AYUDA

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
xXTheBigNineXx
Mensajes: 4
Registrado: 06 Feb 2016, 02:17

#1

:-\ Estaba jugando y llovia, fui atacado por esqueletos montados, corria y me mataron, revivi y me salio error de conexion, se pego el juego y no pude volver a iniciar, reinicie el pc y me encuentro con que ya no existe el usuario ni la contraseña, lo vuelvo a colocar y entro, me doi cuenta que el mod instalado del minimapa se borro misteriosamente, intento conectarme y me tira errores sin parar, me meto al mapa  de la pagina web y tampoco me carga, le pido a otro amigo que ingrese en micuenta y guarde las cosas que perdi al morir y no tuvo problemas para conectarse, no tiene nada que ver con los firewalls... que hago en este caso? llorar?  :'(

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#2

xXTheBigNineXx escribió:

que hago en este caso? llorar?  :'(

Para empezar, puedes sustituir alguna coma por un punto de vez en cuando. ;)

Comprueba que estas usando el mismo perfil del launcher que has usado antes, quizás los has cambiado sin darte cuenta.
¿Que errores te tira sin parar?, el texto del error suele ser de ayuda para determinar las causas.
Cuando dices que no te carga el mapa de la pagina web, a que dirección te estas conectando, ¿que error te da?
Comprueba la versión de minecraft que estas cargando, a ver si al cambiar de perfil, o de launcher estas con una anterior.

Responder