A ver si alguien lo sabe.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
DUBlajes
Mensajes: 7
Registrado: 22 Feb 2016, 21:51

#1

Buenas. Hace mucho tiempo hice con un colega y en otro server un ascensor. Recuerdo que simplemente le daba a un cartel y subía, y lo mismo para bajar, y que tanto la base como la parte de arriba tenía un bloque de cristal.

Alguno sabe más o menos a qué me refiero o sabe cómo hacerlo? Porque no consigo acordarme...

Y ya de paso, me gustaría saber cómo podría poner mi propia cabeza como elemento decorativo (no llegué a jugar la actualizacion con las cabezas, creo)

Gracias!!

safranero
Mensajes: 84
Registrado: 02 Feb 2016, 23:03

#2

Puede ser que sea como lo hace este video?

https://www.youtube.com/watch?v=HbWir9bujd4

Edito: si buscas en google hay varios videos explicandolo. No me he parado a ver como lo hacen pero te puede servir de ayuda!

Yo no tengo ni idea.

Por cierto, en Astralis hay un ascensor con agua también. Creo que en la biblioteca o ayuntamiento (cerca del faro).

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#3

Si era darle solo a un cartel y ya estabas en la planta que tocaba, seguramente se tratase de algún plugin del servidor dónde estabas que lo permitía. Aquí no hay ninguno similar.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#4

Cartel que al darle click sube una planta es un plugin, sí.

Aquí tenemos un enfoque más vanilla en general. Tenemos plugins de protección y comodidades, pero no a esa escala.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

DUBlajes
Mensajes: 7
Registrado: 22 Feb 2016, 21:51

#5

safranero escribió:

Puede ser que sea como lo hace este video?

https://www.youtube.com/watch?v=HbWir9bujd4

Edito: si buscas en google hay varios videos explicandolo. No me he parado a ver como lo hacen pero te puede servir de ayuda!

Yo no tengo ni idea.

Por cierto, en Astralis hay un ascensor con agua también. Creo que en la biblioteca o ayuntamiento (cerca del faro).

No, era sin agua. Ya me han dicho que es un plugin.

Y con lo de las cabezas? Alguna respuesta?

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#6

Las cabezas caen como rare drop de varias entidades, entre las cuales los jugadores. Si quieres conseguir tu cabeza, tendrás que dejar que otro jugador te mate repetidas veces hasta que sueltes cabeza (la probabilidad es bastante baja).

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#7

PeterLancton escribió:

[...] Si quieres conseguir tu cabeza, tendrás que dejar que otro jugador te mate repetidas veces hasta que sueltes cabeza (la probabilidad es bastante baja).

Actualmente no es baja. Es nula.

El otro día estuve 40 minutos intentándolo con una espada Looting III y nada. Posteriormente hice unas comprobaciones con pfgluigi (maxicheto-items involved) y no fuimos capaces.

Responder