Preguntas

El típico lugar donde abrir hilos que no tienen cabida en otro lugar

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#121

A mi, si fuera cerca de un proyecto usagi taisha, y si fuera cerca de una ciudad, cerca de lindblum (ambos diseños, tanto el diseño japones y el característico de lindblum me encantan)

¿Que preferirías para construir, cuarzo o ladrillos de piedra (con todos sus componentes, escaleras, slabs...)?

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#122

Dead4Punk escribió:

A mi, si fuera cerca de un proyecto usagi taisha, y si fuera cerca de una ciudad, cerca de lindblum (ambos diseños, tanto el diseño japones y el característico de lindblum me encantan)

Imagen

Dead4Punk escribió:

¿Que preferirías para construir, cuarzo o ladrillos de piedra (con todos sus componentes, escaleras, slabs...)?

Mmmmmmmm, si pudiese (y como hago), usaría ambos combinados, pero eligiendo solo uno, ladrillos de piedra. Son más baratitos. xD

Pregunta: ¿qué nueva forma de transporte te gustaría que se añadiese e Minecraft? Puede ser una alteración de alguna actual.

PD: Dead, sí quieres una casa por allí dimelo. :P

Última edición por Mik_C el 23 Jun 2016, 15:26, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#123

Mik_C escribió:
Dead4Punk escribió:

A mi, si fuera cerca de un proyecto usagi taisha, y si fuera cerca de una ciudad, cerca de lindblum (ambos diseños, tanto el diseño japones y el característico de lindblum me encantan)

Imagen

Dead4Punk escribió:

¿Que preferirías para construir, cuarzo o ladrillos de piedra (con todos sus componentes, escaleras, slabs...)?

Mmmmmmmm, si pudiese (y como hago), usaría ambos combinados, pero eligiendo solo uno, ladrillos de piedra. Son más baratitos. xD

Pregunta: ¿qué nueva forma de transporte te gustaría que se añadiese e Minecraft? Puede ser una alteración de alguna actual.

PD: Dead, sí quieres una casa por allí dimelo. :P

Me gustaria que agregaran los autos tipo Borderlands, son geniales y hasta 4 personas pueden estar en uno -el coche de bandidos-

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#124

La pregunta pixel...

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#125

Mik_C escribió:
Dead4Punk escribió:

A mi, si fuera cerca de un proyecto usagi taisha, y si fuera cerca de una ciudad, cerca de lindblum (ambos diseños, tanto el diseño japones y el característico de lindblum me encantan)

Imagen

Dead4Punk escribió:

¿Que preferirías para construir, cuarzo o ladrillos de piedra (con todos sus componentes, escaleras, slabs...)?

Mmmmmmmm, si pudiese (y como hago), usaría ambos combinados, pero eligiendo solo uno, ladrillos de piedra. Son más baratitos. xD

Pregunta: ¿qué nueva forma de transporte te gustaría que se añadiese e Minecraft? Puede ser una alteración de alguna actual.

PD: Dead, sí quieres una casa por allí dimelo. :P

Pues mira, no te digo que algún día no me pase por allí y me haga una (aunque estoy pensando en crear una ciudad propia ahí lo dejo...)

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#126

Mik_C escribió:

La pregunta pixel...

No me acorde de esto lol

¿Cuanto tiempo -dias, meses- le has dedicado a tu proyecto -o casa- en Minecraft?

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#127

PixelRadio escribió:
Mik_C escribió:

La pregunta pixel...

No me acorde de esto lol

¿Cuanto tiempo -dias, meses- le has dedicado a tu proyecto -o casa- en Minecraft?

Creo que el proyecto al que le he dedicado más tiempo es la Mansión Sbario, que actualmente llevará un año y dos meses en construcción. Para cuando se inaugure quizá pase del año y medio.

En segundo lugar estaría la quest de Rombsiao del séptimo mapa, estuve más de un año.

¿De qué proyecto propio te sientes más orgulloso?

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Ermitaño del Bacon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 235
Registrado: 12 Nov 2011, 12:33
Nick Minecraft: Fireofmidnight
Contactar:

#128

La casa que hice en un dia para le concurso de casas de los dias iniciales del pasado mapa, me gusto mucho como quedo, y fue derribada para poner el museo que no le importaba a nadie :(

¿Que mecanica crees que deberian cambiar para mejorar el juego segun tu punto de vista?

Imagen

River19

#129

Ninguna, el juego dispone de millones de mods y plugins para poder hacer lo que quieras a tu antojo, respecto a decoración me gustaría poder mezclar losas de diferentes materiales xD

¿Un evento donde te lo pasases en grande y no puedas olvidar?

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#130

La primera noche de la venganza de rombsiao, sin duda.

¿Qué evento estás esperando con ganas?

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#131

La Hermandad, desde luego

steve o alex?

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#132

alex? who the fuck is alex?

aparte de la versión de PC (java), ¿a que otras versiones de MC has jugado?

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#133

Yandrax escribió:

¿Qué evento estás esperando con ganas?

Spirion escribió:

La Hermandad, desde luego.

Prometo no prometer nada, especialmente fechas. Nada grande a corto plazo, ¡pero por lo menos en la Expo de Lindblum algo habrá!

dB escribió:

alex? who the fuck is alex?

aparte de la versión de PC (java), ¿a que otras versiones de MC has jugado?

Alex es la nueva skin con brazos de 3 píxeles de la 1.8.

Probé la versión de móvil y era más incómodo que cagar en público, bastante simple, pero para lo que la usé (mini mundo ideas mientras no estaba en casa), sirvió.

Si pudieras añadir una sola cosa de cualquier otro juego a la 1.11, ¿qué sería?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder