ForgeCraft 1.7.10

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Drzego
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#181

Pitufo759 escribió:

Hola a todos,
Envié la carta de presentación a Drzego, mediante un mensaje privado.

Leída y añadido a la lista Pitufo759, disfruta y moddea con responsabilidad.

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Drzego
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#182

Herumel añadido a la lista de jugadores.

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Herumel
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#183

Muchas gracias, espero no cagarla, y ayudar en lo que pueda.

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tocoto
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#184

bueno pido acceso al servidor de mods. soy tocoto, tengo experiencia en mods, aprendi mods jugando agrarian sky, crash landig y viendo videos.

soy usuario del servidor vanilla.

pd: por fin un servidor de mods con los mods que me gustan :D

Vivir en las sombras, para servir a la luz.

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Elvisiloveu
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#185

Hola soy Elvisiloveu del servidor vainilla , pido acceso para entrar al servidor de mods :D , he leído las normas y me he descargado el paquete pero necesito permisos para jugar :D

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TheDopsuper
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#186

Buenas ha todos, le he enviado un mensaje privado,pidiendo el permiso a Drzego y a Alexbb1968.

Un saludo

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Drzego
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#187

Cambio de pack


El servidor de ForgeCraft 1.7.10. nos dirá adiós pronto y en su lugar vendrá FTB Unstable 1.8.9., si quieres guardar tu base, hacer un par de screenshots conmemorativas o acabar ese ritual satánico, ahora es el momento.

¿Por qué el cambio?
Desde el principio sabíamos que este pack sería algo más movido que la media. Como con todos los modpacks, era cuestión de tiempo que tuvieramos que cambiar, algunos duran más, otros duran menos.

La inestabilidad acumulada hizo cada vez más difícil la recuperación del servidor, hasta el punto en que una de las últimas casi no fue posible (hay que dar gracias a dBuxo por dejarse la piel buscando el error concreto entre tanta cosa). Así que propusimos una decisión a los VIPs, y votaron que preferían cambiar de pack a seguir con el pack si no se podía asegurar su futuro.

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gongarvi
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#188

Drzego escribió:

Cambio de pack


El servidor de ForgeCraft 1.7.10. nos dirá adiós pronto y en su lugar vendrá FTB Unstable 1.8.9., si quieres guardar tu base, hacer un par de screenshots conmemorativas o acabar ese ritual satánico, ahora es el momento.

¿Por qué el cambio?
Desde el principio sabíamos que este pack sería algo más movido que la media. Como con todos los modpacks, era cuestión de tiempo que tuvieramos que cambiar, algunos duran más, otros duran menos.

La inestabilidad acumulada hizo cada vez más difícil la recuperación del servidor, hasta el punto en que una de las últimas casi no fue posible (hay que dar gracias a dBuxo por dejarse la piel buscando el error concreto entre tanta cosa). Así que propusimos una decisión a los VIPs, y votaron que preferían cambiar de pack a seguir con el pack si no se podía asegurar su futuro.

Bieeeen cambio ya :)
Para que este lo antes posible no hace falta que curréis un spawn, simplemente una zona protegida para evitar muertes y ya podremos hacer algo entre los que solemos estar. :D

Última edición por gongarvi el 17 Abr 2016, 21:59, editado 1 vez en total.
Mik_C
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#189

Sobre el spawn, podríamos mirar a construir algo entre varios, no hace falta que recaiga solo sobre una persona.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

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Guild Wars en Mcers

gongarvi
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#190

Mik_C escribió:

Sobre el spawn, podríamos mirar a construir algo entre varios, no hace falta que recaiga solo sobre una persona.

Por eso lo he puesto :P

SIBjl
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#191

bueno, ire familiarizandome con el modpack.
Es una lastima que no este el mod big reactors, me pregunto si habra una manera de generar energia masiva sin provocar mucho lag.

Artutwitto
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#192

Por que cambiar un pack inestable por otro también inestable?

Inestable y que ya no se le da soporte, desde hace un mes se anunció que la version 1.8.9 ya no va a recibir soporte.

Es mas, la propia descripción del modpack dice eso:

The official bleeding-edge testing platform used by Feed The Beast for their more modern 1.8.9 packs. Highly experimental and volatile. Just a reminder: no tech support will be offered for this pack!

Pero empezando a consultar por el modpack, que sistema de almacenamiento de RF tiene?

Y la otra pregunta: No pude encontrar por ningún lado el mod baubles incluido, va a existir forma de equiparse accesorios de thaumcraft?

Última edición por Artutwitto el 18 Abr 2016, 20:15, editado 1 vez en total.
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Drzego
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#193

Artutwitto escribió:

Por que cambiar un pack inestable por otro también inestable?

Esta pregunta salió también cuando propusimos el cambio a los VIPs.

Es más estable que ForgeCraft (que era un pack oculto al que se accedía por pass, por eso no había tantos avisos, Unstable 1.8.9 es público). Por el "soporte técnico" no hay que preocuparse, realmente ningún pack de mods ha tenido soporte externo (que como mucho hay preguntas frecuentes en los foros de FTB), siempre nos las hemos arreglado por nuestra cuenta.

La idea es pasarse a un pack 1.8 "con nombre" en que se pueda/quiera, hasta entonces, podemos probar este pack y ver como se desenvuelve. ¿Que sale mal? Ya habrá algo mejor para cuando este de problemas.

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maxmadness59
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#194

Drzego escribió:

Cambio de pack


El servidor de ForgeCraft 1.7.10. nos dirá adiós pronto y en su lugar vendrá FTB Unstable 1.8.9., si quieres guardar tu base, hacer un par de screenshots conmemorativas o acabar ese ritual satánico, ahora es el momento.

¿Por qué el cambio?
Desde el principio sabíamos que este pack sería algo más movido que la media. Como con todos los modpacks, era cuestión de tiempo que tuvieramos que cambiar, algunos duran más, otros duran menos.

La inestabilidad acumulada hizo cada vez más difícil la recuperación del servidor, hasta el punto en que una de las últimas casi no fue posible (hay que dar gracias a dBuxo por dejarse la piel buscando el error concreto entre tanta cosa). Así que propusimos una decisión a los VIPs, y votaron que preferían cambiar de pack a seguir con el pack si no se podía asegurar su futuro.

Me alegro de que por fin cambiemos el mapa de mods, y estoy seguro de que muchos otros en el ts también se van a incorporar. No obstante...

Por favor

POR FAVOR

No pongáis el morph, o al menos desactivad las transformaciones que te permiten volar o te dan invulnerabilidad.

No puedo enfatizar bastante lo dañino que resultaría para la longevidad del pack. Dejaría obsoletas la mayoría de funciones de muchos mods (tanto de magia como tecnología).

Inb4 Sí, he mirado la lista de mods y no he visto que incluya Morph, aún así me preocupa que se cuele de alguna forma.

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Volkhovia
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#195

Hay mil cosas más dañinas para la longevidad del pack por remarcar que el morph. Avanzado el pack no recuerdo a casi nadie usándolo, demasiado revuelo para lo que finalmente fue.

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