Play demo

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Flego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2016, 11:35

#1

Hola, despues de un tiempo de incatividad por motivos, me dispongo a entrar en el servidor y ¿que me encuentro? que no tengo puesto el usuario de mine...(raro) :(, lo pongo entro y me sale la opcion de play demo, miro en la pagina de ellos, entro y le doy a perfil... allí me dice que no tengo comprado minecraft, ¿que?, lo tengo comprado desde hace mas de 1 año, ¿alguien sabe solucionarlo?
Gracias

By Flego.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

Pues tienes que poner tu email y contraseña y darle a login, lo de demo es si la cuenta es no-premium. Si te sigue dando error manda un correo a soporte técnico.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Flego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2016, 11:35

#3

No si ya estoy registrado y me sale lo mismo, intentare contactar con ellos.

By Flego.

Flego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2016, 11:35

#4

Por seguridad bloqueadme en el server, parece que me han robado la cuenta.

By Flego.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#5

Como sabes que te robaron la cuenta?

Imagen

Flego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 73
Registrado: 13 Jul 2016, 11:35

#6

Hola a todos! no se cual era el problema, pero ya me lo han solucionado y vuelvo de nuevo al server. Espero veros pronto, un saludo. ;)

By Flego.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#7

Flego escribió:

Hola a todos! no se cual era el problema, pero ya me lo han solucionado y vuelvo de nuevo al server. Espero veros pronto, un saludo. ;)

¡Genial! Y nos pillas en plena renovación VIP ;D

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder