estare sin conectarme :(

¡Abre tu propio hilo y presentate a la comunidad de Minecrafters!

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Dusalex
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2016, 23:10

#1

hola minecrafters, no se si alguien pueda contarle esto a un miembro de la city "SoulOfTitan" o a alguien, que no podre conectarme estos meses por las fiestas que se aproximan y otras cosas, si alguien que pueda hacerlo se lo agradesco mucho, no se si este en el lugar correcto pero eso pido a alguien...  :'(

Ser una asesina no es facil

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

Drzego escribió:

Nadie con el nombre "Dusalex" se ha conectado al servidor.

Como ya se te dijo hace unas semanas, estás posteando en nuestro foro pero no jugando en nuestro servidor.

No existe ninguna ciudad llamada "Soul of Titan" en el mapa.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#3

Esto empieza a ser absurdo xDDD

Dusalex
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2016, 23:10

#4

Drzego escribió:
Drzego escribió:

Nadie con el nombre "Dusalex" se ha conectado al servidor.

Como ya se te dijo hace unas semanas, estás posteando en nuestro foro pero no jugando en nuestro servidor.

No existe ninguna ciudad llamada "Soul of Titan" en el mapa.

lo que paso es que se me bugeo el chat y pues me cambie el nombre a khaxia, o bueno el alcalde alfa3iger

Ser una asesina no es facil

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#5

Dusalex escribió:
Drzego escribió:
Drzego escribió:

Nadie con el nombre "Dusalex" se ha conectado al servidor.

Como ya se te dijo hace unas semanas, estás posteando en nuestro foro pero no jugando en nuestro servidor.

No existe ninguna ciudad llamada "Soul of Titan" en el mapa.

lo que paso es que se me bugeo el chat y pues me cambie el nombre a khaxia, o bueno el alcalde alfa3iger

Por mucho que insistas, no estás jugando en nuestro servidor, nunca se ha conectado nadie con tu UUID ni existe ningún alcalde con ese nombre

Última edición por Spirion el 29 Nov 2016, 19:15, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#6

Hola, yo tengo un problema similar, cuando recargo la AK-47 se queda trabada, entonces intento lanzar el ulti con mi carry AD BOT pero Geralt de Rivia me lo impide con su Omniherramienta Asari. El problema es que el alcalde, Kratos, y el vicealcalde, Cloud Strife, dicen que un mono de tres cabezas me lanza un pollo de goma con polea.
Gandalf y Donnie Darko lagean mogollón y los GMs no hacéis nada para evitarlo.
Solucionenlo pls.

Avatar de Usuario
J4D3Clay
Mensajes: 88
Registrado: 19 Jul 2016, 00:47

#7

Parece que se ha confundido con otro servidor XDDD.

javiertarifa

#8

phanq escribió:

Hola, yo tengo un problema similar, cuando recargo la AK-47 se queda trabada, entonces intento lanzar el ulti con mi carry AD BOT pero Geralt de Rivia me lo impide con su Omniherramienta Asari. El problema es que el alcalde, Kratos, y el vicealcalde, Cloud Strife, dicen que un mono de tres cabezas me lanza un pollo de goma con polea.
Gandalf y Donnie Darko lagean mogollón y los GMs no hacéis nada para evitarlo.
Solucionenlo pls.

alt + f4 y reinicias la pc desde un server hamachi, weon

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#9

phanq escribió:

Hola, yo tengo un problema similar, cuando recargo la AK-47 se queda trabada, entonces intento lanzar el ulti con mi carry AD BOT pero Geralt de Rivia me lo impide con su Omniherramienta Asari. El problema es que el alcalde, Kratos, y el vicealcalde, Cloud Strife, dicen que un mono de tres cabezas me lanza un pollo de goma con polea.
Gandalf y Donnie Darko lagean mogollón y los GMs no hacéis nada para evitarlo.
Solucionenlo pls.

Yo tengo el mismo problema. Diariamente.

Responder