Propuesta de Pack de Mods.

Moderadores: SGM, GM

huri11
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 81
Registrado: 14 Dic 2010, 00:30

#16

Estoy a favor de esta propuesta. Empezar una nueva aventura con un servidor de Mods puede llegar a ser muy entretenido. Nuevos objetivos, nuevos proyectos, nuevos conocimientos...

Con ganas!  ;D

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#17

Tiene buena pinta, a ver que dicen las SuperGalletasMágicas

javiertarifa

#18

Totalmente a favor del pack de mods, ya he hablado con Escoly y nos haremos una casita los dos juntos. :)

J_pedro01
Mensajes: 62
Registrado: 29 Ene 2016, 22:35

#19

Me parece muy bueno el pack de mod :D ya me gustaria probarlo en el server

-J_pedro01-

Fochis

#20

Lemart escribió:

No tiene trenes  :( , pero el Immersive Engineering si que lleva y me encanta ese mod.

+1

Sí tiene trenes. El Railcraft y el Steve Carts. Será por trenes  ;D

Lemart
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 122
Registrado: 24 Sep 2012, 17:32

#21

Fochis escribió:
Lemart escribió:

No tiene trenes  :( , pero el Immersive Engineering si que lleva y me encanta ese mod.

+1

Sí tiene trenes. El Railcraft y el Steve Carts. Será por trenes  ;D

esos?! ESOS?!.
No son trenes, son todos, absolutamente todos son vagonetas que dan un intento en apariencia de trenes, los auténticos trenes que se pueden ver en un mod que existan son de unos pocos que vi y probé (Traincraft, Rails of war mod, Real train mod y Zora no densha).

Lo único que dan son accesorios, sistemas y mecanismos, para poder hacer un sistema controlado de raíles, por eso se llama uno así, RAILcraft. Y no negare que realizan esas funciones, lo llevan muy bien acabo.

Última edición por Lemart el 10 Sep 2016, 22:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
maxmadness59
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 79
Registrado: 11 Sep 2012, 13:48

#22

Fochis escribió:

Sí tiene trenes. El Railcraft y el Steve Carts. Será por trenes  ;D

Imagen

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#24

Siuuuu mods!!

Recomiendo quitar el Draconic Evolution, solo está al alcance de los pocos primeros que lo comiencen y le quita la gracia al juego cuando llegas a hacerte la armadura. Además de que tiene cosas que pueden destruir el mundo, como el draconic core. Es como una pila gigante, pero si te descuidas y se desestabiliza, peta muy fuerte.

Imagen

Fochis

#25

Lemart escribió:

esos?! ESOS?!.
No son trenes, son todos, absolutamente todos son vagonetas que dan un intento en apariencia de trenes, los auténticos trenes que se pueden ver en un mod que existan son de unos pocos que vi y probé (Traincraft, Rails of war mod, Real train mod y Zora no densha).

Lo único que dan son accesorios, sistemas y mecanismos, para poder hacer un sistema controlado de raíles, por eso se llama uno así, RAILcraft. Y no negare que realizan esas funciones, lo llevan muy bien acabo.

Aaaah!!!!, ok, ok ;D ;D ;D

Ahora te pillo Sir Lemart, amo y señor de travesaños y catenarias  ;D ;D ;D

Disculpa, no me di cuenta que te referias a esos mods. El Rails of war mod no lo conocía y tiene una pintaza increíble. ¿Cómo va de estabilidad?

Avatar de Usuario
Maik
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 837
Registrado: 24 Dic 2010, 03:55

#26

+1 Eres gay.

Además está bien para distenderse un poco.

Última edición por Maik el 11 Sep 2016, 16:45, editado 1 vez en total.

Imagen

SIBjl
Mensajes: 67
Registrado: 10 Ago 2013, 20:35

#27

aviso de que este modpack tiene el mod RFtools, que en esencia es otro mysticraft
vamos un mod que genera mundos muy customizables mantenidos con energia.

yo de cuando el mod pack que no me termino de convencer me hice un survival con este mod pack, ahi tengo 4 big reeactors con 24 turbinas en total, alimentando 32 laser drills atrapados en un ciclo de retroalimentacion infinito. sólo por comentar xD

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#28

SIBjl escribió:

yo de cuando el mod pack que no me termino de convencer me hice un survival con este mod pack, ahi tengo 4 big reeactors con 24 turbinas en total, alimentando 32 laser drills atrapados en un ciclo de retroalimentacion infinito. sólo por comentar xD

Mientras no lo pruebes en el servidor... -.-'

Imagen

Pokoretsu
Mensajes: 1
Registrado: 13 Sep 2016, 03:20

#29

Hola, soy un recien llegado a esta comunidad, acabo de encontrarla buscando un servidor de ftb infinity...

Lo haran expert mode?

Avatar de Usuario
Tania
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 660
Registrado: 14 Mar 2011, 15:07

#30

Me parece bastante bien la idea, así que contad con mi apoyo ;)

Imagen

Responder