Recordatorio: Renovación VIP junio 2016

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#16

Drzego escribió:

Desbloqueos 40 VIPs


Ya sólo quedan 8 de las 40 plazas estándar (eso significa que 32 están cogidas), así que toca revelar dos de las cosas que se llevarían acabo si se llenan las plazas (si no se llega a los 40 VIPs estos proyectos se quedarán en espera).

¡Gracias a todos por participar!

¿Aún no eres VIP? Estás a tiempo, pero quedan pocas plazas, toda la información en este enlace.

Proyecto comunitario: Makárôn
Makárôn sería el siguiente gran proyecto comunitario del servidor si llegamos a los 40 VIPs, estará situado en la zona terraformada al norte de spawn, junto al Faro Centro. El diseño en si del proyecto quedará en manos de la comunidad, pero la temática será similar a la de Spawn y con varios monumentos y zonas con historias y multitud de referencias y pequeños detalles.

El nombre procede de "makárôn nêsoi" (islas afortunadas), son las islas del pacífico en la costa oeste africana (azores, canarias, etc.), y eran la morada de los héroes difuntos según la mitología griega.

Nueva zona In-Game: La Torre Desafío
Algunos recordarán la Torre Desafío del mapa 6, una dungeon PvE con mobs personalizados para los amantes de los grandes retos. La Torre Desafío del mapa 7 sería mucho mejor en todos los aspectos: más larga, más opciones gracias a la 1.9 y con mejores recompensas y nuevas ideas mejoradas gracias a la experiencia de la anterior. Si buscas un desafío, este es tu lugar.

Estará en la Isla de Hagbard, al noreste de Spawn, se podrá llegar en barca o con Elytra...

Imagen

¿Lo de la torre desafío es un proyecto GM que se llevará a cabo en algún momento, o puede salir del horno en cualquier momento?

javiertarifa

#17

Mas info de la torre desafió del mapa 6 con fotos please!!!!  ;D

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#18

reddw562 escribió:

¿Lo de la torre desafío es un proyecto GM que se llevará a cabo en algún momento, o puede salir del horno en cualquier momento?

Toda la historia de trasforndo y planificación inicial están hechas desde hace mucho tiempo (era la recompensa de 40 VIPs del 21r periodo VIP), la construcción en si no empezará hasta que se llegue a los 40 VIPs y debería durar un par de meses por lo menos (si llegamos ahora, quizá para el aniversario).

Última edición por Drzego el 05 Jun 2016, 20:25, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#19

Y ya sólo quedan 2 plazas VIP para llegar a los 40, a ver quién se lleva la plaza 40 esta vez...

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#20

Sino recuerdo mal yo me lleve la 40 en la 21ª renovación xD Y en la 20ª no llegamos a 40 pero me llevé la última.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#21

Más desbloqueos VIPs


Ya se han acabado las plazas regulares, y sólo quedan 5 de las extraordinarias para llegar a 50, así que toca revelar un par de cosas más que sí o sí se harán por haber llegado a los 40 VIPs.

¿Aún no eres VIP? Estás a tiempo, pero quedan muy pocas plazas, toda la información en este enlace.

Proyecto comunitario: Ferry en Valenzón
¿Cansado de la rutina diaria de ir a picar a MuMi y trabajar constantemente en tus construcciones? El Ferry de Valenzón es el sitio ideal para relajarte después de un largo día. Con bar abierto las 24h, salas de juego, discotecas, piscinas, solarium, ¡hasta una barbacoa!* Muy pronto podrás reservar tu billete.

Nuevo elemento de juego: [clasificado]
Nos congratula anunciar que en una colaboración entre [clasificado] y [clasificado] se ha creado un prototipo funcional de [clasificado], ¡muy pronto podréis verlos por todo el mapa! Recordad que será necesario tener [clasificado], lo podréis conseguir en el MCS Pharos una vez llegue a su nuevo destino si no tenéis ya.

Desbloqueos 50 VIPs


Si se llega a los 50 VIPs (45/50 actualmente), estas serían algunas de las cosas que se harían (si no se llega a los 50 VIPs estos proyectos se quedarán en espera).

Gran proyecto secreto
Pues eso, es un secreto, pero se haría si se llega a 50 VIPs. Lo único que se puede decir es que es algo que disfrutarían todos los jugadores, sea cual sea su estilo de juego, ¡seguro que os gustará!

Nuevos comandos VIP
/cycler - Versión especial de la funcionalidad de MuId también en el mapa normal, ¡dale la vuelta a esos troncos!
/lore - ¿Quieres personalizar tus items? ¡Añádeles una breve descripción con este comando!

NOTA: La disponibilidad de estos comandos estará sujeta a la estabilidad y disponibilidad de los plugins, esperamos poder implementarlos todos.

Última edición por Drzego el 08 Jun 2016, 13:40, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#22

Drzego escribió:

/cycler - Versión especial de la funcionalidad de MuId también en el mapa normal, ¡dale la vuelta a esos troncos!

Imagen

Si no llegamos a 50 creo que me va a dar un yuyu.

Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#23

Volkhovia escribió:
Drzego escribió:

/cycler - Versión especial de la funcionalidad de MuId también en el mapa normal, ¡dale la vuelta a esos troncos!

Imagen

Si no llegamos a 50 creo que me va a dar un yuyu.

Propongo hacer bote común y regalarle el VIP a alguien xD

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#24

ElComediante escribió:

Propongo hacer bote común y regalarle el VIP a alguien xD

¡Venga! o un sorteo. O...no sé.

Imagen

Responder