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dB
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#241

Tarifa escribió:

dbuxo, ahora que veo que habéis arreglado el mapa del end. ¿Se podría limpiar el borde exterior del límite del mapa 7?.

En el servidor que tuve, recuerdo que existía una opción que te permitía borrar el exterior del borde del mapa, para que quedará circular y no tuviera esos horrendos picos.

http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... y=64&z=-60

Se pueden eliminar los chunks exteriores que se ven (de hecho, creo que ya están eliminados de hace tiempo), pero para que el dynmap no los muestre se tendría que hacer un full render de todo el mapa, y uff, no estamos ahora mismo para eso.

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Gordiano
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#242

River19 escribió:
Drzego escribió:

22 de julio de 2016


Se ha reiniciado el End por razones técnicas (corrupción del mapa).

Pero no completo, solamente la zona donde sale el dragón y la granja de endermans.

El end "infinito" sigue como siempre

Saludos.

P.D.: Tarifa farmea ladrillos rojos chulos para la nueva granja del end :P

Eso explicaría por qué me encontré varias fortalezas con los cofres vacíos y sin las alas ni la cabeza de dragón pero sin ningún bloque y todos los bichos vivos.

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
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dB
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#243

Gordiano escribió:
River19 escribió:
Drzego escribió:

22 de julio de 2016


Se ha reiniciado el End por razones técnicas (corrupción del mapa).

Pero no completo, solamente la zona donde sale el dragón y la granja de endermans.

El end "infinito" sigue como siempre

Saludos.

P.D.: Tarifa farmea ladrillos rojos chulos para la nueva granja del end :P

Eso explicaría por qué me encontré varias fortalezas con los cofres vacíos y sin las alas ni la cabeza de dragón pero sin ningún bloque y todos los bichos vivos.

Que no, el End se ha reiniciado completamente. Lo que veía Tarifa era el mapa del End anterior.

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Volkhovia
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#244

Si te las has encontrado saqueadas es porque se te han adelantado, Gordiano.

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robertoccu
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#245

Y si los mobs siguen ahí es que el que se te ha adelantado ha sido tan chinofarmer que no ha tenido la decencia ni de hacerlo bien, solo por acumular y dejar a los demás sin nada.

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Gordiano
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#246

Bueno, pues a seguir buscando! :D

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River19

#247

Gordiano escribió:

Bueno, pues a seguir buscando! :D

Pero de que te quejas? si mientras construia una escalera para poder entrar al nuevo end, subiste en un cubo de 1x1 para saquear la fortaleza inicial, y alli los dejaste xDDD yo soy más sutil y no mato ni los bichos pero diamantes, oro, hierro, esmeraldas, elytros, cabezas se perdierón en mis cofres :P

Sl2

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#248

Pero si no se ha quejado de nada...

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javiertarifa

#249

Cabezas decorativas VIP

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Mis felicitaciones a dbuxo y Volkhovia por el trabajo con este plugin, me encanta!

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Starkeofrath
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#250

De donde has sacado tantas cabezas, tarifa??

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#251

Tarifa escribió:

Cabezas decorativas VIP

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Mis felicitaciones a dbuxo y Volkhovia por el trabajo con este plugin, me encanta!

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Están siendo las mejores navidades de mi vida.

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Starkeofrath
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#252

dB escribió:

9 de Agosto de 2016


Los mecheros vuelven a estar habilitados en el servidor principal.


Puedes comentar sobre este anuncio en el tablón de comentarios sobre los anuncios del staff.

Hip-hip! Hurra!

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Volkhovia
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#253

Genial, ya podremos hacer barbacoas. Gracias dbu :]

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Volkhovia
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#254

Bueno, ahora que todos sabemos que hay MuId VIP, quizá es hora de anunciarlo. Y los elevadores en pruebas, ¿los probamos? ¿hacemos algo?

Última edición por Volkhovia el 12 Ago 2016, 19:49, editado 1 vez en total.

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javiertarifa

#255

robertoccu escribió:

30 de Agosto de 2016


Tras haber pasado ya bastante tiempo desde que se hizo y tras haber ocurrido dos apocalipsis de mobs desde entonces, hoy se acaba de repoblar la isla de Spawn con gran cantidad de caballos, spawneados aleatoriamente entre los que pueden aparecer naturalmente, de todos los colores y tipos, incluyendo burros.

Se recuerda que para proteger un caballo se debe poner /hp on estando encima y para desprotegerlo /hp off estando encima. Puedes ver a quien pertenece un caballo si le das clic derecho con un palo de madera. ¡Ojo! Al domesticar un caballo lo proteges automáticamente, si quieres acabandonarlo, desprotegelo. Si dejas muchos caballos protegidos abandonados serás sancionado.

Si quieres saber la información de un caballo solo con mirarlo podéis usar el mod Better HUD 1.3.8. Os permitirá ver los valores sin siquiera subirte encima.

Por otra parte se ha repoblado la Isla Seta. Pero se recuerda que es la única de todo el mapa y no está permitido arrasar con las vacas ni llevarse todas, debes criarlas, puesto que no aparecen naturalmente de manera rápida.

Como dato adicional, hay más de 400 vacasetas y unos 270 caballos a 500 bloques de /spawn. Así que hay para muuuucho tiempo.

PD: Mientras se hacía esto, han spawneado naturalmente vacasetas y caballos (pocos de ambos, pero al menos es un alivio ver que algo se genera).


Puedes comentar sobre este anuncio en el tablón de comentarios sobre los anuncios del staff.

Veremos lo que tardan en vaciar las islas...

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