Decoración interior (y exterior) con Taringa [Fallout 4]

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
javiertarifa

#1

Imagen

Después de jugar más de 300 horas al Fallout 4 de ps4 y debido a la monotonía de tal, decidí dejarlo por un tiempo, hasta que un día navegando por la internet encontré vídeos de usuarios de ordenador que reconstruían asentamientos y los decoraban dejándolos con un toque bastante elegante y bonito.

En un ataque de ansiedad cogí los ahorros de las medicinas para mi hijo y los tire con bastante alevosía hacia la pantalla del ordenador, craso error, rompí la pantalla y además de comprarme el juego para ordenador tuve que comprar también la pantalla nueva para el ordenador, mi hijo ya no era problema, había vuelto a desaparecer.

Después de instalar el juego que pesaba unos cuantos Gb y de descargar 288 mod´s para decoración, mejora de texturas, armas, objetos nuevos y demáses. Me dispuse a hacer agobio de mi pésima creatividad, afectada por el excesivo consumo de drogas psicotrópicas.

Lo que pretendo en este tema es dar a conocer trucos para construir y decorar asentamientos en el Fallout 4, como también, los que tenéis el juego comprado y os guste la construcción deis a conocer vuestros trucos.

Hoy - 4/11/2016

Imagen

Cansado de ver la abandonado estación de camiones, fue el primer asentamiento que me dispuse a reconstruir, la parte baja consta de un taller, bar/restaurante y habitaciones de empleados, los empleados llevan ropa de mecánico. La parte alta se encuentra mi pequeño apartamento con una azotea.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Plante arboles alrededor para darle un toque más natural al lugar.

Imagen

Imagen

Imagen

Interior del taller, con un trabajador arreglando una moto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Interior de la parte baja, barra de bar y las literas de los trabajadores.

Imagen

Escaleras para subir a la planta alta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Apartamento mió para descansar, después de un duro día matando gente inocente.

Imagen

Imagen

Azotea, esta es la parte más alta, con bonitas vistas a Sanctuary.

Imagen

Coche de policía, persiguiendo a un brahman a 100km/h.



Esto es todo por hoy, conforme reconstruya nuevos asentamientos ire actualizando el tema con nuevos post.

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#2

Así que eso has estado haciendo...vaya chaletito te has montado, Tarifa. El sofá de nebulosas es un poco hortera, pero bueno, el resto lo compensa xD Pena que no se pueda ir a visitar :(

Quiero ver un Tarifa's Dinner y que vendan jamón serrano como añadido.

Imagen

Avatar de Usuario
Pixel
Mensajes: 361
Registrado: 20 Jul 2015, 23:57

#3

Volkhovia escribió:

Quiero ver un Tarifa's Dinner y que vendan jamón serrano como añadido.

Y una patada en los dientes a 3 corcholatas

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#4

PixelRadio escribió:
Volkhovia escribió:

Quiero ver un Tarifa's Dinner y que vendan jamón serrano como añadido.

Y una patada en los dientes a 3 corcholatas

Claaaro Pixel, claro...

Imagen

Responder