Holita

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#1

Soy Xuic y me recomendó mi hermano este server por sus reglas así puedo construir tranquilo  :)

Imagen
How 2 hamster.

Avatar de Usuario
MCERS_News
Mensajes: 1566
Registrado: 14 Mar 2013, 18:05

#2

MCERS NEWS

Bienvenido a la comunidad de Minecrafters, Xuic_13.

Tal vez seas un nuevo jugador de Minecraft o un viejo zorro en este mundo de cubos. Independientemente de tu experiencia, nos sentimos en la obligación de informarte en unas breves líneas qué se cuece en este servidor.

Si eres totalmente nuevo en el mundo de Minecraft, quizás te venga bien revisar esta guía de los primeros pasos en Minecraft.


POLÍTICA NACIONAL
Ante todo debes saber que las normas fueron creadas con un fin, respétalas y serás respetado, si algo no te ha quedado claro puedes leer el F.A.Q., donde encontrarás también enlaces a las normas, tanto del servidor como del foro.


TRANSPORTE
Nuestro mapa es muy grande, y las construcciones se encuentran desperdigadas. Desplazarse a pie, a parte de poder ser peligroso, puede llevarte mucho tiempo, por eso se han construido vías de transporte a lo largo y ancho del mundo.
Si no quieres perderte, te recomendamos que siempre tengas en mente nuestro mapa dinámico y este subforo, donde se recopila la información sobre los distintos medios de transporte existentes.


DEPORTE Y CULTURA
Además de poder construir preciosos edificios, existen una buena cantidad de arenas PvP y estadios de Spleef para desfogarte y echar unas risas con los amigos. Un plugin automatiza y garantiza el buen desarrollo de las partidas, échale un ojo a este hilo, llama a un par de compañeros y afila tu espada.

Si deseas participar en alguna de las aventuras que tienen lugar, pásate por el subforo de Quests y Eventos para ver qué puede haber programado.


TEMAS CANDENTES

¡Máquinas y corriente alterna! Tenemos un servidor con el pack de mods Feed The Beast, si te interesan las máquinas, los circuitos y un calambrazo de vez en cuando, este es tu mod, fácil de instalar y a jugar.

¡El espacio es la última frontera! Hemos abierto un servidor de Star Made, el juego aún está en alpha y puede ser un poco inestable, pero vale la pena por el simple hecho de poder pilotar tu propio destructor imperial.


CONTACTO
Twitter: @mcers_es
Facebook: facebook.com/Mcers.es
YouTube: youtube.com/user/mcersTV
Steam: Minecrafters en steam


Esperamos que esta información te sea de utilidad. Este foro estará siempre abierto para ti, busca, pregunta, responde, sé parte de él y tu experiencia de juego se verá incrementada.

Bienvenido a nuestra comunidad, un cordial saludo de parte de todos.

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#3

Bienvenido! Sin duda te ha recomendado bien :D

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#4

Bienvenido  ;)

Avatar de Usuario
m690
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 864
Registrado: 28 Dic 2011, 00:32
Contactar:

#5

Bienvenido

Enviado desde mi Samsung Galaxy S4 usando Tapatalk 2

Imagen

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#6

Y así tras dos años, ¡sigo aqui!

Hoy cumplo 2 años en el server, y vengo a contaros mi experiencia en este maravilloso mundo.

Siendo sinceros, mi entrada en el server no fué para nada "normal". Cuando llegué, estaba muy poca gente conectada, solo recuerdo a Peter y pocos más... Nada más que llegué, como anteriormente era, aparecí en el antiguo spawn, que no es anda comparado al actual. Empezé a dar vueltas, morirme de vez en cuando de una caida y ese tipo de cosas. Hasta que alguien me dijo, "Xuic, escribe /registro y sigue los pasos" y dije, bueeno...
Mi primer test me lo hizo Peteeeeeer. Fallé humillantemente... Sí, no pasé el test a la primera  :'( . Recuerdo que como era domingo, y yo en días laborables no juego, tuve que esperar hasta el próximo viernes para hacer de nuevo el test. Para no fallar de nuevo, recuerdo que me imprimí  las normas (¡era muy pequeño dejadme!) y me las estudié como un exámen, en estas fechas no tenía nada que hacer... Al llegar el viernes, entré rápidamente en el server y dije al primer GM que vi (Peteeeer de nuevo xD) "the cake is a lieeeeeee". Afortuanadamente, esta vez lo hize, yeeey.

Mis primeros días me asenté en una pequeña casa de 2x3 en lo que es hoy Timber. Yo estaba agusto ahí, mis cultivitos, todo pequeño, pero bonito. En este tiempo, [member=15638]lupin872[/member] me ayudó mucísimo. Aunque, tras un rato, me sentía solo ahí solo, así que me fui a un proyecto de los que por aquel entonces estaba empezando, Hobbiton. Allií me trataron genial, me dieron un caballo (que murio ahogado nada mas salir del establo...), me dieron un lugar donde hacer mi casa, y yo, pues muy feliz  ;D

Al siguiente fin de semana, me conecté y resultó que mi antigua casa estaba muy cerca del faro bosque, así que tuve que moverla, y mientras lo hize, mi hermano y un amigo se asentaron en dos montañas cercanas. Los tres, empezamos ha hacer puentes, plazas, ciultivos, etc. Se hizo tan grande que empezaron a llegar gente queriendo instalarse por allí, debido a su proximidad con el faro. Tras un tiempo, decidí colocar un post en el foro, creando así lo que se conoce como Timber. Timber, antiguamente, era como el actual Astralis, era un pueblo donde casi todos los nuevos venían se hacían su casa y se iban, pero estábamos felices...

El tiempo que pasé en Timber, tuve pitufobia, tenía miedo a los GMs y más aun a los SGMs, eran dioses que te podían hacerte polvo en 0,1 segundo y tú no podías hacer nada. Así que cuando veía a un GM, me escondía shifteando hasta que se iba volando. Tambíen, muchos me decían que me hiciera VIP, y yo por aquel entonces pensaba, ¿para qué pagar 10€? Es un malgasto de dinero. Hoy llevo 3 trimestres pagados de VIP  :P ...

Tras aproximadamente 1 año de la creación de Timber, solo estábamos Creeperkillerr13 y yo por Timber, y no teníamos mucho que hacer y nos aburría ya, así que decidimos empezar un nuevo proyecto, Malilith. Los primeros días, Malilith se convirtío en un lugar muy conocido, y lo que hacíamos gustaba, y mucho. Y así, haciendo Malilith, nos pasamos hasta mediados de verano.

He de decir, que en un principio pensábamos hacer de Malilith una ciudad que sirva de hogar a los soldados de la base militar, que sería lo gordo, aunque los papeles se cambiaron con el paso del tiempo. Así que empezamos a hacer el proyecto del ejército de MT, y hasta hoy, estamos haciendo Malilith-ejército.

Y muuy resumido esa es mi historia en Minecrafters.

Ahora, agradezco mucho a:
[member=10546]PeterLancton[/member] Por ser el único GM que no me daba miedo y porque es muy buena gente :3
[member=5266]Kosai_87[/member] por enseñarme este zerver
[member=15638]lupin872[/member] por ayudarme los primeros días
[member=1386]Deyrsent[/member] y demás gente de Hobbiton por ese caballo que se ahogó
[member=20887]Yandrax[/member] por ayudarme en Malilith y por conseguir la expo para la ciudad
[member=10644]pfgluigi[/member] por darme a alguien a quien odiar
[member=10624]ElComediante[/member] por ser esa persona a quien odiar
[member=21802]marcTRT[/member] por ayudarnos tanto en Timber
[member=16393]Boldrimm[/member] y [member=22511]Scieft[/member] (atarfejavi) por enseñarme los mods
[member=113]dB[/member] por quedarte AFK
[member=8494]Kunio_Otani[/member] por ser de los pocos GMs que empezaron a darme menos miedo
¡Y a todos los demás por formar esta maravillosa comunidad!

Última edición por Xuic el 07 Feb 2016, 14:50, editado 1 vez en total.

Imagen
How 2 hamster.

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#7

¡Felicidades Cuix! Pobre caballo xD Para no haber pasado el test a la primera, no has salido tan mal :P

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#8

Felicidades  ;D

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#9

Cuiiiiiiiiiiiiiix, felicidades! ;)
Qué rápido pasa el tiempo, recuerdo cuando os fui a ver porque construíais demasiado cerca del faro bosque, parece que fue ayer!
Seguramente seas el gris que he blanqueado que más ha durado :P.

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#10

Por esto sé que estoy donde debo estar:

Imagen

¡Gracias por estas 579 tartas Peteeeeeeeeer!

Imagen
How 2 hamster.

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#11

Felicidades, xuic
Que sean muchos años más

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#12

Jo, te doy miedo. :(

Imagen

Avatar de Usuario
Kunio_Otani
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1009
Registrado: 15 Abr 2012, 19:09

#13

Felicidades Kosai! :P

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#14

Un placer tenerte entre nosotros, sui.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#15

Esperamos tenerte más por aquí!!! ;D

Responder