Ésta isla es mía, es tuya... Un juego? Reflexiones.

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Cerrado
Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#1

Sé que el título es algo desconcertante pero estoy seguro que para los que quería que leyeran eso lo han entendido.

Algunos no sabréis aun de que va todo esto, pero tranquilos os lo voy a explicar. Este post tiene 2 partes, una explicación y una reflexión, ah y un extra. Algunos os podéis saltar la primera ;)

Explicación:
Nota: No leáis ésto con prejuicios, lo entenderéis cuando vayáis por la segunda parte, no quiero que se malinterprete, es una explicación objetiva.
Bien, ésta tarde-noche en el servidor, estaba aburrido y decidí volar desde Spawn hasta Landsby, donde me encontré a Mik_C y LucasK336 poniendo bloques de arcilla y quitándolos para poder conseguir el item de arcilla, les ayudé y lo pusimos a los hornos. Hablando, LucasK336 mencionó dos pequeñas islas cerca de Landsby, y fuimos allí, una de ellas tenía un cartel, puesto por Lucas y la otra estaba vacía, así pues puse yo un dos carteles donde decía "Propiedad del Gobierno de Malilith". Seguidamente, Mik_C los grifeó, y Lucas construyó una torre de piedra de 1x1 con la bandera de Bellforest en la cima. Después de discutir sobre el tema (lo entenderéis en la siguiente parte), Mik_C se dispuso a ir a las islas cerca de Malilith donde realmente, no sé que llegó a hacer. Previamente le advertí tajantemente de no modificar nada de esas islas.

Reflexión:
Pues bien, aquí termina la objetividad, ahora viene lo que yo pienso de todo esto.
Estamos en un juego, vale. Hacemos tonterías, vale. Mik varias veces ha hecho esto de ir "en plan broma"  a "conquistar" o "colonizar" islas de otros o terroritorios (Véase, Bellforest y la casa de Dinhilien) (sí, en plan broma pero ya planta ahí un cartel y banderas) y eso me parece bien y divertido si están todos de acuerdo, su juego es pura diversión, hasta que lo haces tú. Ellos puedes hacerse los graciosos, pero si tu lo haces (en este caso yo, el cartel en la isla cerca de Landsby) entonces ya deja de ser un juego, te lo grifean y ellos plantan el suyo. Vamos, "mi juego, mis normas", si no salgo ganando no participo.

¿Qué hacer? Si seguimos su juego de gracietas y confianzas, lo que he hecho yo es perfectamente legítimo, y también es perfectamente legal, esas islas no eran de nadie (considerandolo subjetivamente). Claro, yo no puedo ponerlo, pero bien que Mik ha ido a las islas de Malilith ha seguir su estúpido juego, y ha puesto 3 carteles, 2 de una inventada reserva natural y otro de un volcán llamado Krakatoa (qué, Mik, pretendes que explote como el real y un tsunami se coma Malilith, eso es lo que deseas?).
Si vamos a lo legal a raja tabla, yo no debería haber puesto esos dos carteles, que por cierto fueron removidos inmediatamente, y no debería haber puesto esos 3 carteles (en teoría siguen ahí, si no los ha grifeado) porque yo no los he tocado, no voy griefando carteles a diferencia de otra gente.

También me hace mucha gracia, la "Ley de costas" Made in Mik & Lucas que estipula que yo no podía hacerme con la isla cercana a Landsby, pero dicha ley deja de entrar en vigor cuando se trata de otros. Básicamente, no quiero que alguien haga algo en mi "juego", pues me invento una ley, pero me la paso por el forro de los cojones con los otros porque es mi "juego".

Pensaréis que no deja de ser un juego, y así es, pero me estoy hartando de ser el cabeza de turco, por muy juego que sea, váis a hacer daño, a picarme hasta la altura que tengo que hacer un post para expresar lo que opino de todo esto, pero ya no solo con las putas islas sino con la mierda esa del "CCM" de adivinad quién, los mismos personajes más robertoccu, un comité inventado para que puedan hablar de... hmmm DE NADA! pero ya les sirve para dejarme fuera y poder sacar un sentimiento de superioridad solo por excluirme. Eso, a escala real amigos míos se llama bullying. El caso es que yo sea el jodido. Y repito, por muy juego que sea a mi no me hace ni 0 de gracia porque mientras os lo pasáis en grande riendo de mi, yo pienso "que bien, juegan a dejarme por los suelos" el mejor juego que he jugado vamos, gracias por recordarme los patios de la escuela, un gran trabajo  :-*

Extra, extra! Denuncia al canto
Quiero aprovechar ya que estoy y denunciar al que haya hecho este hueco en una isla propiedad de Malilith sin permiso (si es Xuic, no pasa nada, puede ser que se le haya olvidado comentarmelo, pero vamos, lo dudo).
Está al sur-este de la ciudad, después del camping, en el mar.
Aclaro que el camping no incluye ningun de las islas :D Esto iba por el construir de dicha cosa.
Imagen en el spoiler

Spoiler

En el cartel pone "Crater misterioso"
Imagen

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#2

Primero de todo:

Las reservas de terreno con bloques dispersos, antorchas y similares no están permitidas.

Y segundo: por cercanía esas dos islas pertenecen al proyecto de Lucas.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#3

Me acabas de dar más razón todavía.
Si esas islas son de Lucas, las otras son mías y bien que Mik ha puesto carteles, pero claro, no pasa nada.
Saludos

PD: Que raro... primer comentario, Elcomediante, la primera persona que ha estado con ellos dos y le habrán explicado a su modo... xDDDD SUSPICIOUS................ favoritismos? estoy loco

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#4

Mik va a retirar esos carteles, que según me consta los ha puesto después de que tú reclamaras una isla cercana a un proyecto ajeno como propia.

Me hace bastante gracia que menciones temas de favoritismos, cuando he comentado sólo cuando he escuchado su versión y la tuya.

El "agujero" que mencionas no tiene logs, por lo que es así de manera natural.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#5

Definitivamente el agujero es natural, no es simétrico y bueno, todos los días se aprenden cosas, no sabía que los carteles de minecraft se generaban con textos acorde a los accidentes geográficos

EDITO: Si un gm o sgm lee esto que cierre el post porfavor, no quiero alargar esto.
los carteles de malilith y el crater no me importan y si he de merecer una sanción por el cartel de landsby adelante pero cerrad este post y olvidémos el tema, estoy dispuesto a hablar con el staff por mp
gracias

Última edición por Yandrax el 22 Jul 2016, 01:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#6

No hay intención de sancionar a nadie.

Como el asunto ya está resuelto y por lo que veo Mik está hablando contigo para aclararlo, damos el tema por zanjado.

Cierro.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#7

Eso, pide que cierren el post antes de que Mik o yo podamos decir algo  ;)

"a picarme hasta la altura que tengo que hacer un post para expresar lo que opino de todo esto"

Antes que nada me permitiré comentar que a veces no te entiendo yan, la estamos pasando bomba y de repente te ofendes porque Mik ha quitado dos carteles que acabas de poner hace 20 segundos, al nivel de decir que estamos haciéndote bullying? sigh...

En primer lugar como has dicho, en el server jugamos muy de coña. Insultamos mutuamente nuestros proyectos, nos decimos cosas, etc. Eso está claro. Decir:

"así pues puse yo un dos carteles donde decía "Propiedad del Gobierno de Malilith". Seguidamente, Mik_C los grifeó, y Lucas construyó una torre de piedra de 1x1 con la bandera de Bellforest en la cima"

Está un poco lejos de la realidad. Te faltó poner "todo entre "xD" y la coña de siempre". Hasta donde puedo pensar, quitar dos carteles que otro jugador acaba de poner, en este contexto, dista un poco de la gravedad del "griffeo". Mik no tiró abajo una pared de tu casa, quitó dos carteles random 20 segundos luego de ponerlos tu.

"Ellos puedes hacerse los graciosos, pero si tu lo haces (en este caso yo, el cartel en la isla cerca de Landsby) entonces ya deja de ser un juego, te lo grifean y ellos plantan el suyo"

Y hubiera pasado exactamente lo mismo si (bajo el mismo contexto) los carteles los hubiera puesto Mik o Rober. Además, ten en cuenta que Mik y yo (y Rober) nos conocemos desde hace años. Es inevitable que haya más confianza entre nosotros. Lo del CCM es una coña que nos montamos y de la que hablamos cada tanto entre nosotros (si, de nada), del mismo modo que tu puedes ponerte a hablar con Gordiano en catalán de mi en el chat local.

No hables de "sentimiento de superioridad", ni de que nos estamos "riendo de ti". Y si te estás ofendiendo, avísanos antes de "picarte", porque no das ni una pista de que te estás ofendiendo hasta que tienes que hacer un post en el foro.

Y con esto, espero que el tema quede zanjado y que no me quites de director en Easton  :).

Última edición por LucasK336 el 22 Jul 2016, 01:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#8

He dejado abierto para que Mik/Lucas pudieran explicar su versión.

Ahora sí, cierro.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Cerrado