Preguntas

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

River19

#46

Mis trampas mortales en svartal !!! hasta que llego zego y me banearon 3 días xDDDDDDDD

¿Has participado en la creación de algún eventillo? Nada espectacular tipo rombsiao

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#47

No es un "eventillo" pero bueno  ;D Fui organizador de la Expo del año pasado en Malilith y la verdad es que estoy bastante contento de como salió todo.

Si pudieses añadir cualquier bloque a Minecraft, ¿cuál sería? (puede ser de construcción, decoración, útil (con útil me refiero a mesas de craft, tocadiscos, etc) o cualquier otro tipo de bloque). Ojo, bloque no ítem (espadas, comida, etc, NO).

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#48

La dungeon de risenbaus xD

qué estudias o en qué trabajas en el MundoReal?

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#49

Yandrax escribió:

Si pudieses añadir cualquier bloque a Minecraft, ¿cuál sería? (puede ser de construcción, decoración, útil (con útil me refiero a mesas de craft, tocadiscos, etc) o cualquier otro tipo de bloque). Ojo, bloque no ítem (espadas, comida, etc, NO).

Si solo pudiese uno... ... ... clay con color determinable por RGB (bueno, eso del RGB con cualquier bloque coloreable :D )


Spirion escribió:

La dungeon de risenbaus xD

qué estudias o en qué trabajas en el MundoReal?

Uys, se te escapó de la página anterior. :S

Estudio ingeniería en informática.


¿Qué proyecto empezarías en un bioma desértico?

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

River19

#50

Una tumba faraónica con miles de trampas mortales escondida bajo las ruinas de una ciudad sepultada por el paso del tiempo.

¿Cuál es tu juego preferido en minecraft? ¿Construir solamente?¿Matar personas en zonas pvp?¿spleef?¿carreras de obstáculo?¿Huntergames?¿Skyblock?

J_pedro01
Mensajes: 62
Registrado: 29 Ene 2016, 22:35

#51

Skyblock... porque, porque me gusta idear mela para conseguir materiales (actualmente estoy jugando unos con mods xD)

¿Cuantas skins has usados o tienes? Yo algunas varias xD

-J_pedro01-

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#52

J_pedro01 escribió:

¿Cuantas skins has usados o tienes? Yo algunas varias xD

Por ahora un total de 55, siendo la mayoría variaciones ligeras de un par. Por skins totalmente distintas he tenido:

  • Skin default de Minecraft cambiándole la ropa a ropa mía de verdad (el pelo no me atreví a tocarlo).
  • v1.0 de lo que evolucionó a mi skin actual, pantalones grises y camiseta de Ventolín low-res.
  • Skin para un concurso que hizo [member=607]Mike[/member] en el mapa 5 de político corrupto en bermudas.
  • Skin de verano con una camisa blanca.
  • Cota de malla para la Quest de escolta de La Hermandad en el mapa 5.
  • Skin de Golden Sun para una quest de [member=1606]Tania[/member] en el mapa 5.
  • Skin con camisa gris al acercarse el otoño.
  • Skin de Papá Noel durante el mapa temporal entre mcers-5 y mcers-6.
  • Primera versión de mi skin actual, camiseta negra plana y pantalón azul.
  • Skin combinando el traje militar de MkeliN con mi cara.
  • Skin con refuerzos metálicos y camiseta de La Hermandad blanca.
  • Skin anterior más tiras de cuero y bolsas, camiseta negra.
  • Skin de la ropa del protagonita del anime SAO con mi cara.
  • Skin de traje con corbata azul para ir a juego con [member=4735]Escoly[/member]
  • Skin con resolución x4 durante la época del pack de Zant y las skins y capas HD de OptiFine.
  • Skin para la promoción de GreenWolf.
  • Intento de túnica, con el movimiento de piernas quedaba horrible.
  • Skin actual, pantalón gris, camiseta blanca de La Hermandad y chaqueta azul por encima.

Si pudieras meter otra dimensión a Minecraft, ¿cual sería?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 235
Registrado: 12 Nov 2011, 12:33
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

#53

-Una dimension con varios mobs y bosses, y ruinas para explorar, a lo twilight forest

¿Que haces primero con la madera, un pico para picar piedra y abandonar cuanto antes la edad de madera, o un hacha para conseguir un poco mas de madera?

Imagen

River19

#54

Un pico para picar piedra y encontrar diamantes y no poder quedarmelos !!!!

¿Qué es lo que más te gusta de este survival? ¿Y lo que menos?

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#55

Lo que más que hay montones de proyectos que están currados y tienen montones de detalles. Y lo que menos me gusta es que no puedo construir todo lo que me gustaría por falta de materiales. ::)

¿Cómo te gustaría que fuese el spawn del Mapa8?

Avatar de Usuario
Gordiano
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 433
Registrado: 19 Jun 2015, 20:44

#56

Me gustaría que estuviera ambientado en una ciudad en ruinas del mevievo.

¿Si se reiniciara mapa ahora mismo, estarías dispuesto a comenzar un proyecto o preferirías ser ayudante en uno?

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#57

Gordiano escribió:

Me gustaría que estuviera ambientado en una ciudad en ruinas del mevievo.

¿Si se reiniciara mapa ahora mismo, estarías dispuesto a comenzar un proyecto o preferirías ser ayudante en uno?

Empezaría un proyecto sin dudarlo, nunca he tenido ciudad propia y me gustaría construir una :D

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#58

ElComediante escribió:
Gordiano escribió:

Me gustaría que estuviera ambientado en una ciudad en ruinas del mevievo.

¿Si se reiniciara mapa ahora mismo, estarías dispuesto a comenzar un proyecto o preferirías ser ayudante en uno?

Empezaría un proyecto sin dudarlo, nunca he tenido ciudad propia y me gustaría construir una :D

404 Pregunta Not Found. Chapen el tema plis, game over.

¿En serio tienes ganas de construir una ciudad, después de Aztlan y New Haven? xDD

Lanzo pregunta: Como usuario por un lado y como constructor por otro, ¿qué medio de transporte prefieres en Minecraft, de entre todos los medios de transporte vanilla posibles, y por qué?

River19

#59

Elytros, o caminar con enderpearls. Con el sistema de metro actual te pasas afk el 99% del trayecto y no ves nada, es una gran idea para recorrerte los rincones más lejanos del mapa, pero te pierdes todo lo divertido.

Con las alas, sin falta de propulsores ya que perderias la visión por el camino de pequeñas estructuras, puedes ver todos los proyectos, sólo necesitaríamos un sistema de torres para hacerlo posible xD

Pero no hay nada como el sistema tradicional de ir dando saltitos tirando ender mientras pasas por las zonas diciendo, ¿y esta casa?, anda mira... que torre más chula.... ¿y este proyecto? lo veía desde el dinámico y nunca pense tener la oportunidad de entrar....

Como siempre me cargo algún home poniendo mal los númeritos o sin ponerlos por las prisas (sethome 3..... pero no pongo el 3... vuelve caminando al proyecto xDD) me doy los paseos sin caballo ni metro :P

Mi pregunta es... ¿Que le falta a spawn aparte de portales tipo mapa 6 con zonas pvp?

:D

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#60

River19 escribió:

Elytros, o caminar con enderpearls. Con el sistema de metro actual te pasas afk el 99% del trayecto y no ves nada, es una gran idea para recorrerte los rincones más lejanos del mapa, pero te pierdes todo lo divertido.

Con las alas, sin falta de propulsores ya que perderias la visión por el camino de pequeñas estructuras, puedes ver todos los proyectos, sólo necesitaríamos un sistema de torres para hacerlo posible xD

Pero no hay nada como el sistema tradicional de ir dando saltitos tirando ender mientras pasas por las zonas diciendo, ¿y esta casa?, anda mira... que torre más chula.... ¿y este proyecto? lo veía desde el dinámico y nunca pense tener la oportunidad de entrar....

Como siempre me cargo algún home poniendo mal los númeritos o sin ponerlos por las prisas (sethome 3..... pero no pongo el 3... vuelve caminando al proyecto xDD) me doy los paseos sin caballo ni metro :P

Mi pregunta es... ¿Que le falta a spawn aparte de portales tipo mapa 6 con zonas pvp?

:D

Yo lo haría un pelín más accesible. En mi opinión el del sexto mapa estaba mejor, podías ir a cualquier lugar del mapa con minecart. Pero bueno, ahora con los tpas y las alas... xD

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Responder