zq Industries / Granjas sin lag

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Zeqar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 29 Jul 2012, 20:28

#1


ACTUALIZADO 08/12/2016 (PROYECTO ACABADO)


[shadow=orange,left]Bienvenidos[/shadow] [shadow=orange,left]a...[/shadow]

Imagen

[shadow=orange,left]-Fundador[/shadow]

Imagen
[center]Zeqar

·[shadow=orange,left]Que es zq Industries ?[/shadow]

zq Industries es un proyecto de obtención y cultivo de recursos de Minecraft, su objetivo es abastecer a los jugadores de materiales "farmeables" como por ejemplo todo tipo de comidas o objetos que se puedan obtener mediante granjas.

·[shadow=orange,left]Organización:[/shadow]

Esta es una foto de la zona pensada

Imagen

Mas conocida por estar en estas coordenadas ( ENTRADA POR H-15). [glow=orange,2,300]Pulsar abajo[/glow]

·[shadow=orange,left]Progreso (100%):[/shadow]

Imagen

El estilo de la muralla ha cambiado a este, y finalmente ya se ha erguido en zq Industries.

Imagen

·[shadow=orange,left]Sistema de prevención de LAG.[/shadow]

Cada granja de zq Industries cuenta con un sistema orientativo contra el lag, a cada granja se le asigna una letra según el peligro que tenga de colapsarse (items) o generar lag. De esta forma se facilita la detección de problemas de lag en nuestras granjas para cualquier usuario.

En la parte más baja de la construcción contra lag hay una lámpara de redstone que indica si la granja está recibiendo suministro de la central nuclear de zq Industries (aún no activa).

Imagen

[left]·[shadow=orange,left]Agradecimientos:[/shadow]

Quiero dar las  gracias  a las personitas que me han ayudado en este trayecto, cito a algunos de ellos:
[member=23179]Kropotkin_[/member]  con la muralla.
[member=23460]Elvisiloveu[/member]  con la decoración y materiales.
[member=85]Dinhilien[/member] con la decoración y muralla.
[member=5369]LucasK336[/member] con la central nuclear.
[member=1211]Drzego[/member] por aprobar el proyecto y interesarse.
[/left]

Por último, decir que la central nuclear ya se encuentra en funcionamiento y que los operarios que regulan la granja de hierro han hecho unos calculos que determinan que la granja de hierro produce alrededor de 80 lingotes/hora.


Cabe decir que todas estas granjas son elegidas previamente para que no generen de lag ya que en su mayoría no van a ser automáticas y serán controladas. Por ultimo dar las gracias por leer el proyecto y por todas las contribuciones.


Última edición por Zeqar el 08 Dic 2016, 00:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

Ya he estado por la zona y me interesa ver cómo llevarás la estética, unos campos de trigo siempre son de buen ver. Aprobado.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Zeqar
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 29 Jul 2012, 20:28

#3

Post actualizado con el nuevo formato y más información :P

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#4

¡Más y mejor! Cuando tengo un segundo paso a visitar, hace tiempo que no me dejo caer por ahí.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#5

Ayer pasé por allí, no está nada mal, pero cuando salí un segundo a mirar el foro para leer este post a ver donde estaban las cosas y poder ubicarme, me mató un zombi que rondaba por allí!  :P :P Pero me gustaron varias cosas, me llaman la atención las granjas en general y lo tuyo es una macro-multi-granja!

Spoiler

P.D.: Ahora que lo pienso, creo que me dejé la mobtrap de esqueletos encendida... sorry

Responder