last millenium

Moderadores: SGM, GM

Artutwitto
Mensajes: 42
Registrado: 12 Nov 2015, 18:56

#31

Nono, perdon, pero me parece que vos sos el que no leyó bien, porque no critique sus respuestas para nada, y si te hubieses gastado algo en ver est tema te hubieses dado cuenta que lo que dijo gon fue la misma idea que dije yo hace 7 dias, pero todo mundo lo paso por alto como no viable aparentemente y decidieron no comentar sobre eso.

Y si, pueden usar la carta de "tienen sus vidas aparte de esto" que es completamente valida, pero la excusa se cae a pedazos cuando nadie responde para dar a entender que se esta haciendo algo ni cuando todas las ideas que estamos dando se estan tirando por la borda. Como dije anteriormente, hace un mes iban a ver esto pero no lo hicieron, y si no hubiese existido este tema no se hubiese visto una segunda vez, y como no quiero tener que esperar a otro tema de estos es que estoy poniendome tan firme en este tema para que de una vez busquemos avanzar y arreglarlo.

Como vos dijiste, la solucion de gongarvi puntualmente es una muy buena opcion, pero ya la mencione hace una semana y nadie me presto atencion, esa idea resolveria la falta del item cuando con tiempo y sin preocupaciones se podria ver el funcinoamiento del mapa y arreglarlo de a poco.

Y si jugaras con el mod te darias cuenta que la idea de NxT, bienintencionada, no se acerca a lo que necesitamos... porque los items que se pueden hacer con las shards el tampoco los tiene, asi que quiera ayudar a otros o no el esta en la misma situacion que los demas.

Es muy posible que el creador del mod sepa darnos información sobre cual podria ser la causa sel problema, pero yo deberia contactarlo? sobre un servidor que no es mio? Esa es una muy buena sugerencia, pero no es mi responsabilidad hacer eso. Y esa beta de la que hablas es una funcionalidad que hace mas de un año esta funcionando dentro del mod, asi que no es muy nueva que digamos,

El tono es porque lo que dije antes fue exactamente lo que paso, aparecio un avance en la situacion, el staff se dio una palmada en la espalda y desapareció del tema.

Vuelvo a insistir, si el problema es la limitacion que ofrece la dimension para poder hacer la invasion viable, sabiendo que tiene un tamaño maximo de 1000x1000 seria bueno poder hacerla en el overworld lejos de todo mundo y ya.

O al menos de una vez ceder con la idea del mercado y tradear por los items y ya.

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#32

En este server no somos muy partidarios de mercados, es casi imposible que sean justos.
En mods además es muy fácil conseguir casi de todo sin esfuerzo, cualquier cosa que se pusiera de moneda haría muy fácil conseguir las shard.
Estuve esta mañana cerca de una hora y conseguí unas diez de cada, estaba solo en el server. No aparecieron muchos, pero con loot se van consiguiendo.
Tengo bastantes glyphs de las normales, y alguna de las que dan encantamientos a la armadura omega, pero estas reducen bastante la duración del efecto y no las tengo puestas.
Podría hacer más, tengo shards, pero ahora lo que más me llevaría es llenar de sangre la stone.

En mi opinión la ciudad funciona mas o menos como desde el principio, nunca spawnearon los demonios en grandes cantidades.

Excepto lo de vender/regalar shards, no veo que pueden hacer los GM para mejorar la situación.
La ciudad funciona (siguen saliendo demonios) y se ha intentado lo que se nos ha ocurrido para mejorarlo.

Personalmente si me las regalaran o vendieran por diamantes, nether stars, o lo que sea, no las querría.
Yo para las mías me he tirado horas y horas farmeando.

Cuando pueda entro y pongo las glyphs que no están en el ritual en un baúl por si alguien las quiere usar. Sin mejoras, la armadura puede llegar a unos 45 minutos. Cada glyph de mejoras, baja mucho la duración, ya vereis.

Y venga, un poco de calma que esto no impide disfrutar del server.

ImagenImagen

Artutwitto
Mensajes: 42
Registrado: 12 Nov 2015, 18:56

#33

Pero no es a lo que voy, yo estuve farmeando tambien, tengo tres altares en nivel seis y tambien me pase dias completos ahi para conseguirlos.

El tema es que mucha gente dijo que al principio habian muchisimos mas demonios. Y busque por todos lados y el unico limite que existe en la configuracion del mod es que por defecto solo spawnean en la invasion hasta 100 por invasion (al mismo tiempo). Pero no esta ni cerca de lo que es en el nuestro.

Y seguis diciendo que vas a usarlo para tus glyphs y esta bien eso, pero no es para lo que las quiero yo, no quiero jugar el mod por medio tuyo tampoco sabiendo que estoy tan avanzado yo que bien podria hacerlo por mi cuenta.

Lo del mercado evidentemente no puede ser una solucion definitiva, pero hasta el momento tampoco estamos explorando otras opciones.

No tengo idea por que decidieron dejar crecer al limite la invasion, personalmente la hubiese reducido a la mitad y ya para poder ponerla en cualquier otro lado.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#34

¿Se ha modificado la configuración de demonios por defecto, [member=113]dB[/member] ?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#35

Mik_C escribió:

¿Se ha modificado la configuración de demonios por defecto, [member=113]dB[/member] ?

¿Respecto a? Cambiamos algunas cosas para que fuera viable crear el ritual en Last Millenium, pero no se tocaron ratios de spawneo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#36

Era para ver si podía ser eso.

Mirando ahora el estado de lag:
TileConduitBundle 1.663time/tick 11.352%

¿Alguien usa muchos cables de ender io?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

SIBjl
Mensajes: 67
Registrado: 10 Ago 2013, 20:35

#37

Yo las uso tanto en mi antigua base como en la nueva, pero como ultimamente no estoy conectado no deberian dar problemas.

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#38

Voy a pasearme un rato por esa zona, la última vez (creo que fue con Dimen) se logró reestablecer mínimamente el spawneo de demonios así que, si encuentro algo especial os aviso.

Aster

Artutwitto
Mensajes: 42
Registrado: 12 Nov 2015, 18:56

#39

Bueno, como la invasion no gasta recursos puedo hacer una propia?

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#40

No gasta recursos? Se ve que ya estás muy op je je je je
Sería una opción a probar, aunque diría que funcionará como la otra, pero quien sabe...
A ver que dice la administración sobre el sitio, ¿Dónde propones?

ImagenImagen

Artutwitto
Mensajes: 42
Registrado: 12 Nov 2015, 18:56

#41

No, me referia a recursos del servidor.

Como nadie se puso a mirar informacion del mod estuve buscando y consegui hablar con uno que ayudo a hacerlo, dijo que el spawn de demonios funcinoa con el ciclo de dia y noche, asi que en mapas de mystcraft que tienen dia o noche permanente o last millennium como el ciclo no corre simplemente el spawn se limita casi por completo.

Hacerlo se puede hacer en cualquier lado mientras sea lejos de todo mundo y si la distancia es prudente dejarlo crecer al maximo, sino limitarla a la mitad o un poco menos.

EDIT: Luego de agregado en el mercado... no me parece el item correcto para tradear por las shards, no me parece que por un drop de un mob que no aparecer tenga que gastar todos estos materiales en 7 recetas diferentes:

1x blaze rod
1x lava bucket
1x netherrack
6x clay
2x glass
2x gold nugget
21x sugar
42 redstone
37x glowstone
21x gunpowder
32x snowball

El tiempo que me toma juntar y procesar todo esto es el mismo tiempo que me toma esperar que spawnee un mob en last millennium, y ese es exactamente el problema original que estamos teniendo.

Última edición por Artutwitto el 03 Mar 2016, 00:22, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#42

Artutwitto escribió:

El tiempo que me toma juntar y procesar todo esto es el mismo tiempo que me toma esperar que spawnee un mob en last millennium, y ese es exactamente el problema original que estamos teniendo.

No sé muy bien como va la receta, pero es mods: todo se puede automatizar, incluidos esos materiales que has puesto, y no es que sea difícil teniendo una base ya asentada.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Artutwitto
Mensajes: 42
Registrado: 12 Nov 2015, 18:56

#43

Nono, no me refiero personalmente a mi, yo puedo hacerlo y automatizarlo, pero uno de los puntos es para la gente nueva.

A mi me viene bien tenerlo asi porque si, avance tanto en todo que puedo hacerlo y si bien consume tiempo no seria tanto. Pero sin tener materiales se hace mucho mas largo.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#44

Hombre, ¿todo esto de los demonios no es algo avanzado del mod? Quien llegue a ese punto seguro que podrá automatizar la fabricación de lo necesario (al menos parcialmente) sin muchos problemas.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

SIBjl
Mensajes: 67
Registrado: 10 Ago 2013, 20:35

#45

ahora que lo pienso, ¿no se pueden capturar demonios para usarlos en autospawners?

Responder