Registro Obligatorio de MobTraps -ROM-

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Kropotkin_
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#136

Nombre:  Hierraco a saco
Responsables:  Kropotkin_ y desconocido
Situación:    Al norte de Dawn, después de unas montañas
Coordenadas de entrada:    -2089 71 -3126
Tipos de mobs:  Iron Farm
Notas Adicionales: La farm no es mía, pero por miedo a perderla y viendo lo optimizada que está me hago responsable hasta que aparezca su dueño. No quiero quitarle a nadie su creación, pero tampoco perder farms tan bien optimizadas.

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Última edición por Kropotkin_ el 04 Ene 2017, 01:37, editado 1 vez en total.

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Starkeofrath
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#137

Kropotkin_ escribió:

Notas Adicionales: La farm no es mía, pero por miedo a perderla y viendo lo optimizada que está me hago responsable hasta que aparezca su dueño. No quiero quitarle a nadie su creación, pero tampoco perder farms tan bien optimizadas.

Me suena que es de [member=8494]Kunio_Otani[/member]  , puede ser¿?

Por cierto, que alguien em responda sobre lo del sistema de apagado de las traps, gracias.

Mik_C
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#138

Dispositivo de apagado solo es para spawners.

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Drzego
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#139

Starkeofrath escribió:

Por cierto, que alguien em responda sobre lo del sistema de apagado de las traps, gracias.

Todo tipo de trap que puede tener un sistema de apagado debe tenerlo.  Para las de spawner, por ejemplo, son las luces.

En el caso de que sigan spawneando mobs tras poner las luces hay que comprobar que no hay otras zonas a oscuras por dentro de la trap (a veces por construcción "barata" puede pasar), y sobretodo confirmar la distancia a la que están las luces del spawner.

Las de slimes y blazes no pueden apagarse de forma normal (en todo caso con plugins, pero no es necesario llegar a tanto). Las de hierro no se me ocurre nada, lo más paliativo que se puede hacer es no tener un Kowloon de NPCs alimentándolas.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

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NxT
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#140

En las de hierro únicamente algún sistema que ponga/quite algún bloque de techo de las puertas y que haga que cuente o no como puerta válida, si no hay un minino no sé considera aldea y no aparecen golems. Aunque personalmente no lo veo necesario.

Edito: Las de blaze también se puede, pero necesitan bastante mas luz.
Creo recordar que las que hiciera yo le pusiera el sistema que usaba lava. Supongo que se habrá reseteado el nether, pero la última era la del nether de Vosego

Última edición por NxT el 05 Ene 2017, 11:31, editado 1 vez en total.

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NxT
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#141

(No quería doblepostear, pero prefiero ponerlo en nuevo post en vez de editar el último)

La Mobtrap de zombies en -3138 79 3402 de DurazF (y de NxT por vecindad) ya cuenta con dispositivo de apagado. Gracias por avisar, Mik ;)

Aprovecho también para presentar las granjas de hierro de DurazF en  -2945 +3372 y en -3030 +3372, que aunque llevan tiempo construidas no estaban anunciadas aquí.

Sentios libres de disfrutarlas cuando gustéis.

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Drzego
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#142

NxT escribió:

Aprovecho también para presentar las granjas de hierro de DurazF

¡La plantilla NxT!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

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NxT
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#143

Tipo: granjas de hierro
Nombre: Ferrofarm
X Y Z: -2945 80 +3372  -3030 80 +3372
Responsables: DurazF y NxT
Notas: do re mi fa sol la si (sorry, intenté no ponerlo, de verás)

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Última edición por NxT el 04 Mar 2017, 17:17, editado 1 vez en total.

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Wulwaif
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#144

Hola a todos,

Quiero presentar la mobtrap que ha aparecido cerca de mi casa:

Tipo: Zombies
Nombre: Black Mesa Z
X Y Z:  4170 - 48 - 933
Responsables: Wulwaif
Dispositivo de apagado: Si
Notas: Aún esta en construccion el dispositivo de eliminar los Mobs, no se si matarlos o dejarlos a 1 corazon.
Se entra por:
http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcers7&mapname=surface&zoom=9&x=4166&y=64&z=980

Le haré camino desde la entrada a mi casa por la H-1

Anexa a la mob, aprovechando que es de tipo Zombies estoy haciendo florecer una pequeña granja de aldeanos para que podamos comerciar in situ, no olvideis las manzanas de Oro y las pociones de debilidad,a ver si salen pronto los sacerdotes, de momento hay un granjero y un carnicero.

Edito 30/01/2017: Ya hay un monton de habitantes restablecidos del Agente Infeccioso Z, gracias a Kropotkin, Sejox, Phanq, Esteborosis y mil mas por los aportes de material y Oro.

Añadida a la lista.
Construye un modo AFK en el spawner si te vas a quedar AFK ahi con la granja encendida.

Última edición por Wulwaif el 04 Mar 2017, 17:41, editado 1 vez en total.

Soy terror que aletea en la noche,
Soy el Diamante que cae a la lava,
Soy Wulwaif

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Zeqar
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#145

Tipo: Granja de Hierro
Nombre: zq Iron Mapa 7
X Y Z: 3777 65 -3631
Responsables: Zeqar
Notas:

Añadida a la lista.

Última edición por Zeqar el 04 Mar 2017, 19:15, editado 1 vez en total.
Mik_C
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#146

Revisadas las mobtraps hasta día de hoy y clausuradas las mobtraps que seguían incumpliendo las normas.

Si usabas alguna de estas mob traps y no sabes dónde ir, consulta el ROM para encontrar una mobtrap aprobada que funcione.

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Flego
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#147

Buenas, tenemos un spawn de arañas venenosas, el problema es ¿que sistema de apagado sirve para este mob? El de poner luces no funciona. Muchas gracias.

By Flego.

Wulwaif
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#148

Creo que hay que iluminarlo Muchísimo mas que una de zombies, yo probaría con lamparas arriba y abajo del spawn

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Mik_C
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#149

Todos los mobs de overworld necesitan la misma iluminación para evitar el spawneo. Si siguen saliendo es que no se cubre toda la sala de spawn con suficiente luz.

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Flego
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#150

Quería registrar una Mobtrap.
Nombre: The Big Mob Trap
Responsable: KrammixX y Flego
Situación: En el barrio moderno de Big End
Coordenadas de Entrada: x: 825  y: 64  z:6638
Tipos de Mobs: Zombis y arañas venenosas
Dispositivo de apagado: Si
Notas Adicionales:

Última edición por Flego el 09 Abr 2017, 20:30, editado 1 vez en total.

By Flego.

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