Plugins, mods o lo que sea

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
River19

#1

Hola a todos,

Me gustaría saber que mods, o plugins o como se llama NO funcionan en el servidor principal, ya que me parece lametable haber tirado 30 y tantas manzanas doradas en busca de un aldeano... y que me diga un usuario que es porque el plugin no funciona.... o tirarme horas y digo HORAS en mayusculas buscando cabezas de mobs y que otro usuario me diga que tampoco funciona... pues bien.

No voy a pedir que lo arreglen, porque me dá lo mismo que no funcionen, pero me repatea las tripas no saberlo por el foro, y tener que perder el tiempo averiguandolo como no debería.

Sl2

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#2

El servidor es básicamente vanila, si hay algo vanila que no funciona, avisa.
Las cabeza ya se dijo que no iban con la última versión de minecraft.
Lo de las manzanas no sé que quieres hacer. Si es convertir un zombie aldeano, necesitas también una poción de debilidad.

ImagenImagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#3

Como dice Nxt, eso de transformar zombies aldeanos a aldeanos es algo vanilla, así que si de hace como indican los tutoriales de internet debería funcionar.
Explica cómo lo hiciste para mirar cual es el error.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

River19

#4

Trap de zombies.... muevo mi aldeano zombie.... poción de debilidad.... manzana dorada con click derecho... suena pum... estrellitas rojas... suena pum... aldeano.... en busca del aldeano granjero.... 25 zombies sin éxito.... 50 zombies sin éxito..... 80 zombies sin éxito.... pues llego a la conclusión de que o tengo mala suerte o esto no funciona.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#5

¿Y no se te ocurrió al tener una pareja ponerlos a reproducir? Tirandoles comida ya se ponen a la faena, no hace falta un granjero que se encargue de darles la comida.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

River19

#6

Mik_C escribió:

¿Y no se te ocurrió al tener una pareja ponerlos a reproducir? Tirandoles comida ya se ponen a la faena, no hace falta un granjero que se encargue de darles la comida.

¿En serio? :S

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#7

El transformar zombies a npc es Vanilla, como te indican. El tipo de aldeano, no se que criterio sigue mojang para las transformaciones, pero supongo que es random.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#8

Ahora hay zombialdeanos de cada profesión ya

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#9

En ese caso, asegúrate de que tenga esta skin:
Imagen
(Según la wiki, esto es un Zombie Farmer Villager)

Si aún así te lo convierte en otro tipo de aldeano, mira cuál es e intenta convertir a otro zombie de ese tipo, quizá es un bug.

Por ejemplo, si te lo convierte a un blacksmith, ver a por un zombie blacksmith, cúralo y a ver qué pasa.

Edit: Según la wiki.

When transformed into a zombie villager, the profession of the zombified villager will remain unchanged however the career is reset and randomly picked again if turned back into a villager allowing for the player to get a villager with a new career with new trade offers. Old trade offers will disappear, even if the same career is chosen again.

Luego hay una tabla que indica que un Villager con ropa marrón puede ser tanto Farmer como Fisherman, Shepherd o Fletcher. Lo más probable es que salga uno de esos random cuando curas a un aldeanozombie con ropa marrón.

http://minecraft.gamepedia.com/Villager

No sé qué usuario te dijo que la reproducción/curación de villagers iba por plugin. No le hagas mucho caso en un futuro, la wiki es más fiable y fácil de usar.

Última edición por Volkhovia el 06 Jun 2016, 12:04, editado 1 vez en total.

Imagen

River19

#10

Volkhovia escribió:

En ese caso, asegúrate de que tenga esta skin:
Imagen
(Según la wiki, esto es un Zombie Farmer Villager)

Si aún así te lo convierte en otro tipo de aldeano, mira cuál es e intenta convertir a otro zombie de ese tipo, quizá es un bug.

Por ejemplo, si te lo convierte a un blacksmith, ver a por un zombie blacksmith, cúralo y a ver qué pasa.

Edit: Según la wiki.

When transformed into a zombie villager, the profession of the zombified villager will remain unchanged however the career is reset and randomly picked again if turned back into a villager allowing for the player to get a villager with a new career with new trade offers. Old trade offers will disappear, even if the same career is chosen again.

Luego hay una tabla que indica que un Villager con ropa marrón puede ser tanto Farmer como Fisherman, Shepherd o Fletcher. Lo más probable es que salga uno de esos random cuando curas a un aldeanozombie con ropa marrón.

http://minecraft.gamepedia.com/Villager

No sé qué usuario te dijo que la reproducción/curación de villagers iba por plugin. No le hagas mucho caso en un futuro, la wiki es más fiable y fácil de usar.

Con esa ropa me ha salido flechador y ovejero xD... que son de las 3 posibilidades, pero tambien me ha salido maestro de herramientas, y el que tiene la skin de herrero, me ha salido bibliotecario, es muy extraño.

Va ser más sencillo llevarme los que tengo en dawn por metro al proyecto que seguir invirtiendo manzanas en la trap.

Gracias a todos por las respuestas.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#11

Pero creo que cualquiera con ropa marrón cultiva el suelo, no tiene por que ser necesáriamente "farmer".

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder