Usagi Taisha (Santuario de los Conejos)

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Neumotórax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 47
Registrado: 07 Jul 2013, 13:12
Contactar:

#1

兔大社
Usagi Taisha

Mapa dinámico

En el verano de 2015 tuve la oportunidad de viajar a Japón; y probablemente uno de los lugares de los que mejores recuerdos guardo fue el Fushimi Inari Taisha de Kyoto, un conjuto de templos en el bosque en honor del espíritu Inari (el zorro). Este lugar es muy característico por sus miles arcos torii rojos, que forman un laberinto que conecta los distintos altares.

Fotografía del Inari Taisha

Imagen

Mi planteamiento para este proyecto es homenajear el santuario Inari en el servidor, tratando de llevar lo más característico del lugar a una pequeña isla situada al sursuroeste de Spawn, cerca de Kirol II y Kyoboku. La zona tiene una gran actividad sísmica, y recientemente han aparecido unas enormes y extrañas montañas al sur.

Se intenta tener los elementos principales del santuario, como son los camino de torii, los templos, pagodas, altares y hasta un pequeño bosque de bambú. Tambíen me gustaría que haya una gran cantidad de conejos sueltos por la zona, ya que son la deidad a la que rinde culto el templo. Para acceder a la isla, se han creado un par de puentes, uno al norte y otro al este, que conectan, respectivamente, con las casas de epigloti y mía, y con el camino B-11. Mi compañero en el proyecto es el gran diseñador de puentes epigloti.

Se agradece cualquier donación de madera, lana o arcilla roja que podáis y queráis aportar. Poneos en contacto conmigo o pasaros por el cofre de donaciones a la entrada del proyecto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Créditos
Diseño y construcción por epigloti y neumotora.
Ha aportado materiales mazo de gente. He grabado sus nombres en los torii del proyecto, por si tienes curiosidad por saber quiénes son y tal.
Agradecimiento especial a los azules por ser super enrollaos. <3

Última edición por Neumotórax el 14 Ene 2017, 19:27, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#2

Aprobadísimo, tiene muy buena pinta.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#3

Buena suerte con el proyecto, tiene muy buena pinta y muy buena presentación.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#4

Está bien. A ver qué tal en persona [emoji14]

Enviado desde mi Ambrosium2000.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#5

Me gusta mucho la temática y la presentación.

Los caminitos que se ven por dinámico muy majos, pero prueba a poner a parte de grava "coarse dirt" (dirt y grava en 2x2 alternados en crafting) para darle más variedad.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Neumotórax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 47
Registrado: 07 Jul 2013, 13:12
Contactar:

#6

Me alegra mucho que os guste  ;D

Mik_C escribió:

Los caminitos que se ven por dinámico muy majos, pero prueba a poner a parte de grava "coarse dirt" (dirt y grava en 2x2 alternados en crafting) para darle más variedad.

Sii! De hecho lo había pensado, pero no sabía que se podían craftear. Gracias por la recomendación! :)

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#7

Neumotórax escribió:

Me alegra mucho que os guste  ;D

Mik_C escribió:

Los caminitos que se ven por dinámico muy majos, pero prueba a poner a parte de grava "coarse dirt" (dirt y grava en 2x2 alternados en crafting) para darle más variedad.

Sii! De hecho lo había pensado, pero no sabía que se podían craftear. Gracias por la recomendación! :)

Es un crafteo personalizado que tenemos en el servidor para no destrozar los biomas.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#8

robertoccu escribió:

Es un crafteo personalizado que tenemos en el servidor para no destrozar los biomas.

Ahora ya es oficial: http://minecraft.gamepedia.com/Coarse_Dirt

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#9

robertoccu escribió:

Es un crafteo personalizado que tenemos en el servidor para no destrozar los biomas.

De hecho, es un crafteo de minecraft 1.8, no del servidor.  ;D

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#10

Sí, sí, me confundía con el Podzol

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#11

Una pequeña imagen para animar un poco esto, que parece que avanza lento de momento :D

Spoiler

Imagen

ImagenImagen

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#12

Buah, me ha encantado este proyecto, y como amante de la cultura japonesa (y porque me gusta ayudar en proyectos chulos) si necesitas ayuda o materiales, solo tienes que pedirlo.

Un cordial saludo Dead4Punk

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
Neumotórax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 47
Registrado: 07 Jul 2013, 13:12
Contactar:

#13

xedea escribió:

Una pequeña imagen para animar un poco esto, que parece que avanza lento de momento :D

Spoiler

Imagen

¡Que impresionante! Mi proyecto, hoy por hoy, es mucho más modesto, pero no me cierro a hacer algo más grande si cuento con ayuda  ;)

Dead4Punk escribió:

Buah, me ha encantado este proyecto, y como amante de la cultura japonesa (y porque me gusta ayudar en proyectos chulos) si necesitas ayuda o materiales, solo tienes que pedirlo.

¡Gracias! No contaba con que la gente querría colaborar, pero por supuesto que estoy abierto a cualquiera que quiera hacerlo. Te hablo ingame  :)

Imagen

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#14

Como siempre, te recomiendo poner un chest de donaciones y si vas corto de algún material, ponerlo por aquí en el post :D

Imagen

Avatar de Usuario
Neumotórax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 47
Registrado: 07 Jul 2013, 13:12
Contactar:

#15

Actualizado el primer post con dos nuevas imágenes y con información sobre el cofre de donaciones que he habilitado.

Aunque he hecho algunas cosas en creativo, el proyecto en el server no ha avanzado mucho. Cuando termine los exámenes me pongo a tope con ello!

Imagen

Responder