[AYUDA!] se me cierra el minecraft 1.7.10 sin panatalla de crasheo

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
drownhill
Mensajes: 1
Registrado: 28 Abr 2016, 17:53

#1

hola a todos!, mi amigo y yo tenemos un problema con el minecraft, el cual es que se nos cierra completamente (mi amigo hostea en LAN) ya van dos veces que nos pasa lo mismo, se cierra solo y de la nada, sin pantalla de crash report, simplemente se cierra todo y no sabemos que hacer, es el segundo mundo en el que nos pasa lo mismo, solo tenemos 28 mods, alguien que sepa que pasa, ayuda :'(

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#2

drownhill escribió:

hola a todos!, mi amigo y yo tenemos un problema con el minecraft, el cual es que se nos cierra completamente (mi amigo hostea en LAN) ya van dos veces que nos pasa lo mismo, se cierra solo y de la nada, sin pantalla de crash report, simplemente se cierra todo y no sabemos que hacer, es el segundo mundo en el que nos pasa lo mismo, solo tenemos 28 mods, alguien que sepa que pasa, ayuda :'(

Seguramente es culpa de los mods.
Intenta primeramente en utilizar un servidor LAN sin mods, luego, instala uno por uno a ver cual es el responsable de que no sirva.
También, recuerda que los servidores necesitan de una buena memoria RAM para funcionar, asi que revisa cuanta memoria le tienes dedicada a Minecraft, y asegurate que sean por lo menos, 2GBs si son con mods.

Saludos.

Responder