Hola a Todos!!

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Zant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 847
Registrado: 21 Jul 2011, 16:59
Contactar:

#16

Datzu escribió:
Escoly escribió:
m690 escribió:

Tarde llegas tu

Tu cerebro si que va tarde

El portugués y el calvo discutiendo por ver quién es más tonto. Traedme una de palomitas.

El portugués y el calvo discutiendo por ver quién es más tonto y Datzu increpándoles. Traedme una de palomitas.

Dovakhan

#17

Zant escribió:
Datzu escribió:
Escoly escribió:

Tu cerebro si que va tarde

El portugués y el calvo discutiendo por ver quién es más tonto. Traedme una de palomitas.

El portugués y el calvo discutiendo por ver quién es más tonto y Datzu increpándoles. Traedme una de palomitas.

El portugués y el calvo discutiendo por ver quién es más tonto, Datzu increpandoles y el intelectual del foro criticandoles a todos. Traedme una de palomitas.

Última edición por Dovakhan el 02 Ene 2014, 12:27, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
maxmadness59
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 79
Registrado: 11 Sep 2012, 13:48

#18

Escoly escribió:

Buenas, soy Escoly, llevo un tiempo jugando a minecraft en solitario y bueno he llegado a la conclusión de que si el juego en solitario ya es divertido en el multijugador ya ni hablemos, así que aquí estoy.
Espero pasarlo bien con vosotros.
Una duda que tengo es que ip tengo que introducir ya que al poner la que se indica me dice que no soy premium.
Gracias de antemano!

Bienvenido Escoly! Efectivamente, el minecraft es mejor si entre todos hacemos algo! jajajsaludos

Por cierto, el servidor es premium así que no me seas catalán y cómprate el juego xD.

Cuando entres escribe /gitgud y sigue los pasos, suerte!

huri11
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 81
Registrado: 14 Dic 2010, 00:30

#19

Bienvenido! Espero encontrarte por el servidor para poner algunos cubos!  ;D

Un saludo!

Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#20

maxmadness59 escribió:
Escoly escribió:

Buenas, soy Escoly, llevo un tiempo jugando a minecraft en solitario y bueno he llegado a la conclusión de que si el juego en solitario ya es divertido en el multijugador ya ni hablemos, así que aquí estoy.
Espero pasarlo bien con vosotros.
Una duda que tengo es que ip tengo que introducir ya que al poner la que se indica me dice que no soy premium.
Gracias de antemano!

Bienvenido Escoly! Efectivamente, el minecraft es mejor si entre todos hacemos algo! jajajsaludos

Por cierto, el servidor es premium así que no me seas catalán y cómprate el juego xD.

Cuando entres escribe /gitgud y sigue los pasos, suerte!

Imagen

Responder