Desaparecido o borrado?

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

onito09
Mensajes: 62
Registrado: 16 Dic 2013, 02:47

#16

ElComediante escribió:
onito09 escribió:
River19 escribió:

No sé ni para que te molestas en postear, hay un "azul",alias megaman o algo así por el mundo, que hace y deshace sin dar explicaciones a nadie, a mi me quedó bien claro cuando me borro la casa troll y me baneo 3 días aún habiendo pedido permiso a 3 GMs antes de construir las trampas mortales.

Este post se autodestruirá cuando él lo lea.

Sl2

+1
Hacen y deshacen bajo criterio personal al igual que aceptar las tuercas viejas que quedan.

aprovechen de quitar los faros por que moverse mas de 1000 bloques en un segundo esta considerado como hack

Salu2

¿Te refieres a los mods ilegales que usaste cuando te banearon por volar, usar xray y entrar en casas ajenas sin permiso? Me parece incoherente que seas tú quién te quejes de esto.

Respecto a la trap: que no se haya respondido en el tema no significa que no se haya leído, llevamos unos días hablando del asunto.

Pensando: Como responder sin salirme del topico del post principal, por que de paso lo borran.

Lastima que el spawner de dawn haya sido borrado sin mucha atención del pueblo que lo quería basto, incluso me alegro de la gente baneada que rompía sin permiso los spawners por ejemplo en el mapa 6 de blazes que luego repusieron debidamente. es bien molesto que llegue alguien a limitarte en un juego que basa sus bases en la libertad y el mundo amplio, ademas de la colaboración entre todos y sus pilares que mantienen una comunidad armada.
Volviendo al spawner, deberían hacer un white list a las construcciones importantes para los nuevos que entran a solo destruirlas, así nos ahorramos de banearlos y el mal rato, #largavidaalosspawners (básicamente es mala idea)

River19 escribió:

No sé ni para que te molestas en postear, hay un "azul",alias megaman o algo así por el mundo, que hace y deshace sin dar explicaciones a nadie, a mi me quedó bien claro cuando me borro la casa troll y me baneo 3 días aún habiendo pedido permiso a 3 GMs antes de construir las trampas mortales.

Este post se autodestruirá cuando él lo lea.

Sl2

"Alias megaman", me recordó el tiempo pasado cuando jugaba ya hace muchos años acá, que mucha gente latina (mayoritariamente) me querían a mi de GM, si, quizás nunca lo conté pero ingame pasaba mucho tiempo y a la hora en que me conectaba aparecían los grises no españoles sin lograr conseguir permiso a esas horas (y que nunca lo hicieron). Lamentablemente yo no era vip así que: como dice la publicidad del tabaco "Hasta aqui no mas llegamos"

Salu3

PD: Me gusta esa parte que dice, se avisara antes de.. (again)
PD: Puerta ancha corazón roto.

Imagen
Imagen

safranero
Mensajes: 84
Registrado: 02 Feb 2016, 23:03

#17

Parecéis niños.

¿vosotros os leéis?

Creo que de este post todos pasamos de largo los 18 años.. a ver si justificamos nuestra edad. Esto es un juego.

Saludos!

Avatar de Usuario
Boldrimm
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 219
Registrado: 22 Feb 2013, 21:09

#18

Volviendo a lo del borrado del spawner...

Sigo quedándome con la duda de cuánto molestaba después de tanto tiempo allí. Algo que estaba informado y que no habíamos mantenido en secreto. De golpe y porrazo alguien ha decidido quitarlo y ya está. Quiero que sepáis que me he sentido mal por esto, por actuar de esta manera. Creo que no se ha hecho de la forma correcta ni se me han dado las explicaciones que se merecen, aunque me voy a quedar con lo de que dijo dbu, de que no se pueden tener spawners "especiales" en el servidor principal.

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#19

Bold, lo que pasa es que estos días ha habido muchos problemas de lag y se han estado buscando sitios o mecanismos, que ya sea por generación de mobs (o demasiados mobs en un mismo chunk) o por los embudos estos (que nunca sabré como se llaman) provoquen este lag. Entre todas las revisiones que se han ido haciendo, habrá entrado también este spawner (y no es el único, que la granja del end, por ejemplo, también se cerró) y como consecuencia se ha cerrado.

La forma de hacerlo quizá no ha sido la mejor, pero con todo el follón que están teniendo para localizar el problema, simplemente supongo que se les pasó el avisarlo antes de quitarlo. Supongo que después de cerrarlo, el staff lo debatió, y como te han dicho, no vieron ningún motivo para permitir un spawner especial en Dawn y no en cualquier otro lado, y antes de meterse en problemas de "y por qué este sí y y el mío no", lo mejor ha sido quitarlo del todo y listo.

De todas formas, siento que te hayas sentido mal :( Esto es un juego y esta es una buena comunidad, estamos aquí para pasarlo bien y no para llevarnos malos ratos!
[me=Dinhilien]le da un abracito [/me]

Imagen

Avatar de Usuario
Boldrimm
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 219
Registrado: 22 Feb 2013, 21:09

#20

Gracias, Din.

Eres la única persona que me ha dado una supuesta explicación (siempre suponiéndolo todo, claro) que tiene sentido.

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#21

Nada hombre, para eso estamos ;)

Imagen

Responder