Mensaje de expulsión

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Zinvs
Mensajes: 9
Registrado: 25 May 2016, 00:59

#1

Esta mañana estaba en el servidor pillando piedra en mi generador cuando me ha salido un mensaje que votaba para expulsarme. ¿Es un error o es que he hecho algo raro? Imagen

Tarifa

#2

Solo pueden expulsar los vips, así que un vip de los que se conecto ayer lo hizo.

Wulwaif
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2016, 22:13

#3

Perdonar, Fue tullido_man, (La parte mini de tullido_man), que estaba probando como escribir los comandos, al ver la votacion se ha asustado tanto que ha salido del server y lo ha borrado de la lista.

LA bronca la tiene ya, y el castigo tambien, porque ademas estaba conectado con un portatil sin que estuviesemos delante ni yo ni la parte grande de Tullido.

D enuevo, mil perdones.

Soy terror que aletea en la noche,
Soy el Diamante que cae a la lava,
Soy Wulwaif

Wulwaif
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2016, 22:13

#4

Wulwaif escribió:

Perdonar, Fue tullido_man, (La parte mini de tullido_man), que estaba probando como escribir los comandos, al ver la votacion se ha asustado tanto que ha salido del server y lo ha borrado de la lista.

LA bronca la tiene ya, y el castigo tambien, porque ademas estaba conectado con un portatil sin que estuviesemos delante ni yo ni la parte grande de Tullido.

D enuevo, mil perdones.

Los blancos tambien pueden hacerlo, es un comando abierto a registrados para no molestar a un GM.

Soy terror que aletea en la noche,
Soy el Diamante que cae a la lava,
Soy Wulwaif

Tarifa

#5

Los no vips, no pueden iniciar sección de expulsión.

Edit: Desconocía que lo habían cambiado.

Wulwaif
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2016, 22:13

#6

tenemos poca diferencia de verde a blanco, /chisel y /cabezas creo.

Y una home mas.

Soy terror que aletea en la noche,
Soy el Diamante que cae a la lava,
Soy Wulwaif

Avatar de Usuario
NxT
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1222
Registrado: 27 May 2012, 12:35

#7

Los home creo que son por antigüedad, no por vip

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#8

Gracias por avisar Zinvs y Wulwaif, siempre que pasen cosas "fuera de lo normal" lo mejor que se puede hacer es dejar constancia en el foro ;).

El comando /expulsar requiere 5 votos de cualquier usuario con permisos, todos los usos quedan registrados y hay sanciones por mal uso del comando (está pensado para echar a invitados griefers y spammers). Tarifa tiene cierta razón al pensar que hace falta un VIP, antes era necesario que uno de los 5 votos fuera de un VIP y que no hubiera ningún GM conectado, por hacer más accesible el comando se quitaron esos requisitos.

Los homes son por antigüedad: 1 al registrarse, 2 a los 6 meses y 3 al llevar más de un año. Antes era 1 home para todos y 2 homes para los VIPs, con el cambio de EULA tuvimos que cambiar al sistema actual.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder