Kropogrado (Antiguo Pazo de Krop)

Proyectos realizados en los anteriores mapas


Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#76

Kropotkin_ escribió:
Drzego escribió:

¿Kropogrado tiene una cueva con cascadas de lava? Eso es energía desaprovechada que se podría usar para calentar los hogares de los ciudadanos.

(Aunque probablemente se esté usando esa energía para alimentar un proyecto secreto de armamento militar y/o el horno de galletitas de Din)

Para que Din pudiera usar esa energía tendría que someterse a bajo la bandera de Kropogrado y asesinar a Gordiano. Kropogrado no tolera las monarquías ni las dinastías de reyes. Caerán todos los tzares como cayó Carrero Blanco a un patio de luces... saludos a la Audiencia Nacional

Espera espera espera, asesinar a Gordi? Creo que en su día construí hasta un patíbulo... Lo que pasa que lo de someterme por las buenas no se me da bien... Soy más de que me fuercen :3

Enviado desde te sigue sin importar mi modelo de móvil mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#77

Creo que no me habeis entendido, podríais encenderme en portal del nether? Coordenadas en el mensaje con screenshots

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#78

Portal activado y marcado en el dinámico.

Mejor quita los fuegos que están delante del portal, no queremos chamusqueos accidentales.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#79

Drzego escribió:

Portal activado y marcado en el dinámico.

Mejor quita los fuegos que están delante del portal, no queremos chamusqueos accidentales.

Kropogrado es una prueba de darwinismo social, solo los fuertes llegaran al nether. Luego los quito, pero porque quiero, no porque me lo dijeras. Kropogrado no acepta órdenes de nadie... bueno... solo de mi mujer...


Gracias, por cierto

Imagen

River19

#80

Felicidades por el portal, ahora quiero un encargo para terminar mi nueva casa y construir las orcas de elvi y din este puente :P

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#81

River19 escribió:

Felicidades por el portal, ahora quiero un encargo para terminar mi nueva casa y construir las orcas de elvi y din este puente [emoji14]

:3 ya pueden quedarte bonitas!

Enviado desde te sigue sin importar mi modelo de móvil mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#82

Hoy es un gran día.

Desde Kropogrado celebramos el 56 aniversario del lanzamiento del Vostok 1 y sobre todo la salida al espacio exterior de una persona por primera vez, un gran soviétivo, Yuri Gagarin.

Imagen

Yuri Gagarin, ni el fascismo pudo contigo. Llegaste más alto que Carrero Blanco!

Este tema le va a gustar mucho al camarada [member=53]phanq[/member] . Acaba tu museo o acabarás trabajando en el gulag.

Imagen

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#83

Kropotkin_ escribió:

Yuri Gagarin, ni el fascismo pudo contigo. Llegaste más alto que Carrero Blanco!

Magnífico xDDD.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#84

KROPOGRADO INFORMA

Imagen

Desde Kropogrado se abre la posibilidad de nacionalizarse y ser un verdadero Kropogradiense. de segundo nivel, como mocodos

Para ello teneis que demostrar el valor y esfuerzo para poder obtener las 6 piezas que conforman el uniforme oficial de esta gran nación.

Podreis encontrarlas repartidas por todo Kropogrado. Os podeis meter en todos lados excepto en el Pazo, que es donde vive el todopoderoso Líder. Encontrareis vuestro uniforme oficial en cofres. Puede que os encontreis tambien trozos del hijo de Tarifa, pero eso es de otra quest.

Imagen

Gloria Eterna a Kropogrado, poderosa, multicultural y gran nación.

Imagen

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#85

Como adepta de "Los Testículos de Kropotkin_", he terminado mi búsqueda :D
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#86

Imagen

En mi visita he visto horrores. Reuniré al comité de asuntos exteriores de Valenzón para tomar medidas.

Avatar de Usuario
Dinhilien
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1639
Registrado: 07 Nov 2010, 23:00

#87

robertoccu escribió:

Imagen

En mi visita he visto horrores. Reuniré al comité de asuntos exteriores de Valenzón para tomar medidas.

D: horrores? Los adeptos de los Testículos de Kropotkin_ negamos cualquier tipo de horror en Kropogrado y aseguramos que a todo aquel que se somete se le da un trato casi digno :D

Enviado desde te sigue sin importar mi modelo de móvil mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#88

KROPOGRADO INFORMA

Imagen

Desde la República Popular de Kropogrado queremos reivindicar el 1º de Mayo como un día de lucha de la clase proletaria contra el tirano fascista y capitalista, y no como una festividad.

En el año 1886, tal día como hoy 200.000 trabajadores iniciaron una huelga para luchar por sus derechos laborales y sociales.

En Chicago la patronal era más explotadora que en el resto del país del diablo imperialista Yankee. Había una empresa de maquinaria agrícola que se llamaba McCormick que llevaba en huelga desde el 16 de febrero debido a que querían descontar parte del salario de sus trabajadores para pagar una Iglesia. Con la Iglesia hemos topado! de nuevo

El día 2 de mayo se hizo una manifestacion a la puerta de la fábrica de más de 50.000 personas que fué disuelta por la policía; y el día 3 una concentración en la que fueron disparados a quemarropa los sindicalistas mientras estaba hablando en la tribuna el anarquista August Spies. 6 muertos y decenas de heridos como resultado.

Debido a esto se convocó para el día siguiente el inicio de la guerra de clases que dió como consecuencia las famosas Revueltas de Haymarket; donde miles de obreros fueron ejecutados a manos de la policía.

Esto dió lugar a la jornada que ahora tenemos de 8 horas que el diablo capitalista nos quiere arrebatar después de 131 años.

No os dejeis engañar por el falso sindicalismo, colaborador del sistema.

No os dejeis pisotear.

Viva la lucha obrera y viva la Anarquía.
Y la Gloriosa y gran Nación de Kropogrado, claro.

Última edición por Kropotkin_ el 01 May 2017, 13:14, editado 1 vez en total.

Imagen

River19

#89

¿Por donde se entra al gulag? no hay carteles :(

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#90

River19 escribió:

¿Por donde se entra al gulag? no hay carteles :(

Si que hay, pero es un gulag antilerdos, por eso no lo encontraste.

Se entra por aquí

http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... 64&z=-1591

Imagen

Responder