Presentación

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#1

Hola a todos, nunca he sido muy bueno en esto de presentarme así que mejor nos vamos conociendo con el tiempo xD

Ha sido ayer cuando me decidí por pillar la versión alpha del juego y decir que es una compra de la que ni se me ocurriría arrepentirme, pedazo juego sin ninguna duda aunque por desgracia soy bastante novato (hasta que me vaya espabilando supongo xD)

Como no sé que mas decir dejo esto así, lo dicho ya nos iremos conociendo con el tiempo y un placer a todos :)

Imagen

SilentBobMiner

#2

Bienvenido reshef!

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#3

Gracias por la bienvenida, veré si primero me familiarizo más con el juego y con vuestro permiso echaré un vistazo al server a ver si aunque sea poco puedo ayudar/aportar algo

Imagen

onito09

#4

Bienvenido Reshef

Avatar de Usuario
Piteas
Mensajes: 242
Registrado: 30 Oct 2010, 15:15
Contactar:

#5

Bienvenido, y entra con libertad (para cuando el juego no de error, claro  :-\)

Yo, personalmente, es el primer juego que he comprado de esta manera (tanto por haberlo comprado 100% a nivel virtual, como formar parte del Alpha), pero tampoco me arrepiento lo más mínimo. Las pegas (como las lacras del MP, las saturaciones del servidor central) se ven superadas por la ilusion de ser pionero.

¡Encantado de conocerte!

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#6

onito09 y Piteas, gracias por la bienvenida  ;D

Pisaré el server en cuanto esté disponible de nuevo que algo he logrado avanzar en el juego

Por cierto que no se me olvide, mi nick en el juego no es Reshef sino R3SH3F, para cuando me veáis no penséis que soy un desconocido xD

Saludos!

Imagen

Avatar de Usuario
Piteas
Mensajes: 242
Registrado: 30 Oct 2010, 15:15
Contactar:

#7

¡Tu eres el de los 3ses en el nombre!

Alguna vez creo que hemos coincidodo ;)

Avatar de Usuario
Reshef
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1490
Registrado: 30 Oct 2010, 11:36

#8

¿En el server de la web? lo siento pero creo que no dado que aún no lo he visitado xD de todos modos lo dicho, en cuanto esté listo de nuevo me veréis por allí a ver si nos montamos alguna cosilla entre todos ;)

Imagen

Responder