Problema resuelto pero latente

Moderadores: SGM, GM

Responder
roeperones
Mensajes: 20
Registrado: 06 Dic 2015, 07:56

#1

Buenas, hoy me dije de ir a curiosear por la casa de NxT para ver como tenia él puesto lo de Botania, por aquello de aprender de quien sabe... y al subir a la superficie viniendo desde los teleposers, apenas pude moverme un poco antes de que se me cerrase completamente el juego. Estuve varias veces (horas) tratando de entrar con el resultado que antes de llegar a ver nada, me cerraba igualmente. Al final y bajando todo al minimo, render, etc. consegui el tiempo justo para entrar y saltar al spawn.

Quizas convendria que alguien le echara un vistazo al asunto, para determinar si el problema es mi deficiente computadora o si es puramente de la zona.

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#2

Acabo de entrar y no tuve problemas.
F3 marcaba unas 50 entidades
Si noté bajos fps, hasta 16
Alejándome subían a 40-50, y en spawn 50-60
Cuando pueda intentaré ver que puede dar esa carga al pc, a ver si encuentro algo

Última edición por NxT el 16 Mar 2016, 07:41, editado 1 vez en total.

ImagenImagen

gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#3

A mki me tira bien la zona de nxt, es cosa mas de tu pc. sry :C

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#4

gongarvi escribió:

A mki me tira bien la zona de nxt, es cosa mas de tu pc. sry :C

Que no lo notes con tu pc no tiene por qué significar que la zona no tenga problemas :/

Imagen

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#5

Estuve ayer hablando con RoePeronés y parece ser que se le cierra minecraft por culpa de la redstone conduit (sin comprobar 100%),y en mi base hay alguno.
Me contó que puso uno en su base y lo tuvo que quitar otro jugador para él poder entrar.
Ayer entre  con un poco mas de calma y me iba mejor.
Si alguien más puede opinar sobre cómo le va el rendimiento en mi base, tendré una mejor idea sobre si hay que hacer reformas o está ok
Esta temporada estoy entrando poco y si no hace falta reformar nada sigo dándole al gw2 :)

ImagenImagen

roeperones
Mensajes: 20
Registrado: 06 Dic 2015, 07:56

#6

A falta de hacer pruebas que lo verifiquen, parece ser que mi personaje podria ser alérgico a los redstone conduits.. ver para creer  :o

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#7

roeperones escribió:

A falta de hacer pruebas que lo verifiquen, parece ser que mi personaje podria ser alérgico a los redstone conduits.. ver para creer  :o

Puede que tengas un problema de texturas o datos de EnderIO, prueba a reinstalar el pack a ver si mejora.
(Obviamente haz backup antes, tema markers de mapa, controles, screenshots, etc.)

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

roeperones
Mensajes: 20
Registrado: 06 Dic 2015, 07:56

#8

Drzego escribió:
roeperones escribió:

A falta de hacer pruebas que lo verifiquen, parece ser que mi personaje podria ser alérgico a los redstone conduits.. ver para creer  :o

Puede que tengas un problema de texturas o datos de EnderIO, prueba a reinstalar el pack a ver si mejora.
(Obviamente haz backup antes, tema markers de mapa, controles, screenshots, etc.)

Pues efectivamente volvi a probar a poner un redstone conduit y sólo con ello, se me volvió a cerrar el juego completamente... definitivamente, soy alérgico a los redstone conduits... mejorad eso  :P 8)

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#9

Reinstalaste el pack?

ImagenImagen

roeperones
Mensajes: 20
Registrado: 06 Dic 2015, 07:56

#10

Hoy lo reinstale, probare de nuevo cuando haya alguien que pueda quitarlo en caso que me tire

Avatar de Usuario
Aster
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 293
Registrado: 10 Nov 2012, 20:03

#11

roeperones escribió:

Hoy lo reinstale, probare de nuevo cuando haya alguien que pueda quitarlo en caso que me tire

Alguien me llamó? Que tengo que hacer ._.

Responder