Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

J_pedro01
Mensajes: 62
Registrado: 29 Ene 2016, 22:35

#121

Nombre:  Arañocalipsis.
Responsables:  J_pedro01.
Situación:    En frente de mi casa, por la ruta B-2.
Coordenadas de entrada:    X= 820 Y=78 Z=3423
Tipos de mobs:  Arañas normales.
Dispositivo de apagado:  Si.
Notas Adicionales: Es totalmente accecible, su entrada esta alado del camino (Tiene un cartel que lo indica), se pide que al entrar o salir, se cierre la trampilla.

Última edición por J_pedro01 el 02 Ene 2017, 21:32, editado 1 vez en total.

-J_pedro01-

Avatar de Usuario
Boldrimm
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 219
Registrado: 22 Feb 2013, 21:09

#122

J_pedro01 escribió:
Foto de la entrada:

Imagen

Podrías poner un cartel en la entrada para que se sepa que eso es un acceso a una mobtrap.

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#123

tocoto escribió:

Nombre: Naniano
Responsables Tocoto
Situación: Entre faro bosque y faro helado
Coordenadas de entrada: 1508 64 2752
Tipos de mobs: solo zombis
Dispositivo de apagado: Si por palanca
Notas adicionales: Es una trampa por presion, incluye valla de separado, y boton de dolor. se quedan a 2 tortas con la mano. incluye mesa de encantamientos

Probada. La lava no afecta a todos los zombies porque el agua no consigue amontonarlos en 1 cubo. Los zombies bebés escapan de la trampa y te inflan a tortazos. Y el sistema de hoppers está defectuoso  :-\

Sejox
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 78
Registrado: 25 Oct 2011, 23:09

#124

Nombre: Trampa de blazers
Responsables Sejox
Situación: Nether del spawn
Coordenadas de entrada:   X-400 Y-67 Z-882
Tipos de mobs: Blazers
Dispositivo de apagado: No
Notas adicionales: Trampa para conseguir varas de blazers. Camino señalizado desde el nether del spawn.

Última edición por Sejox el 29 Nov 2016, 13:28, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
KrammixX
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 83
Registrado: 13 Jul 2016, 11:58
Nick Minecraft: KrammixX

#125

Nombre:  Mobtrab "The Big End".
Responsables: Flego y XxkrammxX
Situación:  En el camino principal de entrada a la ciudad, junto al río.
Coordenadas de entrada: 872,65,6425
Tipos de mobs: Esqueletos
Dispositivo de apagado:  No tiene
Notas adicionales: Llévate vagoneta para bajar hasta él.
http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=10&x=867&y=64&z=6412

Imagen

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#126

Recordad que todas las mobtraps deberían tener sistema de apagado!

Imagen

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#127

Nombre: PESCATRON 2000
Responsables: phanq
Situación: Sur de Astralis, al lado de mi casa.
Coordenadas de entrada: edificio de madera al lado de mi establo
Tipos de mobs: Granja de pesca AFK
Dispositivo de apagado: placa de presión que activa el mecanismo al entrar.

Notas adicionales: Tiene una puerta con la zona para pescar y otra donde están los cofres, suele caer todo en el de abajo.
Está preparada para la 1.11 (funciona perfectamente en 1.10.2 también), el sistema no es el típico de trampilla de metal. No necesita palanca, cuando entras una placa activa el mecanismo.
Con una caña con Suerte marina III te haces de buen material jugoso en un rato, si además tiene Irrompibilidad III y Reparación puedes pescar ad æternum, la caña se repara sola con la exp. que consigues al pescar.

El punto ideal para que la boya se quede pillada rápidamente es apuntando más o menos la esquina superior izquierda de la valla de madera y de ahí ligeramente a la derecha y abajo, ahí mantener botón derecho, el pistón dejará de funcionar y la boya quedará a flote, aunque la caña seguirá moviéndose (porque no hay que soltar el botón), si has apuntado correctamente cuando pesques algo, sin soltar el botón, volverá a quedar pillada la boya después de varios lanzamientos:

Imagen

P.D. es muy fea, ya la adecentaré cuando tenga tiempo  :P

No se considera mobtrap, pero gracias.

Última edición por phanq el 04 Ene 2017, 01:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Thaegard
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 104
Registrado: 08 Jun 2016, 21:28

#128

Nombre: Hellskull
Responsable: Thaegard
Situación: Castillo de Thaegard, cercano a la C2
Coordenadas de entrada: x: -392, y: 70, z: -1925
Tipos de mobs: Esqueletos.
Dispositivo de apagado: Sí.
Notas adicionales: Entrando al castillo por la entrada principal, a la derecha hay un túnel subterráneo que lleva a la mobtrap.

Última edición por Thaegard el 12 Nov 2016, 18:39, editado 1 vez en total.

Imagen

Sejox
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 78
Registrado: 25 Oct 2011, 23:09

#129

Nombre: Trampa Esqueletos
Responsable: Sejox
Situación: Cerca de mi casa, al sur del mapa, muy al sur.
Coordenadas de entrada: x: 1950  y: 15  z: -5350
Tipos de mobs: Esqueletos.
Dispositivo de apagado: Sí.
Notas adicionales: Entrando en mi casa esta señalizado o acceso próximo directo desde la superficie en:
1957 - 72 - 5412

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#130

Rehecho el primer post con la lista de todas las mobtraps presentadas.

Aviso que se clausurará:
  - cualquier mobtrap que esté en la lista de abajo del post que a esa fecha no cumpla con todos los requisitos.
  - cualquier mobtrap sin presentar (hierro y slimes también se consideran mobtraps) que se encuentre a partir del 1 de febrero.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#131

Impresionante Mik, gracias por ordenarlo :D

Otra cosita, en la MobTrap Skeleton de Malilith, podrías cambiar/añadir a Xuic y a mí como responsables? Lo digo porque atarfejavi hace siglos que no entra, y en caso de problemas dudo que pudierais contactarlo. Yo he ayudado en la decoración y distribución, así que me conozco bien el sitio.

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#132

Hola, hay algunas cosas que no acabo de pillar... para empezar, si una mobtrap no está en un "núcleo urbano" es decir, está muy alejada de cualquier paso de usuarios, y para llegar a ella has de ir expresamente, ¿qué más da que no tenga dispositivo de apagado? Hablo sobretodo por el caso de skull garden, que creo que le presta un gran servicio a Dawn, pero aún así no tiene dispositivo de apagado... pero realmente no genera ningún tipo de lag porque ese chunk nunca está cargado a no ser que vayas hacia la trap...

Y la granja de hierro de Dawn? No aparece en el ROM. Está clausurada?

Una cosa más, qué quiere decir lo de...

dB escribió:

*También se clausurará cualquier mobtrap (incluyendo de hierro, slimes, etc) no presentada a partir del 1 de febrero.
Clausura el 1 de febrero.

Gracias de antemano por las aclaraciones

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#133

El dispositivo de apagado ya se incluye en las normas generales y se ha comentado alguna vez en este tema, nunca ha sido algo opcional. Por eso, ahora que revisamos todas las traps para ponerlas en el listado hemos detectado cuales incumplen las normas.

Las normas escribió:
  • Los mob-spawner (jaulas donde aparecen enemigos) son de uso público.

    • Si quieres hacer una mob-trap, debe ser accesible para todos y estar registrada en el listado.

    • No deben producir lag y tienen que tener sistema de apagado.


Lo que quiere decir el quote es que hay de margen hasta el 1 de febrero para presentar todas las mobtraps que no se hayan presentado aun. A partir de esa fecha, mobtrap que no esté presentada que se encuentre, mobtrap clausurada.

La alusión entre paréntesis a hierro y slimes es para que quede claro que también se deben presentar, ya que son el tipo de mobtrap que menos se presenta.

Por ejemplo, la de Dawn no está clausurada ahora. Sus responsables deben presentarla y asegurarse que cumpla todos los requisitos y se añadirá a la lista sin problemas. En el caso de que nadie la presente, a partir del 1 de febrero (no tiene por qué ser el mismo día, por eso "a partir" y no esa fecha concreta) se clausurará.


PD: Mirad que corra la voz a los responsables de mobtraps que no cumplen los requisitos y a los creadores de mobtraps sin presentar aun.

Última edición por Mik_C el 30 Dic 2016, 21:44, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#134

Bueno, he hablado con Boldrimm, y puesto que él no va a poder entrar mucho de momento, me ha dado permiso para poner en orden el asunto de las mobtraps de Dawn. De momento estoy acondicionando la mobtrap de skull garden para que tenga un sistema de apagado decente, pero como nunca he tenido una mobtrap de mi propiedad, no tengo muy claro la manera más óptima... Hice un circuito con el que se encendían 14 lámparas de redstone mediante un interruptor, pero parece que sigue sin ser suficiente (imagino que no llega al nivel 9 de luminosidad), así que si me podéis decir una manera fácil, sencilla y para toda la familia, mejor. Ya que la que he usado yo me ocupa demasiado espacio y no es del todo efectiva al parecer.

Aprovecho para presentar la granja de hierro de Dawn, que según he entendido, no se presentó en su día:

Nombre:  Granja de hierro de Dawn
Responsables  Boldrimm, Manryxd, Starkeofrath
Situación:  Dawn
Coordenadas de entrada:X-2159 Y 64 Z-2042
Tipos de mobs:  Golems de Hierro
Dispositivo de apagado:  No es posible un dispositivo de apagado en este tipo de mobtraps (o eso creo)
Notas adicionales: Me pongo como tercer responsable únicamente porque me conecto más que los verdaderos creadores y vivo muy cerca de la granja, aunque yo no he intervenido en absoluto en la construcción de esta maravillosa granja, pero si hubiera algún problema, puedo contactar con ellos.

Añadida a la lista.

Última edición por Starkeofrath el 04 Ene 2017, 01:21, editado 1 vez en total.
J_pedro01
Mensajes: 62
Registrado: 29 Ene 2016, 22:35

#135

J_pedro01 escribió:

Nombre:  Arañocalipsis.
Responsables:  J_pedro01.
Situación:    En frente de mi casa, por la ruta B-2.
Coordenadas de entrada:    X= 820 Y=78 Z=3423
Tipos de mobs:  Arañas normales.
Dispositivo de apagado:  Si.
Notas Adicionales: Es totalmente accecible, su entrada esta alado del camino (Tiene un cartel que lo indica), se pide que al entrar o salir, se cierre la trampilla.

Datos actualizados. :D

Movido a la lista.

Última edición por J_pedro01 el 04 Ene 2017, 01:26, editado 1 vez en total.

-J_pedro01-

Responder