El amanecer - La quest de Dawn.

Moderadores: SGM, GM

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

¿En el tercer cofre debería estar el capítulo tercero o no hay libro?

Boldrimm
Superviviente
Superviviente

Titi_Riera escribió:

¿En el tercer cofre debería estar el capítulo tercero o no hay libro?

Quizás has encontrado un cofre pero deberías seguir buscando... El capítulo 3 no es fácil de conseguir.

Gordiano
Superviviente
Superviviente

Saludos, venía a comentar que acabé la quest, la parte de los libros, y cuando abrí el cofre después de meter la contraseña, estaba vacío. Gracias.

>Rey emérito de Burgae
>Presidente de la República de Burgae
>Ministro de Arqueología y Medio Ambiente de Burgae
>Director de la Facultad de Historia y Arqueología de Easton Side
----------------------------------------------------------
>Prior de Kingsbridge

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Bueno pues muy a mi pesar abandono la quest. La prueba del libro 6 ha elevado mi nivel de frustración a niveles inaguantables.
Sólo diré que deberíais pensar en incluir una resolución para torpes como un servidor, aunque fuera sin premio está claro, por lo menos para saber el final de la historia.
A pesar de todo enhorabuena a los organizadores.

Edito: Me comentan que además de ser poco ágil soy mal observador. El cofre que continúa la historia sí está a nivel torpe. Gracias [member=7084]Mik_C[/member]

Última edición por Titi_Riera el 10 Ago 2015, 19:45, editado 1 vez en total.
Titi_Riera
Superviviente
Superviviente

Ya he completado la quest. Como les ha pasado a varios el cofre final estaba vacío, aunque por todas las ayudas que he recibido de varios jugadores, lo más digno es renunciar al premio. El premio ha sido entretenerse y la verdad es que es entretenida. Buen trabajo.

Yandrax
Superviviente
Superviviente
Contactar:

Ahora mismo estoy haciendo la Quest, voy por el capítulo 6 y de momento me parece muy buena.
Si mi internet (que odia minecraft) me permite jugar multijugador, quizás pueda acabarla.

phanq
Superviviente
Superviviente

Quest acabada.
Mismo problema aquí: meto la contraseña, cofre vacío, Ohhh,pero se ha abierto la pared! Ok, aquí hay otro cofre mucho más lujoso... vacío.
Mañana se lo comento a algún admin.
Muy chula, los laberintos un puntazo, en general no me ha parecido tremendamente difícil, salvo el último... ¡Ahí te has pasao! Jajajaja

Volkhovia
Superviviente
Superviviente

Vaya, sí que has tardado poco! Enhorabuena Phanq. Creo que el premio gordo era para el primero en acabarla y el segundo tenía que ser un treasure chest, pero hasta ahora no se sabía si estaba arreglado o qué xD que alguien me corrija si me equivoco.

Imagen

Dinhilien
Superviviente
Superviviente

El premio gordo y la pared no era para el que encontrar las 45 pistas?
Por cierto, en el parkour, conseguiste subir hasta arriba? Ahí había otro cofre con premios suculentos.

Imagen

phanq
Superviviente
Superviviente

Dinhilien escribió:

El premio gordo y la pared no era para el que encontrar las 45 pistas?
Por cierto, en el parkour, conseguiste subir hasta arriba? Ahí había otro cofre con premios suculentos.

Sí, el premio gordo lo ganaré cuando consiga las 45 pistas (si están todas :S)... Porque voy "A JIERRO" a por ellas xD.

Sí, el parkour lo hice hasta arriba, la estrella me vino genial para otro farito :D.

P.D. sólo llevo 26 pistas y ya estoy desesperado jajaja.

Última edición por phanq el 21 Oct 2016, 21:45, editado 1 vez en total.
Responder