algun gm para este hilo??
Unstable 1.8.9
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- Superviviente
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bueno, a ver si pillo a zego aunke sea para que me teleporte de alli y poder avanzar por el overworld al menos
- AngelVermillion
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Bueno, aquí voy con otro problemilla xD
Hoy, hasta hace unos minutos, estaba revoloteando una fortaleza del nether para conseguir cabezas de wither skeleton y de repente me ha desconectado del servidor. Ahora, cada vez que intento entrar me instasaca del servidor con el siguiente error:
"Internal Exception: java.io.IOException: Se ha forzado la interrupción de una conexión existente por el host remoto"
Normalmente al intentar entrar se soluciona el problema, pero esta vez está durando demasiado y no se si es por algo chungo o es normal xD
gongarvi escribió:Por favor a la siguiente vez, verificar loops, etc. antes de hacerlo funcionar, y si no lo teneis seguro, usad creativo en un SP.
Luego somos angel, dimen y yo la que lo liamos siempre ains!!!!
Coincido contigo pero, si hay algo que me tiene con poco agrado desde el inicio de este modpack es precisamente el por qué lo escogimos/ieron, no se, es un pack para probar mods inestables (por ser nuevos y para ver como congenian con los demás mods, de ahí viene el nombre de Unstable) que suele traer muchos bugs y errores de regalo. No considero que sea culpa de un grupo de personas (o por lo menos no el señalamiento de estas) la cantidad de cosas que tiran el server.
Aún me estoy debatiendo si continuar con Unstable o seguir con Infinity mientras se vuelve a cambiar el Modpack de Mcers (Puede tardar meses, estoy conciente de ello) ya que apenas empezamos y ya ves por mucho 4 a 5 personas jugando, por lo general son de 2 a 0, sin nombar la poca variedad de mods (que si, esto puede traer más "estabilidad" al server, pero también trae menos caminos de progreso, como mucho para tecnología está Tinkers', NeoTech e Hydraulicraft y luego los conocidos de magia sin nombrar que por ejemplo Thaum no trae ningun addon consigo, cosa que es inusual sabiendo que hay tantos buenos existentes)
Simplemente... un debate que tuve mientras me quedaba sin poder entrar por la cantidad de bugs que lo impiden, quería compartirlo con vosotros y saber que pensabais de esto.
Aster
Aster escribió:gongarvi escribió:Por favor a la siguiente vez, verificar loops, etc. antes de hacerlo funcionar, y si no lo teneis seguro, usad creativo en un SP.
Luego somos angel, dimen y yo la que lo liamos siempre ains!!!!Coincido contigo pero, si hay algo que me tiene con poco agrado desde el inicio de este modpack es precisamente el por qué lo escogimos/ieron, no se, es un pack para probar mods inestables (por ser nuevos y para ver como congenian con los demás mods, de ahí viene el nombre de Unstable) que suele traer muchos bugs y errores de regalo. No considero que sea culpa de un grupo de personas (o por lo menos no el señalamiento de estas) la cantidad de cosas que tiran el server.
Aún me estoy debatiendo si continuar con Unstable o seguir con Infinity mientras se vuelve a cambiar el Modpack de Mcers (Puede tardar meses, estoy conciente de ello) ya que apenas empezamos y ya ves por mucho 4 a 5 personas jugando, por lo general son de 2 a 0, sin nombar la poca variedad de mods (que si, esto puede traer más "estabilidad" al server, pero también trae menos caminos de progreso, como mucho para tecnología está Tinkers', NeoTech e Hydraulicraft y luego los conocidos de magia sin nombrar que por ejemplo Thaum no trae ningun addon consigo, cosa que es inusual sabiendo que hay tantos buenos existentes)
Simplemente... un debate que tuve mientras me quedaba sin poder entrar por la cantidad de bugs que lo impiden, quería compartirlo con vosotros y saber que pensabais de esto.
Aster
Yo no podia decir nada ya que no era vip; creo que acertaron en cambiar del forgecraft, pero erraron en la elección de este, no hay mucha variedad (respecto a modpacks) asi que poco se podia hacer, y tener 4 modpacks de la 1.7 no creo que fuera la mejor decisión.
gongarvi escribió:Aster escribió:gongarvi escribió:Por favor a la siguiente vez, verificar loops, etc. antes de hacerlo funcionar, y si no lo teneis seguro, usad creativo en un SP.
Luego somos angel, dimen y yo la que lo liamos siempre ains!!!!Coincido contigo pero, si hay algo que me tiene con poco agrado desde el inicio de este modpack es precisamente el por qué lo escogimos/ieron, no se, es un pack para probar mods inestables (por ser nuevos y para ver como congenian con los demás mods, de ahí viene el nombre de Unstable) que suele traer muchos bugs y errores de regalo. No considero que sea culpa de un grupo de personas (o por lo menos no el señalamiento de estas) la cantidad de cosas que tiran el server.
Aún me estoy debatiendo si continuar con Unstable o seguir con Infinity mientras se vuelve a cambiar el Modpack de Mcers (Puede tardar meses, estoy conciente de ello) ya que apenas empezamos y ya ves por mucho 4 a 5 personas jugando, por lo general son de 2 a 0, sin nombar la poca variedad de mods (que si, esto puede traer más "estabilidad" al server, pero también trae menos caminos de progreso, como mucho para tecnología está Tinkers', NeoTech e Hydraulicraft y luego los conocidos de magia sin nombrar que por ejemplo Thaum no trae ningun addon consigo, cosa que es inusual sabiendo que hay tantos buenos existentes)
Simplemente... un debate que tuve mientras me quedaba sin poder entrar por la cantidad de bugs que lo impiden, quería compartirlo con vosotros y saber que pensabais de esto.
Aster
Yo no podia decir nada ya que no era vip; creo que acertaron en cambiar del forgecraft, pero erraron en la elección de este, no hay mucha variedad (respecto a modpacks) asi que poco se podia hacer, y tener 4 modpacks de la 1.7 no creo que fuera la mejor decisión.
A mi se me ocurre FTB Infinity Evolved Skyblock (Cómo algo completamente nuevo que se haya visto en los modpacks de MCERS) muy al rollo de Regrowth solo que involucras todos los mods, el progreso si, es un poco más lento, pero tienes Fastcraft incluido sin mencionar que realmente no es taaan dificil como IC2 (El nuevo, que mete procesos absurdos sin proposito) + Gregtech, cosa que ya hemos vivido en esta comunidad, Aún me acuerdo del glorioso Greg metiendose con todas las recetas de los mods a como le diera gusto ._. que tiempos
Otro puede ser de por si el FTB Infinity Normal que bueno, tiene una buena variedad de mods, con el Draconic Evolution que es otro mod que no habíamos visto en MCERS, addons de magia y un buen combo de mods de tecnología pero ese es más al gusto mio, mucho más variado pero requiere mucha RAM por lo que me han dicho, no tanto como Direwolf20 pero va.
FTB Direwolf20 es de mis preferidos, pero ya lo tienen como un tabu en este server (con mayor motivo, si, podrá ser de mis favoritos, pero al igual que FTB Infinity Normal, una cosa es jugarlo, otra cosa es mantener un servidor arriba y con todo funcional, es algo que se ha vivido y nos quedamos con los gloriosos bugs que tenían los tanques modificables de Redpower, el modpack para ese entonces consumía más RAM que Google Chrome y bueno, no le he dado un intento a Direwolf20 1.7.10, cosa que sigue en mi lista de cosas a hacer.
La otra sería un 3RD Party Pack pero de esos no conozco mucho ._. si se me ocurre algo más (aún así sea en vano) os podría ir avisando.
Aster
PD: Me distraje mientras escribía esto, me puse a leer sobre Gregtech 5, el cabr*nazo de Gregorius T se pone a modificar el Fluid Transposer con el argumento de "Yes I do that, because it would be an unintended infinite Water Source. Use the Autonomous Activator instead to fill your Bottles." Osea, es que hasta eso? ._.
Nitro_poison escribió:algun gm para este hilo??
Estoy mirandolo, aunque como no tenemos WE ni muchas de las herramientas que solemos usar para estas cosas es complicado.
- AngelVermillion
- Superviviente
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- Registrado: 12 Ago 2012, 12:46
Nitro_poison escribió:reset del nether?
Pues no vendría mal, ya que hoy he vuelto a intentar entrar y me sigue tirando xD
Por cierto, tengo una duda, en respecto a la norma "Poner un cartelito que identifique la propiedad privada" también vale si claimeamos los chunks que ocupa la construcción, no?
AngelVermillion escribió:Nitro_poison escribió:reset del nether?
Pues no vendría mal, ya que hoy he vuelto a intentar entrar y me sigue tirando xD
Por cierto, tengo una duda, en respecto a la norma "Poner un cartelito que identifique la propiedad privada" también vale si claimeamos los chunks que ocupa la construcción, no?
Yo aún no se como sacar la cuadricula de chunks! D: RIP F9
Modifico: Vale, por fin logré salir de la zona que me tiraba del nether, era la imagen de un Zombie atascado en el portal, completamente intocable, apenas loggeaba me tiraba, moviendome poco a poco como lo hice en la zona 0 (Entraba, me movía 2 bloques velozmente y me tiraba, entraba, me movía y se repetía el ciclo) pude salir de ahí, no voy a tocar el nether por un rato mientras se soluciona eso
Aster
- AngelVermillion
- Superviviente
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- Registrado: 12 Ago 2012, 12:46
A mi sigue sin dejarme entrar y no puedo moverme, asi que me tocará no jugar hasta que lo arreglen xD