El huerto publico y robo

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
alex_so
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ago 2015, 03:23

#1

Ya se lo dije ayer a un mod, el huerto de Svartal esta "saqueado", alguien cogio toda la siembra, no replanto y en los cofres no hay semillas de nada. Unido a esto, en mi casa me han robado unas 50 zanahorias, no me parece algo grave pero vista la escasez de alimento es mas la pereza de ir a buscarlo. Tengo todos mis cofres hechizados pero resulta que el de la comida se me paso y me lo han robado. Tambien un horno que habia puesto y que tambien se me olvido hechizar le han quitado todo el carbon que tenia. No me parece nada grave pero es algo jeta hacerlo.

River19

#2

¿Y no te parece bien alimentar a los pobres grises que tambien viven en svartal?

Igual el que recogio lo sembrado perdio la conexión o algo, pueden ser muchas cosas... si pasas hambre, siempre puedes hacerte pasar por gm para que te regalen galletas xD

"Troll post"

:D

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#3

Haces bien en quejarte. Ahora son 50 zanahorias pero podrían ser tus cosas de valor si estuviera desprotegido ese cofre. Como vi que alguien te comento ingame, siendo ya blanco lo mejor que puedes hacer es ir a vivirte fuera de Svartal, ya que es el único lugar donde los grises pueden hacer de las suyas para poder filtrarlos.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
alex_so
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ago 2015, 03:23

#4

Mik_C escribió:

Haces bien en quejarte. Ahora son 50 zanahorias pero podrían ser tus cosas de valor si estuviera desprotegido ese cofre. Como vi que alguien te comento ingame, siendo ya blanco lo mejor que puedes hacer es ir a vivirte fuera de Svartal, ya que es el único lugar donde los grises pueden hacer de las suyas para poder filtrarlos.

Si, por suerte el despiste de no hechizar fue el cofre de la comida y no otro  ;D

Pues muchas gracias, tomo nota, tocara mudanza.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#5

Gracias por reportarlo, el primer GM que pueda conectarse al servidor pasará a revisar la zona.

Recuerda siempre proteger tus cofres para evitar incidentes como este, y sí, como bien dice Mik, Svartal es el punto de entrada de nuevos jugadores y el único sitio en el que pueden hacer fechorías, si quieres vivir más tranquilo, te recomiendo mudarte a otra zona.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
alex_so
Mensajes: 8
Registrado: 08 Ago 2015, 03:23

#6

Drzego escribió:

Gracias por reportarlo, el primer GM que pueda conectarse al servidor pasará a revisar la zona.

Recuerda siempre proteger tus cofres para evitar incidentes como este, y sí, como bien dice Mik, Svartal es el punto de entrada de nuevos jugadores y el único sitio en el que pueden hacer fechorías, si quieres vivir más tranquilo, te recomiendo mudarte a otra zona.

Si, si, pense que tenia todos los cofres protegidos pero cuando vi que faltaba eso me di cuenta que el de comida no.  :-\

Gracias por todo, mirare donde hacer mi nueva home.

Avatar de Usuario
Nakaran
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 247
Registrado: 22 Dic 2010, 12:27

#7

Misto ya se ha pasado por la zona :)

Not all those who wander, are lost
Imagen

Responder