Astralis | Ciudad inicial

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#46

Buenas a todos.

A partir del día 26 de Septiembre cada candidato podrá comenzar su campaña para pedir el voto de los usuarios del servidor. Hemos establecido unas pautas de obligado cumplimiento:

  • El programa electoral de cada candidato se deberá enviar por MP a ElComediante antes del 24 de Septiembre.

  • No está permitido publicar el programa electoral. Dicho programa se publicará en el post principal del hilo de Astralis.

  • No está permitido pedir el voto a recién llegados y/o usuarios que haga poco tiempo que están en minecrafters.

  • Las votaciones comenzarán el 30 de Septiembre a las 00:00h y terminarán el 2 de Octubre a las 23:59h. Los votos se harán a través de MP a ElComediante.

  • El 3 de Octubre se dará a conocer el ganador de las elecciones. A partir de ahí el staff se pondrá en contacto con el Alcalde para especificar las tareas que ha de cumplir y sus obligaciones con el puesto.

  • Los candidatos que han de enviar el programa son [member=23661]OpakiAdventure[/member] , [member=22432]River19[/member] y [member=16673]Tarifa[/member] (Representado por Palo).

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#47

Comienza la campaña para Opaki y Tarifa. River ha anulado su candidatura.

Esta noche publico el programa electoral de cada usuario.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
epigloti
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 21
Registrado: 23 Mar 2014, 13:16

#48

ElComediante escribió:

Comienza la campaña para Opaki y Tarifa. River ha anulado su candidatura.

Esta noche publico el programa electoral de cada usuario.

Este es, claramente, el año democráticamente más intenso de la historia.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#49

Que pena que disputiendose entre 2 no haya lugar a segundas elecciones... :(

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#50

Mik_C escribió:

Que pena que disputiendose entre 2 no haya lugar a segundas elecciones... :(

Estaba pensando lo mismo xDDDD

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
J4D3Clay
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2016, 00:47

#51

Anulo mi candidatura de forma oficial. Como se a notado una gran aceptacion a Palo,prefiero guardar mi dignidad y dejar que tarifa gane sin tener que esperar.  (A ver como se las arregla sin organizar nada XD). En caso de una renuncia por su parte podria ser su sustituto.

Prospera gobernatura tarifa! ¬¬...

Última edición por J4D3Clay el 27 Sep 2016, 00:48, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#52

OpakiAdventure escribió:

Anulo mi candidatura de forma oficial. Como se a notado una gran aceptacion a Palo,prefiero guardar mi dignidad y dejar que tarifa gane sin tener que esperar.  (A ver como se las arregla sin organizar nada XD)

Prospera gobernatura tarifa! ¬¬...

Vaya, es una pena... entonces ya podemos dar por finalizada la campaña y anular las elecciones.

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

javiertarifa

#53

Imagen

Abrir imagen en una pestaña y ampliar, se verá mucho mejor el texto.

Última edición por javiertarifa el 27 Sep 2016, 02:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#54

Tarifa escribió:

Imagen

Abrir imagen en una pestaña y ampliar, se verá mucho mejor el texto.

Me cago en mi vida, hacía tiempo que no me reía tanto xDDDDDDDD

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#55

D: Anastacia nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#56

Otra vez esa imagen! Otra vez las champivacas!

Imagen

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#57

Lolazo con el "nuevo nick de Pixel" XD

Avatar de Usuario
Xuic
VIP
VIP
Mensajes: 242
Registrado: 07 Feb 2014, 20:37
Nick Minecraft: Xuic
Contactar:

#58

Palo ha muerto, pero, si las acusaciones van dirigidas a OpakiAdventure con una supuesta hacha, ¿cómo es que el frío cadaver de Palo no muestra ningún corte?¿Opakiadventure no ha mencionado palabra?
P.D: Ey, 100 esmeraldas son 100 esmeraldas, Tarifa, pronto verás la muerte de tu amigo vengada.P.D:Es bromis no me lanzéis las normas a la cara

Bromas aparte, menudo currazo Tarifa, me he reído un montón, mis dies. Y Opaki, no es para rendirse, pero bueno, si aún sigues interesado en colaborar en Astralis ayuda a Tarifa con construcciones y/o materiales.

Imagen
How 2 hamster.

Avatar de Usuario
J4D3Clay
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2016, 00:47

#59

Tarifa escribió:

Imagen

Abrir imagen en una pestaña y ampliar, se verá mucho mejor el texto.

Veras como OpakiAdventure entra estrepitosamente en la sala

  • Notaras como un sujeto extraño lo ayuda poniendo un taburete,sin embargo OpakiAdventure no tenia papel de discurso -
    Buenas Tardes MCERS,
    Viendo las falsas acusaciones del Sr. Tarifa hacia mi persona he decidido venir yo como es obvio a defenderme.

Antes que nada,me gustaria aclarar que esto me indigna y me repugna.

El dia de ayer,yo OpakiAdventure me retire de las campañas para Gobernador de Astralis para dedicarme a otros asuntos que considero de mayor importancia. Entre ellos,un proyecto que tengo en mente.

Si yo me retire de las elecciones ¿Que necesidad iba a tener de matar a Palo?,¿Si palo era un objeto inanimado no vivo,que ciertamente fue sacado de un arbol con un hacha como podria haberlo matado?,dejo estas preguntas como algo para pensar.

El Sr. Palo claramente quiere ensuciar mi nombre para analtecerse y alimentar su ego. Y tal vez este fingiendo su muerte para cobrar el seguro ((Troll Face e.e)) sabiendo que su mansion lujosa aun no estaba terminada y como penso que iba a durar mucho para entrar en el poder de Astralis y desviar los fondos para la inversion publica a sus cuentas privadas en las Fabulosas Pfegas.

Quiero tambien aclarar,que estaba encontrandome en un momento critico en mi situacion economica,despues de que me desmayase en el agua y que me tuviesen que rescatar Dinhilien,Kropotkin y Elvisiloveu. Perdiendo cosas de muchisimo valor. Por lo que no tenia para financiar una hacha de armamento (Hacha de Diamante).

Los dias anteriores yo,done mi residencia en mi isla privada a un alma sin rumbo con todo lo que contenia. Para asi esta alma poder subir cabeza y volver a la sociedad,su nombre,CEZO.

FUERA DE ROL:
Tarifa no quiere el puesto pero a mi no me ha gustado la bromita de Palo :v. En fin,buena broma xd.

Bueno si tarifa no quiere el puesto que me den ya la alcaldia que yo la pedi primero y me tire un currazo con el plan de gobierno :,v. Aunque tambien influyo el que estuviese roleando en el GTA San Andreas aunque a din no le guste :V

Última edición por J4D3Clay el 28 Sep 2016, 00:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#60

OpakiAdventure escribió:

Anulo mi candidatura de forma oficial. Como se a notado una gran aceptacion a Palo,prefiero guardar mi dignidad y dejar que tarifa gane sin tener que esperar.  (A ver como se las arregla sin organizar nada XD). En caso de una renuncia por su parte podria ser su sustituto.

Prospera gobernatura tarifa! ¬¬...

Responder