Entrevista a Wulwaif

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#1

Imagen


¡Segunda entrevista!
Wulwaif se pone ante las cámaras.

[cutoff]

¿Quién es Wulwaif fuera del juego?

Wulwaif es ante todo el cuarenton padre que comparte algunos hobbies con su hijo; sí, ese que os pide TPAs a todos y os tiene mareados, de verdad que intento tenerlo a raya; y aunque intento que no sea como yo, es difícil, al puñetero le gusta la informática, la robótica y todo cachivache electrónico que se pone a tiro.

En lo laboral de momento vivo de la informática, es una suerte trabajar en tu hobby, disfruto con los juegos de ordenador, trasteando y preparando servidores de juegos y aplicaciones, con los juegos de rol y un buen café en compañía por la tarde antes de subir a casa, tampoco descarto que algún día cercano esataré jubilado con un buen Euromillón.

Conociste la comunidad por Aspiresco, pero ¿cómo le conociste a él?

Ufff, hace muchos muchos años, 24 exactamente, estaba en una asociación de juegos de rol, él solía jugar con algunos de los que venían a la asociación. Nos conocimos, comenzamos a hablar, intercambiar opiniones y desde entonces hasta hoy creo que tengo un buen amigo, el compartir aficiones y distintos puntos de vista de las cosas a mi me ha ayudado a tenerle cada día mas aprecio, eso y buenas charlas a las tardes.

La comunidad fue hace poco, llevo desde octubre en el servidor, mi hijo y Aspiresco hablaban mucho de las cosas que se hacen en multijugador, tened en cuenta que yo sólo jugaba en la play con Tullido_man porque es un fanático del juego, para ir consiguiéndole recursos; así que de lo que les oía hablar me animé y le pedí la dirección del server a Aspi, y tras un vergonzoso ban temporal vi que el juego cambiaba completamente y era algo totalmente distinto a jugar en solitario.

¿Qué es lo que más te gusta de Minecraft?

Ufff, es difícil. Me gusta la exploración, vengo de jugar a Guild Wars y me dedicaba a ir viendo mapa, pero las posibilidades de la redstone, el ver como cada vez que descubres un material y lo puedes modificar, e ir ampliando tus posibilidades de supervivencia con cada pequeño avance que haces es algo que me tiene enganchado cada día al teclado, pero de verdad lo que mas me llama la atención son las mobtraps y las posibilidades que le ofrecen. Antes, cuando jugaba con Tullido_man en la play, spawner de mobs que veía, spawner que destruía, desde que he podido ver las posibilidades que ofrecen me tienen loco (Sejox ese de arañas tenemos que hacerle algo gordo).

¿Hay algo que cambiarías?

¿Si cambiaría algo? Por supuesto, haría que incluyese el mod Optifine de serie, le añade pequeñas mejoras que se notan muchísimo después. Hay gente, yo incluído, que antes le añadía además un pack de texturas, hacía el juego un poco más agradable, pero eso ya pasó, me gusta su aspecto clasicote. Sé que hay muchísimos más mods que le añaden cositas, pero de momento como este ninguno.

¿Alguna previsión de qué podría salir con la 1.13?

Es algo que de verdad me tiene intrigado, ahora mismo en la 1.11 añadieron las llamas y el vuelo con cohetes de las Elytras, para la 1.13 espero que dejen usar como montura a los osos polares y dejen reproducirlos con pescado.

¿Cuál es tu zona preferida del mapa? ¿Y un proyecto que te llame la atención?

¿De verdad hay alguien que aún no sabe cuáles son mis proyectos favoritos? Cualquier sitio con generadores de hierro, mobtraps, de esqueletos, slimes, zombies... Me encantan, de todos aprendo y de todos saco algo nuevo, pero las granjas de hierro son mis favoritas; que grandeza de proyectos, son una maravilla de la explotación de aldeanos con TOC (pobres aldeanos, les tenemos explotados y se contentan con tan solo unas puertecitas), tengo que decir que solía estar mucho en Dawn, pero encontré otra más efectiva así que los ratos AFK los paso ahí aunque por estética me encanta.

Por regiones del mapa, Astralis, ese toquecillo a la antigua Roma/Grecia, con sus templos y casitas blancas me encanta; eso y Seppuku, son los proyectos que más me impresionaron. Pero mi veredicto, como proyecto único, el Refugio Nucelar; si tenéis oportunidad, id a verlo, IMPRESIONANTE.

Alguno dirá, ¿pero no tienes la casa en Faro Helado? Sí, es verdad, pero las zonas heladas no son zonas ni bonitas ni sencillas para jugar, hice la casa ahí por un buen consejo que me dieron, "sal rápido de la ciudad de inicio, que eres un cabezota", así que me fuí al sitio más difícil en mi opinión para jugar, el hielo, no hay animales si no limpias de nieve, sólo aparecen Creepers y esqueletos, y a veces algún oso polar, un sitio durillo.

¿Algún recuerdo concreto del servidor?

Voy acumulando varios, pero no se me olvida la primera vez que me caí de la torre de Spawn, qué leñazo, y que disgusto al perder todo, menos mal que hubo gente que me ayudo a recuperar los objetos, que es algo de agradecer siempre y no se olvida, menos además cuando estas empezando.
Tampoco olvido los nervios del test de registro, pensando todo el tiempo, ¿qué me preguntarán?, ¿qué me preguntarán?

Si pudieras tener un superpoder, ¿cuál sería?

Leer la mente. Hummm sí, ese, saber qué piensa la gente sería utilísimo.

¿Quieres nominar a alguien para una entrevista?

Sejox, sin duda, me parece un buen ejemplo de jugador superviviente y colaborador con el resto de jugadores.

Última edición por Drzego el 24 Feb 2017, 12:22, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

¡Nota rápida!


La semana que viene no habrá entrevista porque estará activa la colecta para la 26ª Renovación VIP, ¡os vemos entonces!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#3

Un placer conocerte un poquito mejor Wulwaif! me has llegado a la patata con lo de Astralis xD

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#4

Mucho gusto Wulwaif, no he tenido el placer de coincidir contigo in-game porque siempre estás afk en las granjas, bribón xDD Muy entretenida la entrevista, a ver si se anima Sejox!

Imagen

Wulwaif
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2016, 22:13

#5

El placer es mio, buena iniciativa la de las entrevistas.

Soy terror que aletea en la noche,
Soy el Diamante que cae a la lava,
Soy Wulwaif

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#6

Ojalá lo de los ositos, sería la loca de los osos, xD ¡adiós gatos!

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#7

Buena entrevista Wulwaif!

Elvisiloveu escribió:

Ojalá lo de los ositos, sería la loca de los osos, xD ¡adiós gatos!

Tu siempre seras la loca de los gatos y del rosa elvi, lo siento.

Imagen

Wulwaif
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2016, 22:13

#8

Pobre Elvi, la guardo uno, para cuando se pueda.

Soy terror que aletea en la noche,
Soy el Diamante que cae a la lava,
Soy Wulwaif

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#9

Wulwaif escribió:

Pobre Elvi, la guardo uno, para cuando se pueda.

Tranqui, ya ha secuestrado alguno que otro y lo tiene en casa xD

Imagen

Wulwaif
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 129
Registrado: 14 Oct 2016, 22:13

#10

¿Y nadie dice nada de Maximilian? que guapo ha salido en la foto el tio.

Soy terror que aletea en la noche,
Soy el Diamante que cae a la lava,
Soy Wulwaif

Responder