Cabezas crafteadas

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#1

Buenas,

Como sabreis desde que funciona el plugin de cabezas nos las hemos ingeniado para conseguir la mayor cantidad de cabezas posibles para conseguir decorar nuestras viviendas y proyectos.

Horas en el end matando enderman, lo mismo en la granja de esqueletos o matando nuestros animales.

El problema es que alguno de nosotros hemos descubierto que se podían cambiar las cabezas de flechas (las que se pueden craftear con madera y flechas) y nos pasamos con eso, sobre todo yo.

Pensamos que podíamos hacerlo porque no era un bug, pero si que es cierto que despues de hablar con dbuxo nos dimos cuenta que igualmente es aprovechar un error.

Hemos juntado todas las cabezas en la casa de River19 en Dawn, en la imagen aparecen los implicados y donde están las cabezas.

Asumimos el error y las consecuencias que pueda tener, aunque contamos con compasión y benevolencia del staff, y que miren nuestra trayectoria para ver que no somos problemáticos y que fue un error.

Nos arrepentimos, pedimos perdón por ello.

Implicados: River19, Kropotkin_, Elvisiloveu, OpakiAdventures.

Imagen

Imagen

River19

#2

Asumo mi culpa completamente, es un error estúpido, pero claro, te comes 1h farmeando 8 cabezas en la trap del end para tenerlas en un cofre, y te comentan que con flechas puedes craftearlas tú, y caes como un tonto.

Para meterlas en un cofre sin darles uso, si... es la raza humana, somos tontos por naturaleza.

Me disculpo por mi fallo sinceramente.

Saludos

Avatar de Usuario
J4D3Clay
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2016, 00:47

#3

Yo lo lamento mucho :(. Yo pensaba que al ser cabezas (aunque crafteadas y muy baratas) eran legales pues como el NPC del cambio cambiaba todas las cabezas era legal.

Yo solo saque 3 cabezas de este tipo. Con el fin de poder tener cabezas de cosas chulas y poder coleccionarlas y mis intenciones no eran malas. Ni siquiera me sobre pase con las mismas.

Lo lamento mucho.

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#4

Lo primero decir lo siento, me comentaron lo del crafteo de las cabezas de flechas y claro, no me resistí, 35 cabezas craftee. Lo siento , no pensamos en darles mal uso, solo en decorar casas de amigos y aportar a proyectos. No lo vimos como un bug  :'( , ninguno tiene más culpa que otro.

Asumimos nuestro error y pedimos disculpas.

onito09
Mensajes: 62
Registrado: 16 Dic 2013, 02:47

#5

no tengo nada que ver con el tema (i'm so white) pero me parece que incluso esta bien.

La idea de las cabezas es la decoración incluso los crafteos por si solos son para la decoración, el plugin de las cabezas y el de los crafteos de alguna forma calzaron justo para tener mas variedad de cabezas o bloques y no tener un crafteo para cada una de las que hay. no existe ningún beneficio que se encuentre por sobre el juego mas que el decorar (y no que para eso eran ambos plugins?).

En mi opinión podrían dejarlo

Buena obra también el darlo a conocer para tener este espacio de debate.

Saludos

Imagen
Imagen

Responder