Modpack

Moderadores: SGM, GM

gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#1

Elthagrim y yo estamos creando un modpack. Y me gustaría saber a que os gustaría que estubiese orientado.
:)

Flego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2016, 11:35

#2

¿Que es modpack?xd

By Flego.

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#3

Flego escribió:

¿Que es modpack?xd

LoL, Flego... ;D Es un paquete de mods, un conjunto de modificaciones al juego base, casi tan variados como te dé tu imaginación, desde uno sencillo que hace que los árboles caigan enteros si los cortas desde abajo, hasta algunos que añaden maquinaria compleja con redstone, teletransportadores, mobs adicionales, crafteo de una amplísima gama de comida, plantas, armas, etc.
En este caso sería para un servidor de mods alternativo al dervidor vanilla.

Y yendo con el tema del hilo... yo no he entrado nunca en el servidor de mods, pero si entrara, me gustaría encontrar un abanico amplio de mecanismos y maquinas con redstone y algun que otro mundo alternativo.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#4

Os recomiendo ir pensando en cómo haríais el launcher y que tengais en cuenta mods que los autores no den permiso a parte de ir eligiendo los mods.

A ver cómo sale. :)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#5

En un principio si se cuelga por el launcher ftb (si se puede) no debería haber ningún problema ya que el propio launcher tiene el permiso de los creadores. Si se requiere de algún permisos en especial claro que se pedirá.

Teníamos pensado que fuese de exploración (con varios mundos) pero queremos saber que es lo que prefiere la gente.

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#6

Lo de varios mundos suena bien (estilo Twilight, no aquel mod que generaba tropocientos). Personalmente considero chisel imprescindible :P Sugeriría no poner Equivalent Exchange, mató un poco el último pack estable que hubo.

Suerte con el pack, y espero que no tengáis muchos problemas de permisos.

PD: Si os puedo ayudar con un banner o logo una vez acabado, mp.

Edit: Mik tiene razón, mejor no centrarlo en exploración, a nivel de servidor siempre ha sido conflictivo :/

Última edición por Volkhovia el 30 Ago 2016, 20:50, editado 1 vez en total.

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#7

Ah si, no dijiste la versión con la que se hará el pack.

Personalmente, tema exploración no lo recomiendo, ya sabemos todos lo que se siente cuando hay uno generando chunks a lo loco... Si es algo moderado y "opcional" o pack no centrado en ello pero con la opción creo que es mejor.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Elthagrim
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 92
Registrado: 15 Mar 2012, 20:03

#8

La idea del modpack es fomentar la aventura, en un principio no van a incluirse mods que permitan recorrer distancias exageradas volando, tenemos una idea general que va cobrando forma, explorar, vivir aventuras en grupo, y hacer de tus construcciones algo bonito y único (chisel, carpenters...)

Si os gusta la idea, sera un modpack sin tecnologia.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#9

Más que nada tened en cuenta que los mapas gigantes/infinitos/sin límites no son viables ni para el servidor vanilla, así que todo lo que sea farmeable (como una fortaleza donde hay loot) o buscar por grandes porciones de mapa no podría disfrutarse al máximo en un servidor como este.

Tened cuidado porque no se hasta que punto es cierto eso de que los modders dan permiso a FTB y por tanto cualquiera tiene permiso con el launcher. Puede que den permiso a FTB para los packs que desarrolla el equipo de FTB.

Y sobretodo, esto es un tema delicado, puede ocurrir que se cree el pack, tengamos launcher, todo funcione bien pero se quite al mes porque la gente no lo quiere. O que dbu haga las pruebas pertinentes en el servidor como otros packs y de fallos y más fallos. O que parezca que todo va bien pero 1 semana después empiece a llegar un lag terrible.

Elthagrim
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 92
Registrado: 15 Mar 2012, 20:03

#10

Lo tenemos en cuenta, el modpack sera una proposición, entendemos que hacerlo y proponerlo no garantiza que se use en el server de mods y que primero va vanilla y sus correcciones.

Podéis estar tranquilos, la mayoría de mods da permiso siempre que se incluya un enlace al post o pagina del mod y  los que no lo dejan muy claro.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#11

Los mods que son un NO directo: Equivalent Exchange, Mystcraft.

Seguro que me dejo alguno, pero esos son los dos que de entrada son un no.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#12

Algo de magia :)

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#13

El twlight en el penúltimo pack daba tirones bestiales, al generar mapa casi paraba el servidor.
Mi consejo es no poner demasiados mods, si no se acaba aprovechando cosas de cada uno y se hace todo demasiado cheto.

ImagenImagen

Durgeoble
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 115
Registrado: 06 Nov 2010, 21:09

#14

algún mod que provoque ataques basandose en el "valor" de la vivienda.

Cuantas mas cosas tengas mas fuertes los ataques y los mobs de forma que tengas que crear defensas y acumular poco

Imagen

gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#15

El problema de si existe eso, es que tenemos que meter nosotros a mano materiales, items y bloques a su configuración. Basicamente inviable.

Responder