 2016, 13:32, editado 1 vez en total.
MMixta
Mensajes: 6
Registrado: 15 Ene 2016, 15:38

#70

Alguien podria revisar lo que nos pasa ami y a xJinsito? llevamos todo el dia queriendo jugar ...

Artutwitto
Mensajes: 42
Registrado: 12 Nov 2015, 18:56

#71

Hay alguna actualización de esto o nadie lo va a ver hoy?

roeperones
Mensajes: 20
Registrado: 06 Dic 2015, 07:56

#72

He probado a entrar y sigue tirando el servidor, si la reparacion no va a ser demasiado pronto agradeceria algun comentario, para saber a que atenerme, no voy a perjudicar a los demas tratando de entrar como loco.

Artutwitto
Mensajes: 42
Registrado: 12 Nov 2015, 18:56

#73

Me gustaria que nos dieran algún tipo de actualización de la situación para denotar algo de interés por las personas que usan el servidor.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#74

Artutwitto escribió:

Me gustaria que nos dieran algún tipo de actualización de la situación para denotar algo de interés por las personas que usan el servidor.

Contacté anoche con xJinsito animándole a pasarse por vanilla hasta que la situación esté resuelta, y lo mismo por todos los que os habeis visto afectados. No podemos asegurar cuándo estará todo solucionado, pero os aseguro que no os hemos olvidado, [member=113]dB[/member] lo arreglará tan pronto como pueda.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#75

Hemos localizado al Pig Zombie responsable y estamos intentando darle muerte sin que tumbe el server al moverse.

Responder