Duda sobre las viviendas

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 706
Registrado: 22 Feb 2011, 00:00
Contactar:

#1

Se limitan a 20x20x20, eso está más que claro, pero ¿se pueden tener varias? osea si yo quiero tener una residencia secundaria en otra ciudad ¿puedo tenerla?  si mi casa no ocupa 20x20x20 ¿puedo usar los que me quedan en otra parte?

Es que me gustaría mudarme pero mi casita de Rookgard me gusta y no quisiera destruirla.

Imagen
Imagen

astaroth198
Mensajes: 182
Registrado: 16 Ene 2011, 23:21

#2

Pues no y si

Creo que si vas a construir otra casa debes de presentarla como un proyecto para que te la autorizen, y que yo sepa no se podria hacer eso de 10 x 10 x 10 y otra igual xD pero eso seria cosa de preguntar xD

Avatar de Usuario
geoniko
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 333
Registrado: 09 Ene 2011, 20:52

#3

De momento solo se permite una vivienda propia por usuario, haciendo asi, que la gente que haya practicado en Rookgard, se vaya a otra ciudad y deje espacio a los nuevos jugadores.

Si se quiere realizar otra vivienda, se ha de traspasar la antigua o derruirla y no sirve lo que dices de construir los cubos que te faltan en otro lado, lo que si se puede es crear un anexo (granja, plantacion,...) hasta llegar a tu maximo.

Imagen

Avatar de Usuario
AxelBorsch
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 706
Registrado: 22 Feb 2011, 00:00
Contactar:

#4

geoniko escribió:

De momento solo se permite una vivienda propia por usuario, haciendo asi, que la gente que haya practicado en Rookgard, se vaya a otra ciudad y deje espacio a los nuevos jugadores.

Si se quiere realizar otra vivienda, se ha de traspasar la antigua o derruirla y no sirve lo que dices de construir los cubos que te faltan en otro lado, lo que si se puede es crear un anexo (granja, plantacion,...) hasta llegar a tu maximo.

Lo que quiere decir que si quiero presentar un proyecto no tiene porque ser mayor de 20x20X20 ¿no?

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
geoniko
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 333
Registrado: 09 Ene 2011, 20:52

#5

Si quieres hacer algo que sea inferior a 20x20x20 no necesitas proyecto, xo solo puedes tener 1

Imagen

Avatar de Usuario
hazmat
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 955
Registrado: 02 Nov 2010, 01:42

#6

ya hablamos antiguamente de las casas de rookgard

si puedes tener una casa en rookgard y a la vez otra en otro sitio

las casas de rookgard son para los neofitos en el juego, empiezan a construir en un sitio donde otrs han construido , no hay un estilo de construccion, y ver casas diferentes (tanto los churros como  las que estan muy bien) ayuda a los nuevos jugadores a aprender cosas, por eso no se derriban las casas de los jugadores que quieren construir en otro sitio (si eso voy a buscar el post donde esplica todo esto)

en definitiva

si puedes tener una casa en rookgard y a la vez tener una casa en otro sitio especialmente si tienes gusto al hacerla y no es un cubo de cobblestone

Todo el mundo va a su puta bola, menos yo que voy a la mia

Avatar de Usuario
geoniko
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 333
Registrado: 09 Ene 2011, 20:52

#7

Pues estaba equivocado y hazmat ya te lo ha aclarado. Así aprendemos todos  ;)

Imagen

Datzu

#8

Pero no ha respondido a la pregunta de si presentando proyecto se puede tener otra casa.

Avatar de Usuario
melomano
Mensajes: 458
Registrado: 31 Dic 2010, 03:31

#9

¿Pero se pueden tener 2 casas? Por ejemplo una en melocotown y otra en monemvasia, sin que tenga nada que ver con rookgard...

Imagen

Cago en dios, ¿Porque se redimensionaran las firmas a 160x32? ^^

Avatar de Usuario
excessus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1527
Registrado: 27 Oct 2010, 20:30
Contactar:

#10

geoniko escribió:

Pues estaba equivocado y hazmat ya te lo ha aclarado. Así aprendemos todos  ;)

+1 :)

Estado del servidor : Imagen
Hey - zombis! http://www.loscaminantes.net

Responder