¿Falta de personal en el servidor?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Nani
Mensajes: 31
Registrado: 26 Feb 2013, 22:49

#1

Hola a todos bichos de estos lares! Primero tengo que decir que con este post no vengo a decir a nadie si su trabajo esta bien o no esta bien hecho y mucho menos como debe hacerlo.
Dicho esto procedo:
En este tiempecillo que llevo en server me he dado cuenta de que pocas veces hay un admin o un moderador cuando entra alguien nuevo a hacer el test. No es mi problema, lo sé, pero me dan penilla algunos que dicen que llevan varios dias intentando pillar a alguno conectado y nada, por eso publico esto.
Obviamente los administradores y moderadores tienen su vida y sus obligaciones fuera del juego como para estar todo el día pendiente del pc, eso lo entiendo, pero creo que es un problema que genera una pérdida de usuarios en el servidor y que debería ponerse solución.
Desde mi experiencia existen 2; la más cómoda es crear una especie de sala ''test'' es el servidor (de estas que cada respuesta es una puerta y si no aciertas o te lleva al principio o te banea del servidor X tiempo), así no hay que estar pendiente de los nuevos ni perdiendo el tiempo haciendo test; la segunda y la menos complicada (ya que no hay que estar con comandos y cosas asi) es ampliar la plantilla con alguien que cumpla las condiciones para entrar en ella y que además se conecte casi siempre en el servidor (o crear un nuevo rango que permita solamente examinar a los nuevos y poco mas).
Vuelvo a repetir que mi intención no es decir que lo estáis haciendo mal o el trabajo es inadecuado, ya que no me he encontrado ningún servidor tan tranquilo como este y eso es porque las cosas se hacen bien. Esto no es más que una propuesta, tampoco vengo a dármelas de lista ni nada que quede claro ;n;
Saludos macedonicos a todos!

Imagen
No digas nada, solo Macedonia.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Si veis a algun gris que necesita un admin, me ofrezco a que me enviéis MPs por aquí y entro en el menor tiempo posible si puedo.

Enviado al Edge desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

River19

#3

Igual se esta postulando a gm ;)

Nah es broma, coincido con nani, últimamente no se os ve el pelo !!!! xDD

Ayer logueo pfluigi 5min de noche y elcomendiante... para mi fue toda una sorpresa :P

Saludos

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#4

Eso es cierto, desde hace unos meses hemos estado hablando de eso (@Kropotkin_ , @KyloGhost y demas personas) .
Puede que en el dia haya por lo menos 1 MOD, pero en la noche no hay nada, vienen como 3-4 users grises, y como no hay mod que les de permiso, se van.
Voto por la segunda opción, ya que en esos servidores que usan los cuartos de test pueden repetirlo cuantas veces sean y al final quizas traigan algun mal al servidor.

Saludos.

Responder