Mods 1.9

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#16

gongarvi escribió:
robertoccu escribió:
gongarvi escribió:

Se puede reunir un equipo para hacer el modpack y testearlo. Yo me apunto a esa idea :)

Pero no creo que ese equipo sea el que luego tenga que estar levantando el servidor y programando parches.

Antes de enviarlo al staff, se intentara eliminar todos los bugs y se testeará el server (se crearán zonas grandes para testear el lag, etc.). Otros si quieren pueden proponer modpacks, pero mientras esperamos se puede hacer al gusto de todos (mas o menos).

Ya ha dado la respuesta Zego, pero solo un añadido. ¿No crees que los packs de terceros que ponemos, los que se supone que son estables, ya vienen con todo ese trabajo hecho o al menos mejor hecho de lo que unos pocos de nosotros podríamos hacerlo? Y pese a todo ya has podido ver con cada pack como acaba la cosa.

gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#17

Bueno, yo intento dar ideas. Por que esperar a tener un modpack ya se hace pesado, llevamos asi bastante.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#18

Esperamos porque se tienen que testear los que ya están hechos, no ahorramos nada haciendo uno propio y hasta perdemos tiempo

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#19

Va, gong, con lo pesado que es testear, montar, mantener, vigilar y levantar un modpack/servidor cuando hace puf, decir que se te hace pesado esperar es un poco ñe. Paciencia.

Imagen

gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#20

Volkhovia escribió:

Va, gong, con lo pesado que es testear, montar, mantener, vigilar y levantar un modpack/servidor cuando hace puf, decir que se te hace pesado esperar es un poco ñe. Paciencia.

3 meses, creo que daba tiempo de sobra en hacer uno y testearlo a fondo. Pero OK, elth habia dado la idea. Claro que no me importa esperar otros 3 meses mas (ironia).

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#21

Creo que esto resume muy bien lo de los 3 meses...

Mik_C escribió:

A los interesados de mods os animo a proponer packs de mods estables, no pesados y que os gusten, cosa que puede agilizar el trabajo bastante.

gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#22

robertoccu escribió:

Creo que esto resume muy bien lo de los 3 meses...

Mik_C escribió:

A los interesados de mods os animo a proponer packs de mods estables, no pesados y que os gusten, cosa que puede agilizar el trabajo bastante.

Bueno no se los demas pero por mi parte yo ya propuse en julio. No he tenido respuesta, creo que es por que no les valía. Hasta hace 3 días no estaba en mi casa asi que tampoco he podido mirar más.

Elthagrim
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 92
Registrado: 15 Mar 2012, 20:03

#23

Hay una cosa que no tenéis en cuenta, muchos modpacks meten mod por favoritismo, no porque funcionen mejor o sean mejores que otros, haciendo un modpack propio se reducen los mods inútiles que desestabilizan todo. A parte también traen funciones que hacen obsoletos a los plugins cosa que también hace que el rendimiento mejore.

Pero bueno, si no queréis usar modpacks de otros me parece bien, cuando este terminado os propondré el mio XD

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#24

Es que, hay que tener en cuenta que, a parte de las dificultades mencionadas, hace falta un launcher que autoinstale (no vamos a pedir que los jugadores tengan que montarse el pack) y eso conlleva también a permiso de autores de mods para incluir su mod en el pack y distribuirlo.

Como comenté antes, el pack de mods no puede ser pesado. Por lo que me han dicho el último que se envió tenía una lista interminable de mods.

Si quieres Elt (y otros), podéis perfectamente de montar un pack de mods propio, pero no podemos garantizar que se ponga algún día, esa desición dependrá de los 3 factores que comenté antes (estable, no pesado y que guste) y del laucher para instalarlo.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#25

gongarvi escribió:
Volkhovia escribió:

Va, gong, con lo pesado que es testear, montar, mantener, vigilar y levantar un modpack/servidor cuando hace puf, decir que se te hace pesado esperar es un poco ñe. Paciencia.

3 meses, creo que daba tiempo de sobra en hacer uno y testearlo a fondo. Pero OK, elth habia dado la idea. Claro que no me importa esperar otros 3 meses mas (ironia).

3 meses a fondo si no tienes otra cosa que hacer, recuerdo que ha habido dos cambios de versiones vanilla y muchos problemas de mantenimiento que se han tenido que solucionar, por no hablar de eventos. No es que no hayan estado haciendo nada, y lo cierto es que tiempo dudo que les sobre. La cuestión es que no depende enteramente de la administración poner un pack, si no ha salido ninguno que pueda ser minimamente estable en servidor o que no venga petado de mods, no es algo que controlen.

Sea fácil o no montar un pack, quien lo tiene que mantener y arreglar luego es dbu (y lo del launcher ya...para mi lo descarta totalmente) mientras menos trabajo le echéis encima, mejor.

Con las prisas pusieron el unstable y ya vimos cómo salió. ¿A que no queremos más de eso?

O pedid un pack de la 1.7 que sabemos que funcionan y ya.

Imagen

gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#26

Volkhovia escribió:

3 meses a fondo si no tienes otra cosa que hacer, recuerdo que ha habido dos cambios de versiones vanilla y muchos problemas de mantenimiento que se han tenido que solucionar, por no hablar de eventos. No es que no hayan estado haciendo nada, y lo cierto es que tiempo dudo que les sobre. La cuestión es que no depende enteramente de la administración poner un pack, si no ha salido ninguno que pueda ser minimamente estable en servidor o que no venga petado de mods, no es algo que controlen.
Sea fácil o no montar un pack, quien lo tiene que mantener y arreglar luego es dbu (y lo del launcher ya...para mi lo descarta totalmente) mientras menos trabajo le echéis encima, mejor.
Con las prisas pusieron el unstable y ya vimos cómo salió. ¿A que no queremos más de eso?
O pedid un pack de la 1.7 que sabemos que funcionan y ya.

No me referia a que no hallan hecho nada, sino que en 3 meses se hubiese podido hacer un modpack (algo que hubisemos podido hacer entre todos, sin necesidad de ayuda de gms).

Avatar de Usuario
tocoto
VIP
VIP
Mensajes: 240
Registrado: 16 Mar 2016, 19:12

#27

yo propongo poner un server de pixelmon, es muy facil :d pixel y ya esta jeje, fuera coña, prefiero esperar a tener un paquete estable que estar jodido porque un mod que queremos poner fastidia otro mod

Vivir en las sombras, para servir a la luz.

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#28

Sinceramente, no tengo prisa por el pack de mods. Prefiero que sea estable y dure a que lo pongan con prisas y salga como el terrafirma o el unstable xD
cuanto más tardéis mejor, así dimen ragea más y puedo regodearme de su sufrimiento à.a okno

Imagen

gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#29

AngelVermillion escribió:

Sinceramente, no tengo prisa por el pack de mods. Prefiero que sea estable y dure a que lo pongan con prisas y salga como el terrafirma o el unstable xD
cuanto más tardéis mejor, así dimen ragea más y puedo regodearme de su sufrimiento à.a okno

A mi el terrafirma si me gusto, la pena que no funcionase  :'(

Nitro_poison
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 207
Registrado: 19 Nov 2013, 23:17

#30

los de hermitcraft sacaron su pack tambien, es un poco OP, pero es 1.10 ;)

Responder