Reino de El Pálido

Proyectos realizados en los anteriores mapas


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Xuic
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#1

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Historia
Hace mucho mucho tiempo, un grupo de amigos se unió con fin de prosperar y sobrevivir en el desierto y nevado lugar donde se habían críado y crecido... Un lugar donde la nieve lo cubría todo y hasta el mar era congelado en ocasiones. Tan helado era el ambiente que la piel sufría quemaduras por congelación al estar mucho tiempo al aire libre, incluso de día. El grupo de amigos crearon un castillo donde resguardarse del frío invierno.  La ciudad que crearon fue llamada Fornost. Incontables ejércitos del sur se atrevieron a intentar conquistar la fortaleza helada, muchos de ellos se congelaron en el camino, otros, ni siquiera llegaron a pasar la segunda puerta de sus muros...
El principal alimento que comían era pescado, el cual se obtenía del mar, y no hacía falta ni salazonarlo, el pescado era congelado a los pocos segundos de salir de las frías aguas. Una de las pocas aldeas se especializó en producirlo y hoy en día sigue haciendolo.
El grupo de amigos que creó este Reino eran Creeperkillerr13, Kosai_87 y Xuic. Pero, esto ocurrió mucho antes de que Timber se fundara y muchas mas antes que Malilith y su ejército, el Reino de El Pálido es donde comenzaron estos aventureros su aventura hace mucho mucho tiempo...

Localización y mapa:
La zona que se usara para la creación del reino es toda esta costa como podemos ver en un sencillo mapa que sera mejorado conforme vayamos terminando zonas.

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-En negro es dibujada la ruta helada (hay seels cn el pokemon Go :O) el posible camino diseñado para conectar el Reino con la red de caminos del mapa.
-En azul oscuro esta Fornost, la capital del Reino, y la primera construcción en ser creada, mas info más abajo.
-En azul claro vemos a Pelagir, una aldea pesquera. (sin texto sobre ella debido a que aún no hemos hablado mucho de ella)
-En verde están los bosques, en Greenwood crearemos un aserradero y en el bosque de escarcha probablemente otra aldea, aunque primero queremos terminar lo ya mencionado anteriormente antes de empezar a planear más.

Estandartes:
Imagen Estandarte de Fornost, es un dragón con escamas de zafiro en la nieve.  Imagen Estandarte del feudo de Pelagir. Representa un monstruo marino.
Imagen Estandarte del Bosque de escarcha.                                                                  Imagen Estandarte de Greenwood.

Participantes:
[member=20792]Xuic[/member]: Fundador, y constructor.
@Creeperkillerr13: Fundador y constructor
[member=5266]Kosai_87[/member]: Animador y poco más. (Se pasará a ver de vez en cuando...)
¡También puedes participar tú! Dona cobble y te lo agradeceremos. (Aunque tenemos 3 cofres dobles llenos de piedra puede que no sea suficiente  :-\...)
¡Gracias a @Taniadevil por su aportación de cobble!

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Capital del Reino de El Pálido, y única ciudad amurallada. Fornost se caracteriza por ser una ciudad de estilo mediaval y nórdico. Esquema visual de la distribución y construcciones de la capital:

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Describiendo marcas de arriba hacia abajo:
-Lo primero que encontramos en una línea azul la cual representa el camino de conexión entre el exterior y la ciudad.
-Seguidamente, esta el puente por el cual se entrará a Fornost, con 3 puertas de redstone y pasillos al lado (basado en el puente de entrada de Ventalia)
-En su interior, se encuentra un camino que marcará los caminos principales de la ciudad.
-Tras pasar el puente, existe una línea marrón que marcará las puertas meramente decorativas.
-Tras pasar esa zona, esta la "zona de entrada" en la cual construiremos una posada, taberna/-s y los establos. Probablemente habrá un gran árbol en el centro.
-Un poco al este, tras pasar otra puerta, está la zona de artesanos, una zona en la que podemos encontrar desde una forja hasta una biblioteca.
-Tras subir un camino que pasa por dentro de la montaña y por una ravine, llegamos a la zona del castillo, donde habrá una fortaleza que sirva de hogar para los nobles y para los invitados. También habrá una mazmorra para los invitados no deseados.
-En la misma montaña, en un saliente que da a la mar, habrá un pequeño pero funcional templo de adoración a lo que sea, desde un gato hasta un dbuxo.
-Si tomamos otro camino, encontramos dos montañas, que servirán tanto de paso a la zona de las casas como cuarteles de los guardias (o aventureros con flechas en las rodillas)
-En esa mismas montañas, en una zona más alta, está el faro de la ciudad, la torre más alta de la misma que sirve tanto de vigía como de guardia de los barcos.
-Tras pasar el paso size=80[/size], está la zona de la ciudad, donde construiremos casas para que vosotros vengáis a vivir. Serán modificables interiormente.
-Al este de la zona de las viviendas, esta el puerto, en el cual encontraremos principalmente barcos del aseradero y quizás alguno de lindblum.
-Al sur, encontramos una estatua que da la bienvenida a los marineros que atraquen en el puerto ((aviso spoiler de Juego de tronos)basado en Braavos pero sin ocupar toda la entrada(aviso spoiler de Juego de tronos))
-Para finalizar, las torres con un cuadrado en su interior simbolizan que serán más altas que sus hermanas.

Muestra de muralla y torre alta construida en /ideas (ignorar la torre de la derecha de tarifa):

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Última edición por Xuic el 26 Sep 2016, 19:34, editado 1 vez en total.

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robertoccu
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#2

CCUCompany Nature se opone a la eliminación de montañas. Que además las nevadas son escasas. ¿Alguna manera de la cual puedas integrarla?

PD: ¡Vecinos!

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Xuic
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#3

robertoccu escribió:

CCUCompany Nature se opone a la eliminación de montañas. Que además las nevadas son escasas. ¿Alguna manera de la cual puedas integrarla?

PD: ¡Vecinos!

Puf difícil lo veo... Como mejor solución veo yo recortarla por el centro, creando un arco "natural" que de la entrada a la zona de las casas, eso sí, la altura de la montaña bajará hasta un poco mas alta que las murallas y su grosor menguará.

P.D: la sección de la naturaleza de CCU huele a nuevo, casi recién fabricado esta tarde :P

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Yandrax
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#4

Ánimo con el proyecto pero hay que me molesta mucho.
De verdad no has encontrado más estandartes? Hay uno que es idéntico a del equipo Green Eagles (que no es un dragón) y otro que es prácticamente igual, el de Magenta Squids.

A ver, no quiero ser el que te amargue el proyecto, y menos habiendo hecho Malilith contigo, es más me pasaré a visitarlo porque tiene buena pinta, pero de verdad que lo de los estandartes me molesta...

Mik_C
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#5

PROYECTO APROBADO
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Adelante con el proyecto y suerte! Tiene buena pinta.

Edito: Pero, como dice roberto, respetad un poco la montaña del barrio de la ciudad.


Yandrax escribió:

De verdad no has encontrado más estandartes? Hay uno que es idéntico a del equipo Green Eagles (que no es un dragón) y otro que es prácticamente igual, el de Magenta Squids.

¿Esas banderas las diseñaste tu o son encontradas en internet, Yandrax? Si son tu diseño, veremos si deben usar otro.

Última edición por Mik_C el 15 Sep 2016, 22:55, editado 1 vez en total.

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Xuic
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#6

Mik_C escribió:

PROYECTO APROBADO
*Inserte Seal Of Approval

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Adelante con el proyecto y suerte! Tiene buena pinta.


Yandrax escribió:

De verdad no has encontrado más estandartes? Hay uno que es idéntico a del equipo Green Eagles (que no es un dragón) y otro que es prácticamente igual, el de Magenta Squids.

¿Esas banderas las diseñaste tu o son encontradas en internet, Yandrax? Si son tu diseño, veremos si deben usar otro.

Los estandartes los escogimos mucho antes de que volviéramos al server y lo hicimos desde esta página web de estandartes. Nunca tuvimos la intención de plagiar a nadie. Aparte, puedo entender tu molestia con el estandarte del dragón de zafiro, aunque, debo decir que las interpretaciones son distintas. Aun así yo no le veo tanto parecido al estandarte de Pelagir con el magenta squids. También, si el diseño lo sacas de internet no puedes obligarnos a cambiarlo (aunque ya tenemos escudos con encantamientos...) y tus diseños son muy parecidos a algunos de la página, con los colores cambiados...

Dejando eso de un lado; ¡bien! ¡Proyecto aprobado! Nos pondremos a ello este finde, aunque, el castillo es enorme, nos llevara tiempo jeje. Mik, me encanta esa foca n.n

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javiertarifa

#7

Tengo algo de stone que os podría proporcionar, ya nos vemos IN-GAME.  ;)

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#8

El proyecto tiene muy buena pinta Xuic, mucha suerte. Tal vez pueda ayudar un poco proporcionando cobble.  :)

robertoccu escribió:

CCUCompany Nature se opone a la eliminación de montañas. Que además las nevadas son escasas. ¿Alguna manera de la cual puedas integrarla?

Coipur está totalmente a favor del aplanamiento que haga falta de cualquier superficie para su oportuna urbanización, más aún teniendo en cuenta que los biomas nevados son los menos edificados del servidor (por ejemplo en todo ese gigantesco bioma nevado hay solo un proyecto construido)

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Thaegard
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#9

Suerte con el proyecto bonics  ;D

Spoiler
Xuic escribió:

[...] Representa un mounstro marino.

Última edición por Thaegard el 16 Sep 2016, 00:42, editado 1 vez en total.

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robertoccu
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#10

LucasK336 escribió:

El proyecto tiene muy buena pinta Xuic, mucha suerte. Tal vez pueda ayudar un poco proporcionando cobble.  :)

robertoccu escribió:

CCUCompany Nature se opone a la eliminación de montañas. Que además las nevadas son escasas. ¿Alguna manera de la cual puedas integrarla?

Coipur está totalmente a favor del aplanamiento que haga falta de cualquier superficie para su oportuna urbanización, más aún teniendo en cuenta que los biomas nevados son los menos edificados del servidor (por ejemplo en todo ese gigantesco bioma nevado hay solo un proyecto construido)

CCUCompany Nature está a favor de la deforestación dada la poca cantidad de llanuras en nuestra región. Pero disponemos de grandes costas nevadas y muy pocas montañas nevadas, por lo que no tiene sentido con toda la zona nevada que hay establecerse justo donde se necesite destrozar una de las pocas montañas.

Será que CCUCompany Nature tendra que crear montañas nevadas para que éstas sean respetadas. #PrayForSnowyMountains

PD: CCUCompany lleva un tiempo buscando montañas nevadas, conoce el tema.

Enviado al Edge desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

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Xuic
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#11

Actualización 26/09/2016

He actualizado los planos de Fornost debido a que estos pasados día nos hemos dedicado a suavizar el terreno, y mientras lo hacíamos he pensado algunas ligeras modificaciones al plano original. (Podéis encontrar algunas refrencias de donde nos basamos y alguna que otra broma jeje)
Los próximos días nos dedicaremos a realizar caminos y empezar la zona de las viviendas para darle algo de vidilla antes de hacer los fríos e inanimados muros. Tenemos hechos algunos diseños en mi plot de /ideas para tener alguna base. Podéis visitarlas libremente y/o sugerir modificaciones/ideas incluso crear un diseño por vosotros mismos (se os mencionará como autores de la obra, claro está ;)).
Dicho esto, adjunto imágenes de antes-después de el suavizado:

Antes

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Después

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[/spolier]

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Drzego
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#12

Xuic escribió:

Nos hemos dedicado a suavizar el terreno.

Poner una plataforma flotante de dirt no cuenta exactamente como "suavizar terreno".

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#13

Me comentó que rodearían la colina usando muros del estilo de la muralla y que es tan plano para colocar casas.

Eso si, lo mejor sería procurar que esté así el menor tiempo posible, así que lo mejor es que empieces por esas casas y esas murallas antes de hacer otras cosas.

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#14

Drzego escribió:
Xuic escribió:

Nos hemos dedicado a suavizar el terreno.

Poner una plataforma flotante de dirt no cuenta exactamente como "suavizar terreno".

Pongo spoiler para no repetir la imagen. Xuic.

Imagen

Hemos opado por esa opción para construir mejor, y como ya ha dicho mik, las cubriremos de murallas como sale en el plano remodelado. También se puede ver el en plano que hemos intentado darle algunas elevaciones al terreno en esa zona para que, una vez con las murallas y decoraciones, se distinga que esto fue una montaña. Además, en un futuro también las llenaremos de dirt para evitar el spawneo de mobs.

Mik_C escribió:

Eso si, lo mejor sería procurar que esté así el menor tiempo posible, así que lo mejor es que empieces por esas casas y esas murallas antes de hacer otras cosas.

Pues, hasta el fin de semana no volveré debido a los estudios y diversas razones como siempre. No miréis esa zona por el dinámico por un tiempo  ;)

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#15

Xuic escribió:

Además, en un futuro también las llenaremos de dirt para evitar el spawneo de mobs.

Para futuras colinas, haz eso directamente.

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