Life is Feudal

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Apostoflant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2013, 23:39

#31

Como tenemos el server de este juego. Alguien entra y/o funciona ?

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#32

Hasta donde yo sé, no iba bien o faltaban herramientas de gestión que prometieron meter en uno de los siguientes parches, pero no me hagas mucho caso que no lo jugué.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#33

Si va todo bien, llevo unos días buscando un servidor para volver a jugar.

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#34

Añoro los ruidos perturbadores al ingerir alimentos, matar animales y llevarlos a cuestas desde a tomar por saco +7 a casa mientras esquivas animales marvados. También echo de menos a maxmadness atacándonos con música de guerra y yéndose herido o directamente no yéndose de nuestra casa. Extraño los dias en que mi nieto alexbb se quejaba cada cinco segundos por tener que subir la profesión de albañil construyendo muros...

Ains, a ver si algún día retomamos el juego aunque sea en un servidor no mcers xD

Imagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#35

AngelVermillion escribió:

Añoro los ruidos perturbadores al ingerir alimentos, matar animales y llevarlos a cuestas desde a tomar por saco +7 a casa mientras esquivas animales marvados. También echo de menos a maxmadness atacándonos con música de guerra y yéndose herido o directamente no yéndose de nuestra casa. Extraño los dias en que mi nieto alexbb se quejaba cada cinco segundos por tener que subir la profesión de albañil construyendo muros...

Ains, a ver si algún día retomamos el juego aunque sea en un servidor no mcers xD

Yo sigo teniendo traumas con el Flux de vez en cuando.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#36

Oh sí, que tiempos aquellos de talar y talar y talar xD

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#37

robertoccu escribió:

Oh sí, que tiempos aquellos de talar y talar y talar xD

Y yo de calentarme la cabeza para conseguir manzanos que dieran manzanas de calidad 100. Durante los primeros días llevábamos una dieta completamente vegetariana xD Luego le dieron a Escoly una onda y nos volvimos omnívoros

También recuerdo que en mi choza del gueto marginal de villa mcers se escuchaban los animales con sus interminables conciertos de reggueton (no se si se escribe así) las 24h del día.

Imagen

Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#38

AngelVermillion escribió:
robertoccu escribió:

Oh sí, que tiempos aquellos de talar y talar y talar xD

Y yo de calentarme la cabeza para conseguir manzanos que dieran manzanas de calidad 100. Durante los primeros días llevábamos una dieta completamente vegetariana xD Luego le dieron a Escoly una onda y nos volvimos omnívoros

También recuerdo que en mi choza del gueto marginal de villa mcers se escuchaban los animales con sus interminables conciertos de reggueton (no se si se escribe así) las 24h del día.

Yo me acuerdo del episodio todos vs oso, que mal lo pasamos...

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#39

Esto huele a retomar el Life is Feudal

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#40

Pues han añadido bastantes cosas nuevas, más profesiones, más construcciones, mejoras gráficas y muchas cosicas más...

Podríamos retomarlo en algún servidor españolo de terceros y ver si merece la pena hacer un servidor propio para darnos de ostias contra el ejército de 1 unidades de maxmadness xD

Imagen

Responder