[P004] - Valenzón | La ciudad realista

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#421

Un GIF con el Elytra en SinglePlayer. Que ganas de que esté en el server.

Spoiler

[gfycat]SingleMelodicKusimanse[/gfycat]

https://gfycat.com/SingleMelodicKusimanse

Última edición por robertoccu el 17 Abr 2016, 21:28, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Monttaraz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 67
Registrado: 13 Mar 2011, 16:01

#422

La ciudad está espectacular, me encanta.
Y el tema de volar muchas ganas si señor.
Entonces si que tendremos a superman y a batman

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#423

Imagen

Ya solo queda el estadio por ser decorado, todo lo demás lo está. El edificio A-Train de Lemart ha sido acabado, las terrazas han sido decoradas con depósitos de agua, sistemas de ventilación y antenas y el barrio del que se encarga Mistoban ha sido un poco decorado también para que aunque falten cosas se pueda pasear y ver lo bonito que es.

Próximamente, con el estadio decorado ya no quedará nada (por mi parte) que hacer, a no ser que empiece con otra zona.

CC: [member=9260]Mistoban[/member] [member=16673]Tarifa[/member]

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#424

Dame un par de semanitas, que se me acabe el vicio con otro juego y le meto candela  a lo que queda.
Tampoco es mucho, pues es la decoración del supermercado y decorar las casas adosadas.

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#425

Mistoban escribió:

Dame un par de semanitas, que se me acabe el vicio con otro juego y le meto candela  a lo que queda.
Tampoco es mucho, pues es la decoración del supermercado y decorar las casas adosadas.

Espero que pongas Misto-panes en ese super, o por lo menos un pasillo de mosto.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#426

Y mistol, no nos olvidemos del mistol.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Mistoban
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1692
Registrado: 03 Jun 2012, 16:32

#427

Jajiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Me parto la caja, colega! :P

Imagen

javiertarifa

#428

Mistoban escribió:

Dame un par de semanitas, que se me acabe el vicio con otro juego y le meto candela  a lo que queda.
Tampoco es mucho, pues es la decoración del supermercado y decorar las casas adosadas.

Cuenta conmigo, últimamente no entro al servidor ya que ando investigando un nueva forma de sacar energía ilimitada de los pedos.

Geixen
Mensajes: 12
Registrado: 26 Abr 2016, 17:04

#429

Hola soy geixen, estoy a las afueras de valenzon en la playa quisiera pedir permiso para construir mi casa en la playa y no tener asi que destruirla por 3 vez... no daña la imagen de la ciudad simplemente no me cabía en las parcelas mi proyecto y queria andar al lado de mis amigos, saludos Geixen.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#430

Buenas Geixen, por la misma razón de la estética existen las parcelas para las casas. Si quieres establecerte en una de las que hay junto a la playa, puedes. El requisito es que sea de aspecto moderno tanto en forma como materiales (una casacubo de madera no es moderna). Si quieres puedes abrir la parte que da a la playa de la parce para tener acceso directo pero si no te cabe en la parcela entonces la casa es demasiado grande para estar ahi.

Enviado al Edge desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

Geixen
Mensajes: 12
Registrado: 26 Abr 2016, 17:04

#431

¿A cuanto puedo construir de la ciudad ? ¿Un mínimo de 150 bloques estaría bien?

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#432

Creo que rober se refiere a que puedes usar parcelas ya hechas de Valenzón que dan a la playa y no crear unas para ti.

Geixen
Mensajes: 12
Registrado: 26 Abr 2016, 17:04

#433

Ya ya no pasa nada lo hare en otro lugar, la hare finalmente de bloques de carbon y cuarzo simplemente me gustaba esa playa.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#434

Hoy he pasado por Valenzón por primera vez desde que llevo un mod de mapa y la verdad es que queda genial la vista aérea...

Imagen

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

javiertarifa

#435

Drzego escribió:

Hoy he pasado por Valenzón por primera vez desde que llevo un mod de mapa y la verdad es que queda genial la vista aérea...

Imagen

Podrías dar el nombre del mod? se puede juntar con el schematica?

Responder