Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

YTSlicer
Mensajes: 7
Registrado: 07 Dic 2015, 01:57

#91

Nombre: Huesopalo
Responsables YTSlicer
Situación: Se encuentra al sur de todo el mapa
Coordenadas de entrada: x=4148 y=65 z=4914 http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... =65&z=4914
Tipos de mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado: Si
Notas adicionales: Por el momento es bastante simple, pero estoy por poner zona de encantamiento, enderchest y yunkes

kokepk
Mensajes: 9
Registrado: 31 Ene 2016, 22:38

#92

Nombre: (Aun no decidido)
Responsables: Kokepk
Situación: Al sur del Spawn, encima de Snoar.
Coordenadas de entrada: 1775,65,3037
Tipos de mobs: Zombies y arañas de cueva.
Dispositivo de apagado: Simple, se enciende una lampara de redstone con una palanca.
Notas adicionales: Estáis invitados cuando queráis, ya que es una mobtrap doble de todo el servidor. Si se rompe algo contactarme y voy a arreglarlo, gracias :)

HealthMagazine
Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2015, 04:47

#93

Nombre: Spider Spawner
Responsables: Lazysheep666, HealthMagazine
situación: Cerca de Svartle
Coordenadas de entrada: x, 5793. y, 63. z, -3291.
Tipos de mobs: arañas
Dispositivo de apagado:Si, tenemos una palanca por luz.
Notas adicionales: es en nuestra casa pero puedes entrar a userlo. Es directamente desde la puerta.

Avatar de Usuario
Nani
Mensajes: 31
Registrado: 26 Feb 2013, 22:49

#94

Nombre: Macedonia y huesos
Responsables Nani, Fireofmidnight
Situación: En la isla donde resido, no tiene nombre.
Coordenadas de entrada: x:-814  z:-3773  y:64
Tipos de mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado: Sí
Notas adicionales: Nada

Última edición por Nani el 17 Feb 2016, 13:46, editado 1 vez en total.

Imagen
No digas nada, solo Macedonia.

Avatar de Usuario
Helocraft
Mensajes: 10
Registrado: 17 Feb 2016, 20:46

#95

Nombre SkeletoDangeon
Responsables Barriobero
Situación Cerca de Snoar II
Coordenadas de entrada x: 1407,486 y: 18 z: 3480,471
Tipos de mobs Esqueletos
Dispositivo de apagado No
Notas No hay ningun sistema puesto ni nada

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#96

Barriobero escribió:

Nombre SkeletoDangeon
Responsables Barriobero
Situación Cerca de Snoar II
Coordenadas de entrada x: 1407,486 y: 18 z: 3480,471
Tipos de mobs Esqueletos
Dispositivo de apagado No
Notas No hay ningun sistema puesto ni nada

¡Gracias por registrarla!

Pasaré a echarle un vistazo  ;D

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#97

Nombre: Peta-Z
Responsables  River19, Kropotkin_
Situación:  En la grieta que hay al este del majestuoso Pazo de Kropotkin_
Coordenadas de entrada: 2236, 49, -1514
Tipos de mobs:  Arañas venenosas
Dispositivo de apagado:  No
Notas adicionales: Seguir las señales y bajar todas las escaleras. 4 Spawns de arañas venenosas

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#98

En vistas de todas las traps que se están registrando últimamente que ponen "no" en el apartado de dispositivo de apagado, se recuerda que:

Las normas escribió:
  • Los mob-spawner (jaulas donde aparecen enemigos) son de uso público.

    • Si quieres hacer una mob-trap, debe ser accesible para todos y estar registrada en el listado.

    • No deben producir lag y tienen que tener sistema de apagado.

Si dieran lag o su diseño fuera contraproducente para el rendimiento del servidor en cualquier forma, serían clausuradas.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#99

Seguiremos mejorándola, porque por ahora solo 3 de los 4 spawns se activan.
Veremos si es posible poner un sistema de apagado.

Quiero comentar que casi todo el trabajo fue de River19, para mi prácticamente fue aprendizaje.

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#100

Kropotkin_ escribió:

Seguiremos mejorándola, porque por ahora solo 3 de los 4 spawns se activan.
Veremos si es posible poner un sistema de apagado.

Quiero comentar que casi todo el trabajo fue de River19, para mi prácticamente fue aprendizaje.

Tranquilo, es para que no queden descuidadas antes de ser acabadas.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#101

Reactivada la granja de slimes creada por Odontocraft. Puede que le haga falta un checkeo de funcionalidad.

Nombre: Granja de Slimes
Situación: Norte de Faro Cálido, siguiendo la C-3
Coordenadas de acceso: X: -1280  Z: -1800
Tipo de mob: Slimes

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#102

[b]Nombre:[/b]Granja de Hierro de Bellforest [b]Responsables[/b]LucasK336 [b]Situación:[/b]En la Isla-pantano al Este de Bellforest [b]Coordenadas de entrada:[/b][url=http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=10&x=-1574&y=64&z=-235]x-1575 Y-225[/url] [b]Tipos de mobs:[/b]Iron Golems [b]Dispositivo de apagado:[/b]No (pero mueren al poco tiempo, asi que no se acumulan) [b]Notas adicionales:[/b]La granja está construida para estar lo más camuflada posible, bajo tierra. Para acceder se debe entrar a la casa abandonada ("La Casa de Larry") y tocar el botón en el suelo en la esquina SurEste de la casa. Se abrirá una escalera en el suelo desde la que se podrá acceder a una habitación subterránea con dos cofres (para flores y hierro) que se van llenando gradualmente. Se ruega cerrar la escalera antes de abandonar la granja.
River19

#103

Drzego escribió:

Reactivada la granja de slimes creada por Odontocraft. Puede que le haga falta un checkeo de funcionalidad.

Nombre: Granja de Slimes
Situación: Norte de Faro Cálido, siguiendo la C-3
Coordenadas de acceso: X: -1280  Z: -1800
Tipo de mob: Slimes

Pase por alli y creo que no funciona aún, igual tendría que haberme quedado más tiempo parado, idk :)

safranero
Mensajes: 84
Registrado: 02 Feb 2016, 23:03

#104

El sabado funcionaba, lo que tenía problemas con Slimes grandes ,pero Lucas en principio lo solucionó!

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#105

Fue Zego más que nada quién la reactivó, yo solo me aseguré de que los slimes grandes se ahogaran bien y no se atascaran. Aún así salían muchos menos slimes de los que yo recordaba que salían hace año y pico, no se si tiene algo que ver con la modificación de la velocidad o la posición en la que los slimes spawnean en desde la actualización a la 1.8 (hace más de medio año)

Responder