Proyecto Seppuku

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#16

Creo que no te han hecho mucho caso xD
Y supongo que el camino está en obras y no van a ser esos bloques de arena esparcidos... :o

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#17

Aunque minecraft esté hecho de cubitos, sabéis que podéis hacer caminos más o menos curvos (más curvos que solo rectas y diagonales seguro). Quedaría mucho más natural y más bonito.  :'(

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#18

Buenas, me gustaría decir una cosa: rogaría que, por favor, algunos habitantes de Seppuku respetasen más el terreno y no hicieran grandes desniveles, entre otras cosas.
Gracias :)

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

River19

#19

Respecto a los comentarios de Yandrax, mike y gordiano... quizá en lugar de quejaros de unas cosas u de otras, podiais aportar algo :)

Un besín....

P.D.: A yandrax, la sugerencia de zego se posteo al día siguiente... cuando el camino ya estaba empezado.
P.D.2: A mike, igual no es lo tuyo la construcción de frases con tacto.
P.D.3: A gordiano en mi caso, mi proyecto en seppuku no está finalizado, y el desnivel es debido a que prefiero decorar el exterior como último paso, obviamente, despues de terminar la estructura.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#20

River19 escribió:

La sugerencia de zego se posteo al día siguiente... cuando el camino ya estaba empezado.

No era exactamente lo que se dice una "sugerencia", y estaba esbozado, no hecho (la parte en la que difiere sigue sin estar construída). Así que si no os gusta el plano recomendado, podeis proponer otro camino, pero el original no se puede aceptar.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#21

River19 escribió:

Respecto a los comentarios de Yandrax, mike y gordiano... quizá en lugar de quejaros de unas cosas u de otras, podiais aportar algo :)

Un besín....

P.D.: A yandrax, la sugerencia de zego se posteo al día siguiente... cuando el camino ya estaba empezado.
P.D.2: A mike, igual no es lo tuyo la construcción de frases con tacto.
P.D.3: A gordiano en mi caso, mi proyecto en seppuku no está finalizado, y el desnivel es debido a que prefiero decorar el exterior como último paso, obviamente, despues de terminar la estructura.

A ver, yo me quejo, pero he ayudado a ``tapar´´ algunos de esos destrozos del terreno.
No lo digo por tu proyecto en Seppuku, te está quedando muy bien y es fácil de solucionar el desnivel, hablo por la construcción enorme de cobble que ha hecho alfadestructor, se carga toda la belleza de esa zona.

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#22

¿A eso te referías con desnivel? No acabo de entender el problema.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#23

River19 escribió:

Respecto a los comentarios de Yandrax, mike y gordiano... quizá en lugar de quejaros de unas cosas u de otras, podiais aportar algo :)

Un besín....

P.D.: A yandrax, la sugerencia de zego se posteo al día siguiente... cuando el camino ya estaba empezado.
P.D.2: A mike, igual no es lo tuyo la construcción de frases con tacto.
P.D.3: A gordiano en mi caso, mi proyecto en seppuku no está finalizado, y el desnivel es debido a que prefiero decorar el exterior como último paso, obviamente, despues de terminar la estructura.

Intentaré responderte con tacto:

Puede que el poco tacto de mi último mensaje no te dejó ver que propongo rehacer el camino usando más curvas naturales en vez de rectas horizontales, verticales o diagonales (a 45º), para que así el camino tuviese un aspecto mejor y así hacer que el proyecto sea más bonito de lo que está quedando. Si es así, lo siento mucho, intentaré tener más tacto en próximos posts.

Como bien decía Yandrax (supongo que también le faltó tacto), se podría usar más variedad de materiales al camino a parte de arena. Esto le daría más textura y relieve al camino, aunque tampoco es un "must have".

Sobre el camino alternativo que comenta Zego, yo creo que ya es buen trazado el actual, solo que hace falta hacerlo más curvo. Hacer el camino entre el pantano y las montañas no es buena idea, ya que el terreno es muy abrupto y no hay espacio. Lo que sí se debería hacer es intentar pegar el camino más al borde de la montaña hacia el norte en vez de llevarlo por el medio de la montaña.

Si necesitas más tacto, siempre puedes mirar aquí dentro

Imagen
Imagen
Con esto el tacto it's over 9000!!!


Pero si aun no ha hecho nada dentro, Gordiano. Deja que termine a ver cómo le queda.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#24

Volkhovia escribió:

¿A eso te referías con desnivel? No acabo de entender el problema.

Volk es mejor que primero lo veas para entender a qué me estoy refiriendo. Es una pared descomunal de cobble al lado de la selva, pero no es sólo eso, repartidos por Seppuku hay otras cuantas aberraciones a la naturaleza que yo a veces voy solucionando.

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#25

Mi comentario tenía un "xD" y un " :o" no estaba escrito con mala intención :(

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#26

Entonces ponéos de acuerdo todos los colaboradores con Monttaraz a la hora de construir.
Lo decía, Gordiano, porque "hacer grandes desniveles" es muy vago, puede ser cualquier cosa. Puede ser terreno, una pared gigante de cobble, edificios demasiado altos (podría ser)...es difícil mejorar si no se concreta.

Imagen

Avatar de Usuario
Monttaraz
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 67
Registrado: 13 Mar 2011, 16:01

#27

Nos ponemos manos a la obra con el nuevo camino.
No pasa nada que ya estuviera esbozado, se quita la arena y no pasa nada.
Por favor no podemos aceptar cubos de cobble en la ciudad.
Sé a que os referis con los grandes desniveles, gracias a todos por opinar.
Todo lo que se pueda mejorar lo hacemos que para eso estamos
Cualquier cosa sino mp
Saludos

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#28

En cuanto pueda me paso por allí, que ya he acabado mi ayuntamiento :D

Imagen

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#29

[member=1598]Monttaraz[/member] veo que el pueblo está algo abandonado y me gustaría acabar con algunas construcciones o al menos adelantar algo de manera que quien llegue, se encuentre con algo hecho.

Última edición por mocodos el 02 Oct 2016, 15:49, editado 1 vez en total.
Responder