EL LEGADO

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Ubathfenome
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 185
Registrado: 14 Oct 2011, 00:25

#1

Bueno gente, os comunico que oficialmente me despido de Minecraft, ya que desde hace algun tiempo no puedo dedicarle el tiempo que merece.
Por ésta razón, la aventura que comenzó un 14 de Octubre de 2011, acaba aqui y ahora.
Durante todo este tiempo he tenido el placer de conocer a una comunidad de gente que ha echo que este juego merezca cada céntimo que costó. No tengo manera de daros las gracias a todos los que habeis pasado por mi vida durante éste tiempo, pero lo que sí puedo hacer es conseguir que no me olvideis. Para ello he creado una quest donde el premio final serán los objetos que he ido consiguiendo a lo largo de éste mapa, y unos cuantos adicionales ;).
Todo el mundo esta invitado a participar y todo el que la complete se llevará algun item de valor.

Para acceder a la quest tendréis que encontrar mi última morada. Para ello iré poniendo capturas del minimapa durante ésta semana que sean cada vez más sencillas.

Aquí va la primera:

Spoiler

Imagen

Por mi parte me llevo todos los recuerdos y las buenas amistades que he conseguido jugando con vosotros. Desde la quest de "La Colmena" (https://mcers.es/foro/quests-y-eventos- ... #msg100540), hasta la de "La Búsqueda del Rey" (https://mcers.es/foro/quests-y-eventos- ... #msg126261), pasando por la creación junto a Mistoban de nuestra pequeña ciudad costera, y las tardes junto a robertoccu y LucasK en Manjatan/Monzú.

Imagen

[shadow=red,left]¡¡GRACIAS A TODOS!![/shadow]

PD: Una cosa más la quest la podrá hacer todo el mundo pero, de momento, está configurada para que no se pueda repetir.

Imagen
ImagenImagen

javiertarifa

#2

Muy chula, todavía puede volver a visitarse, deje el premio cojiendo solo el papel con el "Legado".

Imagen

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#3

"Quest" terminada. Después de pasarme literalmente 2h buscando en el dinámico algo que se pareciera a eso... Al acabar las pruebas me quedo con una cara de tonto... Que ni pa qué  :o

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#4

Que vaya todo bien, Ubath
Pásate aunque sea a saludar de vez en cuando

ImagenImagen

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#5

Muchísima suerte Ubath, ha sido un placer jugar contigo y ojalá en el futuro de algún modo u otro nos volvamos a ver. Tal vez puedas pasarte aunque sea a decir "hola" de vez en cuando ;)

En cuanto pueda intentaré hacer la quest.

Suerte!

Responder