Historia
Hace mucho mucho tiempo, un grupo de amigos se unió con fin de prosperar y sobrevivir en el desierto y nevado lugar donde se habían críado y crecido... Un lugar donde la nieve lo cubría todo y hasta el mar era congelado en ocasiones. Tan helado era el ambiente que la piel sufría quemaduras por congelación al estar mucho tiempo al aire libre, incluso de día. El grupo de amigos crearon un castillo donde resguardarse del frío invierno. La ciudad que crearon fue llamada Fornost. Incontables ejércitos del sur se atrevieron a intentar conquistar la fortaleza helada, muchos de ellos se congelaron en el camino, otros, ni siquiera llegaron a pasar la segunda puerta de sus muros...
El principal alimento que comían era pescado, el cual se obtenía del mar, y no hacía falta ni salazonarlo, el pescado era congelado a los pocos segundos de salir de las frías aguas. Una de las pocas aldeas se especializó en producirlo y hoy en día sigue haciendolo.
El grupo de amigos que creó este Reino eran Creeperkillerr13, Kosai_87 y Xuic. Pero, esto ocurrió mucho antes de que Timber se fundara y muchas mas antes que Malilith y su ejército, el Reino de El Pálido es donde comenzaron estos aventureros su aventura hace mucho mucho tiempo...
Localización y mapa:
La zona que se usara para la creación del reino es toda esta costa como podemos ver en un sencillo mapa que sera mejorado conforme vayamos terminando zonas.
-En negro es dibujada la ruta helada (hay seels cn el pokemon Go :O) el posible camino diseñado para conectar el Reino con la red de caminos del mapa.
-En azul oscuro esta Fornost, la capital del Reino, y la primera construcción en ser creada, mas info más abajo.
-En azul claro vemos a Pelagir, una aldea pesquera. (sin texto sobre ella debido a que aún no hemos hablado mucho de ella)
-En verde están los bosques, en Greenwood crearemos un aserradero y en el bosque de escarcha probablemente otra aldea, aunque primero queremos terminar lo ya mencionado anteriormente antes de empezar a planear más.
Estandartes:
Estandarte de Fornost, es un dragón con escamas de zafiro en la nieve. Estandarte del feudo de Pelagir. Representa un monstruo marino.
Estandarte del Bosque de escarcha. Estandarte de Greenwood.
Participantes:
[member=20792]Xuic[/member]: Fundador, y constructor.
@Creeperkillerr13: Fundador y constructor
[member=5266]Kosai_87[/member]: Animador y poco más. (Se pasará a ver de vez en cuando...)
¡También puedes participar tú! Dona cobble y te lo agradeceremos. (Aunque tenemos 3 cofres dobles llenos de piedra puede que no sea suficiente ...)
¡Gracias a @Taniadevil por su aportación de cobble!
Capital del Reino de El Pálido, y única ciudad amurallada. Fornost se caracteriza por ser una ciudad de estilo mediaval y nórdico. Esquema visual de la distribución y construcciones de la capital:
Describiendo marcas de arriba hacia abajo:
-Lo primero que encontramos en una línea azul la cual representa el camino de conexión entre el exterior y la ciudad.
-Seguidamente, esta el puente por el cual se entrará a Fornost, con 3 puertas de redstone y pasillos al lado (basado en el puente de entrada de Ventalia)
-En su interior, se encuentra un camino que marcará los caminos principales de la ciudad.
-Tras pasar el puente, existe una línea marrón que marcará las puertas meramente decorativas.
-Tras pasar esa zona, esta la "zona de entrada" en la cual construiremos una posada, taberna/-s y los establos. Probablemente habrá un gran árbol en el centro.
-Un poco al este, tras pasar otra puerta, está la zona de artesanos, una zona en la que podemos encontrar desde una forja hasta una biblioteca.
-Tras subir un camino que pasa por dentro de la montaña y por una ravine, llegamos a la zona del castillo, donde habrá una fortaleza que sirva de hogar para los nobles y para los invitados. También habrá una mazmorra para los invitados no deseados.
-En la misma montaña, en un saliente que da a la mar, habrá un pequeño pero funcional templo de adoración a lo que sea, desde un gato hasta un dbuxo.
-Si tomamos otro camino, encontramos dos montañas, que servirán tanto de paso a la zona de las casas como cuarteles de los guardias (o aventureros con flechas en las rodillas)
-En esa mismas montañas, en una zona más alta, está el faro de la ciudad, la torre más alta de la misma que sirve tanto de vigía como de guardia de los barcos.
-Tras pasar el paso size=80[/size], está la zona de la ciudad, donde construiremos casas para que vosotros vengáis a vivir. Serán modificables interiormente.
-Al este de la zona de las viviendas, esta el puerto, en el cual encontraremos principalmente barcos del aseradero y quizás alguno de lindblum.
-Al sur, encontramos una estatua que da la bienvenida a los marineros que atraquen en el puerto ((aviso spoiler de Juego de tronos)basado en Braavos pero sin ocupar toda la entrada(aviso spoiler de Juego de tronos))
-Para finalizar, las torres con un cuadrado en su interior simbolizan que serán más altas que sus hermanas.
Muestra de muralla y torre alta construida en /ideas (ignorar la torre de la derecha de tarifa):