Importante descubrimiento que cambiará el mundo MCERS

Información histórica del servidor vanilla en mapas anteriores


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#1

KROPOGRADO INFORMA

Imagen

Siento quitaros la ilusión, pero el gran descubrimiento es que.... KROPOGRADO NO ES EL CENTRO DEL MUNDO!!!!

Con el fin de intentar dar algo de información a los países subdesarrollados, la Gloriosa República Kropular de Kropogrado ha hecho un gran descubrimiento con la inestimable colaboración del camarada [member=100]Mico[/member] , que fué salvado de las mismísimas garras del malvado Pol Pot. Jódete camboyano

El Camarada [member=100]Mico[/member] ha generado un mapa y dynmap con la seed del server, pero con sus "coordenadas madre", por lo que la única dificultad, después de su majestuoso hacer, era encontrar un punto virgen para poder comparar las coordenadas y establecer el punto 0 0.

Después de una interminable búsqueda de dos minutos, el lugar fue encontrado, se trata de esta isla: http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... =64&z=1361

Imagen

Me coloqué en posición e hice las mediciones pertinentes

Imagen

Imagen

Una vez relacionados los dos puntos pasé a buscar el punto de referencia, el 0 0.

Imagen

X--> 298820+700= 299520
Z-->427872-1376= 426496

Esas son las coordenadas del centro del mapa según la seed, Y NO COINCIDE CON KROPOGRADO!!!!

Para conmemorar este magnífico descubrimiento se ha propuesto nombrar el día 2 de febrero el Día Oficial en que Kropogrado no es centro del mundo por culpa de Mico. Ahora entiendo a Pol Pot, con razón mataba a todos los que tenían gafas...
Además se quería levantar una bandera bestcoreana en el punto de referencia, pero el yugo del malvado y capitalista GM no lo permite. HUELE A ASUFRE!!!!

Imagen

Y hasta aquí llegaron los fondos de investigación de Kropogrado, GLORIOSA Y GRAN NACIÓN!!!

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=IWa05QrIr8E

Última edición por Kropotkin_ el 02 Feb 2017, 19:03, editado 1 vez en total.

Imagen

Tarifa

#2

El tema mola bastante, no me he enterado de nada.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#3

No me he parado a comprobar que los calculos sean correctos, pero eso, el 0 0 natural del mapa está a más de 300.000 bloques de Spawn, y el 0 0 del server está en el mar al ¿noreste? de Spawn, hay una barquita muy mona ahí.

Kropogrado no será el centro del mundo, pero desde luego está en el centro del corazón de algunos.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#4

Drzego escribió:

No me he parado a comprobar que los calculos sean correctos, pero eso, el 0 0 natural del mapa está a más de 300.000 bloques de Spawn, y el 0 0 del server está en el mar al ¿noreste? de Spawn, hay una barquita muy mona ahí.

Kropogrado no será el centro del mundo, pero desde luego está en el centro del corazón de algunos.

Por eso se ha restado y sumado la coordenada del server, para llegar al 0 0 madre. Sabía lo de la barquita, tiene bandera bestcoreana.

Por otro lado, es evidente que Kropogrado está en los buenos corazones porque tienen sangre roja, los que teneis sangre azul* sois carne de gulag

8)

*Ingeniosa referencia al color de GM

Última edición por Kropotkin_ el 02 Feb 2017, 20:22, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#5

Kropotkin_ escribió:
Drzego escribió:

No me he parado a comprobar que los calculos sean correctos, pero eso, el 0 0 natural del mapa está a más de 300.000 bloques de Spawn, y el 0 0 del server está en el mar al ¿noreste? de Spawn, hay una barquita muy mona ahí.

Kropogrado no será el centro del mundo, pero desde luego está en el centro del corazón de algunos.

Por eso se ha restado y sumado la coordenada del server, para llegar al 0 0 madre. Sabía lo de la barquita, tiene bandera bestcoreana.

Por otro lado, es evidente que Kropogrado está en los buenos corazones porque tienen sangre roja, los que teneis sangre azul* sois carne de gulag

8)

*Ingeniosa referencia al color de GM

Y trozo de hijo de tarifa tiene? XD

Enviado desde no te importa mi modelo de móvil mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#6

Dinhilien escribió:
Kropotkin_ escribió:
Drzego escribió:

No me he parado a comprobar que los calculos sean correctos, pero eso, el 0 0 natural del mapa está a más de 300.000 bloques de Spawn, y el 0 0 del server está en el mar al ¿noreste? de Spawn, hay una barquita muy mona ahí.

Kropogrado no será el centro del mundo, pero desde luego está en el centro del corazón de algunos.

Por eso se ha restado y sumado la coordenada del server, para llegar al 0 0 madre. Sabía lo de la barquita, tiene bandera bestcoreana.

Por otro lado, es evidente que Kropogrado está en los buenos corazones porque tienen sangre roja, los que teneis sangre azul* sois carne de gulag

8)

*Ingeniosa referencia al color de GM

Y trozo de hijo de tarifa tiene? XD

Enviado desde no te importa mi modelo de móvil mediante Tapatalk

Cómo no va a tener? El hijo de Tarifa es carne de gulag? Pues claro, al igual que su padre.

Imagen

Mico
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 250
Registrado: 10 Nov 2010, 19:53

#7

Kropotkin_ escribió:

Para conmemorar este magnífico descubrimiento se ha propuesto nombrar el día 2 de febrero el Día Oficial en que Kropogrado no es centro del mundo por culpa de Mico. Ahora entiendo a Pol Pot, con razón mataba a todos los que tenían gafas..

GULP Esto...¿alguien tiene suministro de lentillas para una vida y tinte de pelo? Si me fugo del pais antes de que lo revienten puedo trabajar en el programa científico de alguna otra nación?

Tengo datos top secret del desarollo de Kropogrado, los vendo a cambio de asilo politico

Última edición por Mico el 03 Feb 2017, 00:03, editado 1 vez en total.

After time adrift among open stars, in tides of light and through shoals of dust, I will return to where I began.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#8

Ya que hablamos de corea, os dejo esta peli que vi el otro día, es un poco chorra pero te ríes  ::)
Imagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#9

Yandrax escribió:

Ya que hablamos de corea, os dejo esta peli que vi el otro día, es un poco chorra pero te ríes  ::)
Imagen

Esa película está retirada del mercado audiovisual de Kropogrado

Imagen

Responder