dbuxo, ahora que veo que habéis arreglado el mapa del end. ¿Se podría limpiar el borde exterior del límite del mapa 7?.
En el servidor que tuve, recuerdo que existía una opción que te permitía borrar el exterior del borde del mapa, para que quedará circular y no tuviera esos horrendos picos.
Se pueden eliminar los chunks exteriores que se ven (de hecho, creo que ya están eliminados de hace tiempo), pero para que el dynmap no los muestre se tendría que hacer un full render de todo el mapa, y uff, no estamos ahora mismo para eso.
Se ha reiniciado el End por razones técnicas (corrupción del mapa).
Pero no completo, solamente la zona donde sale el dragón y la granja de endermans.
El end "infinito" sigue como siempre
Saludos.
P.D.: Tarifa farmea ladrillos rojos chulos para la nueva granja del end
Eso explicaría por qué me encontré varias fortalezas con los cofres vacíos y sin las alas ni la cabeza de dragón pero sin ningún bloque y todos los bichos vivos.
>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge
Se ha reiniciado el End por razones técnicas (corrupción del mapa).
Pero no completo, solamente la zona donde sale el dragón y la granja de endermans.
El end "infinito" sigue como siempre
Saludos.
P.D.: Tarifa farmea ladrillos rojos chulos para la nueva granja del end
Eso explicaría por qué me encontré varias fortalezas con los cofres vacíos y sin las alas ni la cabeza de dragón pero sin ningún bloque y todos los bichos vivos.
Que no, el End se ha reiniciado completamente. Lo que veía Tarifa era el mapa del End anterior.
Y si los mobs siguen ahí es que el que se te ha adelantado ha sido tan chinofarmer que no ha tenido la decencia ni de hacerlo bien, solo por acumular y dejar a los demás sin nada.
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Pero de que te quejas? si mientras construia una escalera para poder entrar al nuevo end, subiste en un cubo de 1x1 para saquear la fortaleza inicial, y alli los dejaste xDDD yo soy más sutil y no mato ni los bichos pero diamantes, oro, hierro, esmeraldas, elytros, cabezas se perdierón en mis cofres
Tras haber pasado ya bastante tiempo desde que se hizo y tras haber ocurrido dos apocalipsis de mobs desde entonces, hoy se acaba de repoblar la isla de Spawn con gran cantidad de caballos, spawneados aleatoriamente entre los que pueden aparecer naturalmente, de todos los colores y tipos, incluyendo burros.
Se recuerda que para proteger un caballo se debe poner /hp on estando encima y para desprotegerlo /hp off estando encima. Puedes ver a quien pertenece un caballo si le das clic derecho con un palo de madera. ¡Ojo! Al domesticar un caballo lo proteges automáticamente, si quieres acabandonarlo, desprotegelo. Si dejas muchos caballos protegidos abandonados serás sancionado.
Si quieres saber la información de un caballo solo con mirarlo podéis usar el mod Better HUD 1.3.8. Os permitirá ver los valores sin siquiera subirte encima.
Por otra parte se ha repoblado la Isla Seta. Pero se recuerda que es la única de todo el mapa y no está permitido arrasar con las vacas ni llevarse todas, debes criarlas, puesto que no aparecen naturalmente de manera rápida.
Como dato adicional, hay más de 400 vacasetas y unos 270 caballos a 500 bloques de /spawn. Así que hay para muuuucho tiempo.
PD: Mientras se hacía esto, han spawneado naturalmente vacasetas y caballos (pocos de ambos, pero al menos es un alivio ver que algo se genera).