Ayuda soy nuevo

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
RorroAlonsoo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2017, 03:41

#1

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que soy nuevo en esto, me gusta minecraft y juego hace tiempo pero no se como ingresar a server o esas cosas...
si me pueden ayudar seria genial.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

Primero de todo: hace falta que tengas una cuenta premium de minecraft, sin ella no podrás entrar.

En caso de que tengas una, abre el juego (con la versión 1.10.2) y en el menú principal elige multijugador. Allí a añadir servidor y podrás meter los datos del servidor. Donde pone dirección del servidor escribe "vip.minecrafters.es" sin las comillas. Luego acepta, seleccionalo y dale a entrar al servidor.

Cualquier duda que tengas mientras hagas esto, mira antes la FAQ de mcers por si puede solucionartela.


Una vez dentro, ten en cuenta que somos una comunidad y hay normas que deben cumplirse. Hasta que no leas completamente las normas y te presentes en el foro de presentaciones y despedidas no tendrás permisos para jugar como todos.

Antes de hacer nada mejor lee las normas, ya que podrías incumplirlas sin ser consciente y terminar baneado del servidor.


Cualquier duda que te quede si no te la responde la FAQ no dudes en preguntar. :)

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder