Caídas del SV de mods (ForgeCraft)

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
bassiam
Mensajes: 6
Registrado: 22 Dic 2015, 21:19

#76

Si sirve de referencia ayer vi un cerdo zoombie en mi casa que se ve que salio desde mi portal..
despues de un tiempo no lo volvi a ver.
Saludos!

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#77

Al final hemos restaurado una zona de 100 cubos alrededor del cerdo zombie, la caída era por un bug en el Decocraft.

¿[member=23017]Artutwitto[/member] , [member=23299]MMixta[/member] , [member=23302]xJinsito[/member] podéis probar a ver si os tira?

Avatar de Usuario
TheGianx
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 26
Registrado: 16 Ene 2016, 01:10

#78

Voy a probar a entrar. Editare en 2 minutos mi post. Gracias DB!

EDIT: He podido entrar sin ningún problema, gracias por todo.

Última edición por TheGianx el 20 Ene 2016, 18:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#79

A ver si hay suerte, recuerda que a las 18:00 hay un reinicio!

Avatar de Usuario
TheGianx
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 26
Registrado: 16 Ene 2016, 01:10

#80

Buenas. Desde el último reinicio lleva caído el servidor, de eso hará ya casi una hora. Están haciendo algún tipo de mantenimiento?.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#81

Up!

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#82

Caída mirando de hacer el generador de packed ice de Angel. Puede que debido a muchos formation planes, pero tampoco veo que esto pueda llegar a causar una caída.

Lo siento si ha sido mi culpa. :(

EDITO: Parece up.

Última edición por Mik_C el 08 Mar 2016, 10:19, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Herumel
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2016, 02:22

#83

Estando Gongarvi y yo, nos ha tirado, ha tardado en levantarse, pero cuando lo hace, al poco de entrar, sin hacer nada, me tira.

Dandole vueltas, me pregunto si no será culpa mia con un tema del Machine Inventory Manager, y una producción de Ender Pearls que tengo.

Última edición por Herumel el 19 Mar 2016, 23:46, editado 1 vez en total.
gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#84

Pues sigue caido, tiene pinta de que toca demoler lo que lo tiró.

Herumel
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2016, 02:22

#85

Yo, lo desmontaría si es eso, pero el caso es que no puedo entrar, lleva caido, tiempo.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#86

Esta vez parece que se ha caído de plancha, se está mirando si se puede recuperar.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Herumel
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2016, 02:22

#87

A lo mejor estoy equivocado, pero he podido volver a entrar, y he quitado mi sistema y ahora parece que va.
¿Tengo que explicar todo mi sistema para que no vuelva a pasar?

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#88

Herumel escribió:

A lo mejor estoy equivocado, pero he podido volver a entrar, y he quitado mi sistema y ahora parece que va.
¿Tengo que explicar todo mi sistema para que no vuelva a pasar?

Ayudaría de cara al futuro, sí. Si puedes hacerlo sería estupendo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Herumel
Mensajes: 8
Registrado: 23 Feb 2016, 02:22

#89

El problema ha sido el siguiente.

Monté un sistema de:

8 Ender cores, donde se plantaban Ender-Lilys y en medio un autónomous activator con una watering can (Reinforced) para acelerar el proceso, se plantaban mediante 8 block placers encima, y todos unidos por inventory cables a un Machine Inventory Manager y el punto final eran unos Better Barrel del Jabba.

En el Machine Inventory Manager 2 arrays, y un bucle each: Condición 1: Si no hay ender lily, pon una del better barrel correspondiente, y si la hay a Condición 2: Si hay ender pearl la pones en el otro barril, y si no la hay continua bucle.

De manera que me recogía lo plantado, el problema ha venido cuando se me ha llenado el better barrel de ender lilys, que no le puse un "Void" y lo que creo que ha ocurrido es que salia el sistema loco, por que sí que recogía la ender pearl, pero al estar full el better barrel, salia loca.

Siento haberlo tirado el server, además, intenté entra un par de veces, primero por que no sabía lo que ocurría y después me fui dando cuenta de que cuando oia el sonido de recoger la ender lily era cuando me tiraba. Poco a poco me di cuenta, y lo relacioné, entonces no me dejaba entrar nada, nada, hasta que poco a poco pude entrar e ir acercándome al sistema, y en una vez que estaba ya justamente al lado, me tiro, y luego pude volver a entrar, y lo quité y ya vi que no me tiraba y entonces es cuando ya tuve claro que el problema había sido mi sistema.

Al no haber sido un sistema de manera que según lo activas te tira, si no, que el sistema funcionó correctamente durante el tiempo en el que se llenaba el better barrel, ha sido más complicado que me diera cuenta, lo siento.

Muchas gracias por vuestra comprensión y perdonen las molestias.

P.D: Puede que el sistema se arregle con un void, pero por el momento he desmantelado el sistema "sine die" y probablemente busque algún otro sistema de producción de ender pearls. No quiero ni acercarme a poder volver a liarla.

Saludos.

roeperones
Mensajes: 20
Registrado: 06 Dic 2015, 07:56

#90

El servidor no se ha rearmado después del reinicio.

Responder